Jump to content

Recommended Posts

Posted

lol ahora que lo menciona Rambo yo si tuve originales...era en diskett 3 1/2 se llamaba "Time Runer" de aventura,no eran tan viejos como por ahi del 96....creo los corria en una 486..me costaron como 1000 colones cada diskett lo paquete era que cada uno era una pantalla y solo me compre como 5.....:lol::lol::lol:

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Yo creo q originales:

Tiberian Sun (asco)

MechWarriors(mercenarios)

Half Life (ahora solo tengo el cd-key - el game lo perdi :()

BattleChest de W3 :D

Diablo 2

del unico q me arrepiento haber comprado son tiberian sun y mechwarriors :(

y ahora mi proximo game original va a ser BattleChest de SC :D jeje manda huevo q no lo tenga :P pero hasta ahorita tengo los medios para comprar originales...

Comprar originales es lo mejor, para mi por estas razones:

1-Cd-Keys de multiplayer, asi se asegura uno q puede jugar en los servers oficiales, y no tener q estar buscando cdkeys.

2-No hay problema con estar "quemando" o malas copias

3-No crack... q a veces pueden hasta joderle el windows a uno.

4-Solo ver el cd+cajita+libritos originales vale la pena :D

Sigo insistiendo mientras podamos comprar juegos originales, deberiamos de hacerlo, para q compannias puedan seguir haciendo buenos juegos...

Imaginensen, q pasa si blizzard hubiera quebrado antes??? de sacar SC o W3...nos quedariamos sin juegos excelentes del RTS, SC,BW,W3,TFT, Diablo... etc... y asi sucesivamente... o q quiebre konami y demas empresas...

o Mannana Valve y Sierra o IDSoft digan estan en quiebra pq Hl2 o D3 no se logro vender como lo tenian planeado... y la cantidad de dinero invertido no se ha logrado recuperar... imaginensen quienes pierden??? pues obivamente nosotros...

No digo q piratear sea malo (q de hecho lo es)... pero si tenemos los recursos deberiamos de evitarlo :)

Posted (edited)
Entonces no te quejes de que apague mi máquina antes de que terminaras de copiar y que por eso te quedaste sin un juego. Y por cierto, y como te lo he dicho antes, nunca he tenido el COD en mi máquina. No sé que estarías copiando pero esos discos nunca los he pasado a mi máquina.

q raro yo estoy seguro q habia cds de cod en tu compu junto a los de farcry seguro alguen los puso en tu pc i no te diste cuenta seguro porsi los ocupavas o alguien mas los ocupava (alguien como yo :))

yo te dige q estaba copiando los cds de tu compu pero seguro se te olvido y apagante la pc, q madre y por eso no me pude llevar cod :(

eso es lo malo de pedir cosas prestadas y pedir favores siendo uno alguien de muy poca importancia para "la comunidad" nadie presta atencion a uno dice aunq talvez sea importante <_<

Edited by cnNemesis
Posted
SGT,11 Aug 2004, 11:41 AM]

q forma de pensar mas extranna  :blink:  :blink:

algo asi piensa una persona q no tiene plata

y q lastima.... no soy perfecto :(

pero no aspiras a tener plata algun dia??? osea... no piensas q el dia de mannana vas a tener dinero???

Cuando uno quiere uno puede, usted llega y ahorra 200 colones al dia, por 3 meses, y obtendra como 20 rojos... imaginese en 3 meses ya tiene dinero :D

Lo q pasa es q estamos acostumbrados a tenerlo todo ya, eso me pasa a mi, si no tengo algo en mente para ahorrar entonces no ahorro, y empiezo a ahorrar solamente cuando ocupo algo, pero no seria tuanis ahorrar siempre?? y entonces en un par de meses cuando uno ocupa algo ya sea para el juego o la compu pues alli va a tener la plata...

Antes yo pirateaba a diestra y siniestra, de hecho todavia lo hago, creo q todos lo hacemos... pero creo q a veces pues vale la pena no tomarse una coca hoy y guardar la tejilla para despues :D

PD: creo q voy a hacer esa vara de ahorrar 500 tejas todos los dias :D para ir ahorrando para HL2 ^^ o una tarjeta de video...

