Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es que estaba leyendo el controversial post del noob tube y bunnyhop y pues Kreator menciono que usaba la MP5 con Stopping Power para matar con facilidad ...

Así que se me ocurrió este post de combinaciones de Perks y armas y el porque lo usas en esa forma.

voy a iniciar el post con unos que uso yo

Sniper

-> Claymore = Nada mejor para prevenir rasuradas :lol2:

-> Stopping Power = mas daño ´por disparo con un sniper ... creo que no tengo que explicarlo :lol:

-> Iron Lungs = oooobvio si para sniper mas sobrado

mapas pequeños

-> Fragx3 o clay = casi ni se usa xD

-> Stopping Power = shotgun con esto ... solo sabor :lol2:

-> Martyrdom = la chanchada en mapas tan pequeños

y tengo otros, después los pongo, así que me gustaría ver como usan esos Perks para agarra voladillos :lol2:

Posted (edited)

Mae, yo no me doy el gusto de usar esas varas, quiero mejorar mi juego asi que aunque me partan el 0rt0 con martyrdoom, last standing, etc etc etc. Para que cada kill salga de mis manos lo que uso es:

Asalto

Bandoler

Stopping Power

Deep impact

Sub Machine Gun

Bandoler

Slight of hand

Steady Aim

Ahi luego en algún futuro torneo pueden ver los resultados ... la verdad que para divertirme tengo wow ... COD4 es un asunto serio!

Go go go Mantra!

Edited by Mantra
Posted (edited)

jajajaja por eso puse que solo cuando son mapas como Shipment los uso, adecir verdad yo no tengo ni last stand ni martyrdoom en mis configuraciones habituales.

La de martyrdoom la uso casi solo en Shipment y nada mas :lol2:

La configuracion que uso un 80% de mis juegos es esta :

-> Claymore / Fragx3

-> Overkill (con la MP5 y la P90 con silenciador ambas)

-> Dead Silence

Edited by Floyd
Posted

Estos son los Perk

Perks List:

Category 1 Perks:

* Bomb Squad - Ability to see nearby enemy explosives

* C4 x 2 - Remote detonation explosive

* Claymore x 2 - Trip activated explosive mine

* RPG-7 x 2 - Rocket Launcher with 2 rockets

* Special Grenades x 3 - 3 special grenades; no smoke

* Bandalier - Extra ammunition magazines

* Frag x 3 - Carry 3 fragmentation grenades

Category 2 Perks:

* Juggernaut - Increased health

* Sleight of Hand - Faster reloading

* Sonic Boom - Higher explosive weapon damage

* Stopping Power - Increased bullet damage

* Double Tap - Increased rate of fire

* UAV Jammer - Undetectable on enemy radar

* Overkill - Carry two primary weapons—no pistol (However if you have Last Stand as your third perk, you will pull out a pistol when you go into Last Stand mode.)

Category 3 Perks:

* Deep Impact - Deeper bullet penetration

* Extreme Conditioning - Sprint for longer distances

* Last Stand - Pull out your pistol and fire back before dying; suicide is optional

* Martyrdom - Drop a live grenade when killed

* Steady Aim - Increased hip-fire accuracy

* Dead Silence - Movements make less noise

* Iron Lungs - Hold your breath longer for steadier sniper shots

* Eavesdrop - Hear enemy voice chat

PD.

Cratos puede testificar que me gusta usar los clay (siempre se como como 2 o mas en un match :lol2:)

Posted

De momento de lo que mas juego es de Snaipa (quiero sacar todos los challenges de snaiper)

Bandolier (por aquello de la chobada de quedarme sin balas)

Stoping power (entre mas daño mejor no se puede confiar siempre en pegar el headshot)

Iron longs (algunas cabezas son mas dificiles de apuntar que otras)

Posted (edited)

A mi me da pereza tener q configurar esas vainas... juego default, ademas de que no lo toi jugando mucho jeje.

En BF2142 me da pereza tener q configurar las armas cada partida (yo se q en CoD4 es mas facil)... yo lo que queiro es entrar a volar bala y ya jeje.

