Jump to content

Recommended Posts

• Replies 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

loldk...di yo lo que no entiendo muy bien es porque la gente sigue ahi o.O', por ahora se podrian pasar a NL, y luego cuando agarren gear ahi se pasan a The Horsemen!, ya vamos para Vashj y Kael!.

5/6 SSC 3/4 TK!, vean que los problemas no son la forma de distribucion, sino la forma de dirigir una guilda, en Horsemen a estas alturas todavia usamos "/roll" lol....y ahi vamos, limpiando y avanzando nuevos bosses, nadie se queja, no hay broncas de loot..ahi se esta pensando en poner dkp pero a nadie le apura, si ponen bueno y sino tambien. Y en realidad se usa cierto tipo de loot council, que son los officers, aveces cuando sale algun item solo dejan rollear a cierta gente, y que pasa, que a la gente que dejan rollear pues se lo merecen y nadie se queja!!!.

A mi me parece que el loot council si funciona, o dkp o roll o lo que sea, mientras se sepa usar... el problema no es tanto el tipo de distribucion que se use, sino que se sepa dirigir al grupo como se debe... y diay ahi si alguien lee esto y quiere seguir avanzando en el juego ahi me avisa, gear de badges y kara y listo, whispean a mokko a ver si hay campo en the horsemen :P el ambiente es muy tuanis y hay varios ticos :D

Posted (edited)
LoL! sigo banneado :D

Estos dramas me recuerdan el por que' me gustaba tanto estar en DK...

Join the anti-Metallan brotherhood... :lol::lol::lol:

THE HORSEMEN SUX!

post con la intencion de hacer un bump al thread

ONOS SUCKS!!! :P

post con la intencion de que se una a Nameless Legends...

PD:

Todo drama involucrando DK comienza o termina con Metallan...

Edited by Chano.cR
Posted
Pero igual si toda la guilda no esta deacuerdo con la utilizacion de un loot council es practicamente estupido usarlo ya que generara drama, a menos que se queiran favorecer de este tipo de distribucion.

Hay guildas en las que, con o sin loot council, con o sin DKP, con o sin foros, con o sin raids, siempre habra drama. Por que? Porque ya es parte de la cultura de la misma, y es reflejo de su organizacion (o desorganizacion :P ) Yo simplemente tengo la misma duda que muchos, si DK ha demostrado ser una guilda tan problematica durante tanto tiempo, como es que la gente sigue llegando?

THE HORSEMEN SUX!

post con la intencion de hacer un bump al thread

Bump despues de 10 minutos... o.O

Posted

sky, si un item viene con nombre de player x predeterminado... como se decide cual nombre lleva puesto? es el mismo problema... solo que uds lo hacen en una fase anterior al drop...

Posted (edited)

LOL baniados en DK eso si que es una mentira que ganas de Hacer Drama

Mama quier Popon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edited by Perro
Posted
LOL baniados en DK eso si que es una mentira que ganas de Hacer Drama

erm preguntele al admin a quienes banneo ayer por hacer un post como este y por pedir opiniones :P

por eso lo psotie aqui, por aca no me puede bannear ni borrar los post xD

Posted
sky, si un item viene con nombre de player x predeterminado... como se decide cual nombre lleva puesto? es el mismo problema... solo que uds lo hacen en una fase anterior al drop...

Kan,

El juego lo pone, no uno. Cuando cae todo mundo se queda esperando a quien le toca. Es con un roll automático... ;-)

Posted

osea si sale el nombre de la persona que no lo necesita y esta no se lo quiere dar a la persona que fue al run por ese item en especifico GG el mae que lo necesitaba?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...