LOL nadie es perfecto :P

btw: "eso es lo malo de pedir cosas prestadas y pedir favores siendo uno alguien de muy poca importancia para "la comunidad" nadie presta atencion a uno dice aunq talvez sea importante"

WTF??? LOL q habladas, yo en la lan pasada se me desconecto varias veces painkiller o doom3 pq sky tuvo q reiniciar la maquina, y eso no es culpa de nadie, diay a uno se le olvida q la gente esta en esas varas!! q se va a hacer... :blink:

Posted

Bueno, mis felicitaciones a todos esos que tienen la plata para comprar tantisimos juegos originales.

Si juntan todo lo que gastaron en esos juegos, se van a dar cuenta que ya podrían tener otro carro, una casa, etc!!!

No me malentiendan, si yo tubiera un brete donde ganara 5 tejas al mes, compraria los originales, tendría una buena maquina, carro y me llegaría a todas las LAN's, pero la realidad es otra.

Estoy trabajando en eso, estudio y el brete que tengo apenas me da para pagar la U, creo que es muy dificil para mi pensar en software original, de cualquier tipo. Si bien es cierto, que un juego es el trabajo de muchos años de un grupo de personas, que merecen recibir ganancias por el, creo que tengo razon al pensar que los precios son demaciado caros. Las grandes compaías deberían pensar un poco más en abaratar los precios, y asi evitar la pirateria un poco.

Hoy en dia los juegos estan hechos para la clase media alta y alta, para los chiquitos de papi y mami que en diciembre les compran las tarjetitas nuevas y los ultimos jueguitos del mercado que le piden a santaclaus. Pero para uno que vive en el mundo real, donde cada colon cuesta esfuerso y trabajo, no hay más camino que la pirateria, por ahora.

Aun no pierdo la esperanza de llegar a tener un buen brete, y poder gastar en juegos originales. Pero por ahora HACK THE WORLD!!!

Posted
eso es lo malo de pedir cosas prestadas y pedir favores siendo uno alguien de muy poca importancia para "la comunidad" nadie presta atencion a uno dice aunq talvez sea importante <_>

No digas eso, que bien yo personalmente te he ayudado y prestado atención en todo lo que me has pedido. En tu problema de Battlefield Vietnam, hasta le puse un no-cd a mi instalación para tratar de replicar tu problema, le escribí a EA y me remitieron al post que te envié.

El día en cuestión, Balster hasta desarmó su máquina para que vos pusieras tu disco duro. Si eso no es atención, no sé que lo será.

Has copiado lo que has querido de la máquina, y nunca te he objetado nada, ni a vos ni a nadie que haya querido copiar algo. El único momento que me incomoda es cuando hay 5 carajos copiando el mismo disco y yo tratando de jugar un FFA de 8 en Warcraft. Ahí si les pido que se esperen hasta que haya un break.

Pero no hay nadie que opine en este foro, o que nos escriba por MSN o ahora XFIRE, que no le respondamos o que no tomemos en cuenta. A veces no es inmediato, porque tenemos trabajos por el cual dar la cara, pero que atendemos todas las preguntas, consultas y solicitudes de quien sea, lo hacemos, y eso te ha incluido a vos por supuesto.

Posted (edited)
-!!,11 Aug 2004, 01:29 PM]

Bueno, mis felicitaciones a todos esos que tienen la plata para comprar tantisimos juegos originales.

Si juntan todo lo que gastaron en esos juegos, se van a dar cuenta que ya podrían tener otro carro, una casa, etc!!!

No me malentiendan, si yo tubiera un brete donde ganara 5 tejas al mes, compraria los originales, tendría una buena maquina, carro y me llegaría a todas las LAN's, pero la realidad es otra.

Estoy trabajando en eso, estudio y el brete que tengo apenas me da para pagar la U, creo que es muy dificil para mi pensar en software original, de cualquier tipo. Si bien es cierto, que un juego es el trabajo de muchos años de un grupo de personas, que merecen recibir ganancias por el, creo que tengo razon al pensar que los precios son demaciado caros. Las grandes compaías deberían pensar un poco más en abaratar los precios, y asi evitar la pirateria un poco.