Edited by fr4gus
  • 2 weeks later...
Posted

sniper class:

-claymores: para evitar que me hagan el bigote.

-stopping power: con la cal.50... q cerotazos pega

-Iron lungs= ayuda bastante para mantener la mira quedita

S&D class:

-MP5 con silenciador.

-C4s: cuando se oye el sonido q de se planto en la otra base distinta a la q ud esta ud explota esa vara y el mae q la planto se muere de fijo.

-Stopping power: con MP5 mata rapidito

- Martydom: mas de uno cae...

Assault class:

-M16 con punto rojo

-frags x3: si las tira bien se echa a 2 ppor lo menos

-stopping power= m16+SP=overpowered

-Martydom.

Posted

por el momento mis favoritos son:

- mira de punto rojo para armas (la acog es mucho zoom y tapa pantalla toes pierde vision)

- claymores son demasiado buenos si se saban usar

- last stand para "devolverle el favor" al q me mate (en smg y shotgun)

- deep impact excepto en shotgun y smg

- stopping power para todas!

Tengo q haceme una clase ninja a ver q tal... (silenciador, uav jam, etc)

El overkill es perdida de tiempo, pues uno nad amas ocupa recoger el arma del primero al q mate y ya ta, 2 armas grandes sin eprder un perk!

Posted
S&D class:

-MP5 con silenciador.

-C4s: cuando se oye el sonido q de se planto en la otra base distinta a la q ud esta ud explota esa vara y el mae q la planto se muere de fijo.

-Stopping power: con MP5 mata rapidito

- Martydom: mas de uno cae...

Assault class:

-M16 con punto rojo

-frags x3: si las tira bien se echa a 2 ppor lo menos

-stopping power= m16+SP=overpowered

-Martydom.

Todo estaba bien hasta q menciono eso (lo que puse en negrita) :lol2:

Posted

Martyrdom: como no tengo skills toes mejor les dejo una granada...

Pesima eleccion mas aun cuando juegan en servers con Friendly Fire on... con esa tontera pueden matar a todo el propio equipo en un SD o similar.. (ya lo he visto pasar)

Posted
Para S&D:

Sub Machine Gun

Fragx3

UAV Jammer

Dead Silence

Pa la balacera:

Sub Machine

Stunx3

Sleight of Hand

Deep impact

:D

Pero mire a Kalifa!!! bienvenido (ya que es su segundo post)

hace poco estaba probando la M14 con el silenciador, pero no se ... cuesta un toke y me incomoda cuando pongo mira ... por eso algunas veces prefiero usarla con el punto rojo, le estoy sacando todo porque tiene mas Damage que la G3 y asi poder usarla como un semi-sniper de ser requerido :lol2:

Posted
Mae si quiere ser como un support sniper use el G3 mae es demasiado bueno, el problema del M14 es q brinca mucho luego del disparo, algo parecido al R700

Eso mismo creo, ya con la G3 tengo todo, pero con la M14 no, pero queria probarla antes de decidir :lol:

Bueno cuando juegas en Hardcore, 1 bala de G3 y esta listo, kill fijo :lol:

Posted
el martydom es bastante bueno, el q no tiene habilidad si lo mata uno de esos es ud no el mae q la tiro...y en friendly fire yo la quito.Y uso deep impact.

Es cierto, nadie le quita lo bueno .... lo malo es que si entras a un torneo no lo vas a poder usar (asi como last stand) y creeme que vas a sentir la diferencia :P

Posted

yo tengo el rango mas alto de CoD pero en consola no en compu =( lastima q esta gente no hac torneos de consolas...pero igual si me quitan el martydom no se siente tanta la diferencia

Posted

Martyrdom es un nice perk :).... molesto para unos.... bueno para otros... Yo en lo personal lo veo como algo divertido, pero nada más.... dejar caer una nade di... es como para volarse a los despistados... después de ahí di no le veo mucha funcionalidad.... y como dice Dart, al igual que Last Stand y otros por ahí no es utilizado a nivel competitivo

Lo que si me pregunto es que tanta diferencia se sentirá entre PC y consola (aparte de lo obvio, mouse+kb vs controller)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...