Jump to content

Recommended Posts

Posted

la vara es que este semestre tengo que llevar principios de informatica y me pidieron el libro "Programacion en C" de Byron Gottfried segunda edicion, la verdad ahorita no lo puedo comprar y queria saber si talvez alguien por casualidad lo tenga y me lo pudiera prestar o vender, preferiblemente la primera opcion...yo se lo cuido mucho... :D

cualquier cosa si me puedan ayudar me responden aqui o me mandan un correo

charlie_23@msn.com

Gracias!

aqui dejo una foto de la portada por aquello, es pequeña pero se entiende.

post-254-1092099270_thumb.jpg

Posted (edited)

yo lo tenia por que lo lleve hace tiempo ya, se la prestara si no fuera por que los regale (era una copia ;) ) pero le cuento que realmente en el curso no es tan importante, en dependencia de con cual profesor haya matriculado.

en que carrera esta mae??

Edited by Balrog[MeC]
Posted (edited)
,9 Aug 2004, 07:36 PM]

yo lo tenia por que lo lleve hace tiempo ya, se la prestara si no fuera por que los regale (era una copia ;) ) pero le cuento que realmente en el curso no es tan importante, en dependencia de con cual profesor haya matriculado.

en que carrera esta mae??

mae yo se que no es muy importante pero la mendiga profesora que se llama Ana Cecilia Vargas nos dijo que nos ibamos a tragar 12 capitulitos del libro, que era indispensable tenerlo....ese es el problema

y estoy en civil... B)

Edited by Charles
Posted

Mae eso esta raro si ud es de ingenieria de la ucr, le puedo decir que ese curso es como de cultura general se lo asegur, le digo esto por que yo soy asistente de un grupo de ese curso, y mas bien es como de cultura general no muy profundo.

Posted (edited)
Minos,9 Aug 2004, 09:33 PM]

Mae eso esta raro si ud es de ingenieria de la ucr, le puedo decir que ese curso es como de cultura general se lo asegur, le digo esto por que yo soy asistente de un grupo de ese curso, y mas bien es como de cultura general no muy profundo.

si mae como le dije a balrog la muy ###### de la prof dijo que movieran cielo y tierra para que consiguieramos el libro......yo se que el curso pude ser una ###### pero diay tengo que pasarlo....

mae y de que grupo es asistente por cualquier vara..... :rolleyes:

Edited by Charles
Posted

Yo talvez se lo pueda conseguir con los compas...yo era de Civil pero solo estuve un año... Pero muchos compas ya lo han llevado y con suerte le consigo uno, o las copias.... ;)

Posted (edited)
Yo talvez se lo pueda conseguir con los compas...yo era de Civil pero solo estuve un año... Pero muchos compas ya lo han llevado y con suerte le consigo uno, o las copias.... ;)

mae no se preocupe las copias seran bienvenidas tambien

Edited by Charles
Posted

mae no se preocupe las copias seran bienvenidas tambien

no se llaman copias son respaldos de los originales  :angry:

mae no se preocupe el "respaldo de los originales" sera bienvenido tambien

:lol: ...corregido link!

Posted
Minos,9 Aug 2004, 09:33 PM]

si para Informatica si, pero sirve para cursos que llevan algo de programacion propio de las carreras de Ing., a mi en Fisica me sirvio de base.

Posted

Yo fui asistente de esa profe.. y el curso es hardcore pálida... deja muchas tareas... del libro creo que hay un montón de copias en la biblio.. pero supongo que ya no debe haber ninguna... ponga un anuncio de compra del libro.. fijo debe haer miles de personas que quieren deshacerse de esa madre..

Posted
Yo fui asistente de esa profe.. y el curso es hardcore pálida... deja muchas tareas...  del libro creo que hay un montón de copias en la biblio.. pero supongo que ya no debe haber ninguna...  ponga un anuncio de compra del libro.. fijo debe haer miles de personas que quieren deshacerse de esa madre..

me aguevas mae...diay si que me queda a ponerle bonito...y lo del anuncio me imagino que es ponerlo ahi por toda la U????

Posted

Yo no pude conseguirselo... muchos compas ya lo vendieron y otros estan en uso..Mae sáquelo de la Biblioteca, pero póngale que se acaban muy rápido

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...