Hoy en dia los juegos estan hechos para la clase media alta y alta, para los chiquitos de papi y mami que en diciembre les compran las tarjetitas nuevas y los ultimos jueguitos del mercado que le piden a santaclaus. Pero para uno que vive en el mundo real, donde cada colon cuesta esfuerso y trabajo, no hay más camino que la pirateria, por ahora.

Aun no pierdo la esperanza de llegar a tener un buen brete, y poder gastar en juegos originales. Pero por ahora HACK THE WORLD!!!

ACE,

Mi papi y mi mami nunca me han comprado un juego.. y yo digo: Gracias a Dios. La he pulseado bastante para conseguir y mantener un buen trabajo y por eso trato de conseguir mis propios juegos.

No tengo un carro del año y el tenerlo no me traería la felicidad de abrir una caja e instalar un juego que recién salió hace un par de días.

En mi caso particular, antes de gastar en ropa, zapatos o un carro nuevo, prefiero gastar en mi compu y en juegos... creo que para eso uno trabaja, para darse de vez en cuando los gustos que uno siempre quizo.

Les cuento que también estuve en la U y también tuve MUCHÍSIMAS necesidades, y en aquel momento jamás pensé en comprar un juego. Ahora las cosas son diferentes y ahora al menos puedo decidir si compro o no algo.

No tengo todo el dinero del mundo, pero ahorrar unos 5K por mes para comprar al menos unos 3-4 buenos juegos al año no está pegado al cielo.

Edited by DarkBocker
Posted (edited)

mae Dark si yo se que ha muchos como a ud le has costado como nos cuesta a otros pero por ahora para algunos nos es dificil... mae si hay hijos de papi y mami que solo estiran la mano para pedir, talvez ACE no quizo referirse a alguien de aqui sino que para mucha gente es mas facil....lo que esperamos al igual que ud es llegar a tener un brete estable y poder ahorrar y gastar plata en juegos...

yo no me quejo por lo que tengo, al igual que ud tambien digo Gracias a Dios y tambien esperamos que algun dia las cosas sean diferentes...

PD: espero no armemos una nueva discusion por aqui..... :D

Edited by Charles
Posted

Después de muchos años de estudio, de palmadas incontables y grandes sacrificios sumados a años de trabajo continuo y un gran esfuerzo, he logrado reunir lo que considero mi posesión más valiosa: mi colección de software.

Nadie me la regaló, yo me la gané con mi trabajo de todos los días y eso la hace todavía más valiosa. Para todos los que estudian, los entiendo, es muy difícil tener un juego original, con costos se puede la micro. Pero también entiendan que es una etapa necesaria para llegar a poder comprar los juegos que nos gustan tanto.

post-2-1092256097_thumb.jpg

Posted (edited)

mae que bonito se ve ese mueble lleno de software...algun dia espero tener uno asi....por ahora lo que queda es seguir estudiando y breteando... :D

Edited by Charles
Posted

Charles,

hay veces que agarro las cajas y me ponga a verlas, o veo los manuales. Es algo que lo emociona a una mucho. En el estante que sigue para abajo tengo mi colección de PC Gamer y Wired (mis revistas favoritas) desde el '98.

Esta biblioteca representa todo lo que, fuera de mi familia, me llena en la vida.

post-2-1092256510_thumb.jpg

Posted
Charles,

hay veces que agarro las cajas y me ponga a verlas, o veo los manuales. Es algo que lo emociona a una mucho. En el estante que sigue para abajo tengo mi colección de PC Gamer y Wired (mis revistas favoritas) desde el '98.

Esta biblioteca representa todo lo que, fuera de mi familia, me llena en la vida.

si me imagino....yo haria lo mismo... :D

Posted

tambien hay muchas alternativas a comprar los originales por ejemplo esperar un poco y buscar en amazon ofertas por ejemplo yo compre BFv y CScz los dos en $40 :blink: tambien el crimson skies Starlancer y otro que no me acuerdo,

tambien deus ex 1 thieff y giant cittizen kabuto venian con la tarjeta de sonido sound blaster audigy 2 platium que costo $150 B) osea de poco a poco va creciendo la coleccion de originales y por mientras ayudar a nuestros amigos que quieren que quieren que les guardemos su "back up" del cd.

P.D

Gracias Bocker´s D3 :P

Posted

ahora que lo pienso nose porque nunca guarde las cajas de los juegos originales siempre las ponia debajo de la cama y despues mi mama las botaba <_<

pero yo tengo los discos asi de echo ahora un poco mas seguros porque se me han desaparecido algunos originales :angry: y igual con las Pc gamer desde el 1999 :P

Posted
lol ahora que lo menciona Rambo yo si tuve originales...era en diskett 3 1/2 se llamaba "Time Runer" de aventura,no eran tan viejos como por ahi del 96....creo los corria en una 486..me costaron como 1000 colones cada diskett lo paquete era que cada uno era una pantalla y solo me compre como 5.....:lol:  :lol:  :lol:

aah y link me acaba de recordar que la tarjeta de video tambien traia juegos....No one lives Forever, Aquanox y Sacrifice...ahora puedo decir que tengo juegos originales...jejejeje

Posted

mae nemesis de echo el dia que usted llego a la lan yo le iba a copiar todos los juegos que le cupieran al DD pero como todos saben se me jodio el micro###### Xp entonces no pude ni prender windows pero ya otras veces le he dicho por el messenger que se llegue con o sin maquina es mas para la proxima traiga solo el tarro yo le presto un monitor :P

Posted

maes aki nadie les pide q tiene a guevo comprar originales, ni tampoco se les va a despreciar pq no tengan ninguno, es mas yo solo tengo un par si acaso :P...

comprar juegos es caro, yo lo acepto, mi brete pues no lo permite tampco, yo tambien digo pc o juego, y siempre me voy por pc, pero tambien luego si realmnte vale la pena pues yo considero q es importante dar nuestro granito de arena a nuestras queridas empresas de juegos ^^

y es cierto a algunos les gustara pegarse la mica, a otros ahorrar para una mufla ;) otros pues con costos pueden con los gastos, pero alli depende mucho de uno, yo solo digo... si pueden dar su granito de arena q lo den, de por si nos vemos todos beneficiados con eso :lol:

Posted

Half-Life

Half-Life: Opposing Force

Resident Evil 2: Platinum

Dark Forces

Jedi Knight: Dark Forces II

Jedi Knight: Mysteries of the Sith

Duke Nukem: Kill-A-Ton Collection(yeah! todos los expansion packs ^_- )

007:NightFire

Rainbow Six

Rainbow Six: Eagle Watch

IndyCar Racing II

Unreal Tournament

Half-Life 2(pre)

todos los he conseguido a base de ahorros, y la verdad no me arrepiento de las hambres que he pasado. ;) .. ahora estamos en las mismas para PainKiller y S.T.A.L.K.E.R.

pd: FarCry sux!

Posted (edited)

Yo creo que no es necesario que peliemos por si tenemos o no originales, pero de que cuestan !!cuestan!!, de hecho mi coleccion de juegos originales son de hace unos años cuando mi empresita estubo bien buena... y me dí el gusto.... :lol: ahora estoy pasando una epoca apretada y comprar originales me cuesta, pero lo intento!!!!

Los que estan estudiando y no tienen originales o buenas compus, yo les recomiendo que le den prioridad al estudio, que ese estudio es el que les permitirá tener un maquinón y comprar los originales, jueguen SI con copias de respaldo no hay problemas.... pero denle tiempo al tiempo!!!!

Edited by Ramboscar
Posted
mae Dark si yo se que ha muchos como a ud le has costado como nos cuesta a otros pero por ahora para algunos nos es dificil... mae si hay hijos de papi y mami que solo estiran la mano para pedir, talvez ACE no quizo referirse a alguien de aqui sino que para mucha gente es mas facil....lo que esperamos al igual que ud es llegar a tener un brete estable y poder ahorrar y gastar plata en juegos...

yo no me quejo por lo que tengo, al igual que ud tambien digo Gracias a Dios y tambien esperamos que algun dia las cosas sean diferentes...

PD: espero no armemos una nueva discusion por aqui..... :D

EXAACCCTOOO!!!!

A eso me refería, yo no dije quienes ni era mi intención ofender a nadie.

Solo pedia un poco de comprencion con nosotros, los que quemamos los juegos "por ahora!!!!", al igual que uds tambien me gustaria tener originales, pero NO SE PUEDE!!.

Tuanix!!! B)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...