And All Posted January 17, 2008 Report Posted January 17, 2008 2) Interés de los miembros por progresar Para mi es lo mas importante. Me acuerdo de DKs que habian 40 personas online y cuando decian "Vamos para SSC" ese numero se reducia a 15 aprox
MidNight Posted January 17, 2008 Report Posted January 17, 2008 Mae, yo que soy newb y digamos que estoy en esa posición, eso es muy tuanis. /fixed
Minoz Posted January 17, 2008 Author Report Posted January 17, 2008 yo digo que the horsemen me siga llevando a TK yo les mato los bosses y me dejen rollear en el trinket de rogue de void reaver
kamikaze Posted January 17, 2008 Report Posted January 17, 2008 eso q pone minoz creo q es otro problema gente con varios alts q quieren gerearlos a TODOS por igual.... y dejando gente fuera de algun run solo por q quiere algo de un boss o en medio run cambie de personaje por la misma razon...
And All Posted January 17, 2008 Report Posted January 17, 2008 Es que yo quiero gerear a todos mis alts ahi lol
b52|Sleins Posted January 17, 2008 Report Posted January 17, 2008 rofl shinta es mi main fyi Claro, lo entiendo... con Minoz cualquiera se ahueva!
perroloco Posted January 17, 2008 Report Posted January 17, 2008 entonces que desicion se va a tomar para poner una guild tica frente a ilidian???? o esta vara es pura hablada!!!
kamikaze Posted January 17, 2008 Report Posted January 17, 2008 yo sugiero una reunion en algun bar, hacer una mesa redonda entre TODOS.. hacer un /roll y el q pierde invita! 1. empezar desde 0 y olvidar todo esto y dejar claro todo y no cambiarlo apegarse al sistema... DKP, Roll, etc 2. No cambiar reglas en medio run!!! 3. lo de los requerimientos minimos para raidear me parece exc... mantenerlo 4. recordar q si yo quiero un personaje pimpeado y ponerse a bailar en el mail box de orgrimar con tier X ocupa a 24 carajos mas no solo uno cuenta... 5.HORARIOS respetarlos..
b52|Sleins Posted January 17, 2008 Report Posted January 17, 2008 yo sugiero una reunion en algun bar, hacer una mesa redonda entre TODOS.. hacer un /roll y el q pierde invita!1. empezar desde 0 y olvidar todo esto y dejar claro todo y no cambiarlo apegarse al sistema... DKP, Roll, etc 2. No cambiar reglas en medio run!!! 3. lo de los requerimientos minimos para raidear me parece exc... mantenerlo 4. recordar q si yo quiero un personaje pimpeado y ponerse a bailar en el mail box de orgrimar con tier X ocupa a 24 carajos mas no solo uno cuenta... 5.HORARIOS respetarlos.. Kami 4 president.
K' Posted January 17, 2008 Report Posted January 17, 2008 1. empezar desde 0 Muy bonito Kami, pero ya muchos perdimos la cuenta de cuantas veces se ha hecho eso... tanto con la gente que ha decidido crear otras guildas para salir de DK, como los que han hecho eso una y otra vez dento de DK. PS.: Cual era el enchant por el que me habias preguntado aquel dia?
Chano.cR Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 Muy bonito Kami, pero ya muchos perdimos la cuenta de cuantas veces se ha hecho eso... tanto con la gente que ha decidido crear otras guildas para salir de DK, como los que han hecho eso una y otra vez dento de DK. PS.: Cual era el enchant por el que me habias preguntado aquel dia? Y algunos ya estamos satisfechos con la guild corriente del PJ. The Horsemen FTW y ahi me quedo yo al menos que jalen todo los ticos...
Kaos Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 Empezar de 0 sux... Que se decida por una, DK, o NL me da igual. Pero que la gente que jode o no ayuda o hace drama que se le haga /gkick. Que quede la gente que realmente quiera y pueda contribuir.
b52.Psytechdragon Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 O esperense a marzo y se dedican a jugar Super Smash Bros. Brawl por internet.. EL JUEGO DEL SIGLO!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111
perroloco Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 mae alex heredeme a cachondo y a a los demas!!! mi pobre cachondo
kamikaze Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 k´ era un transmute para un arcanite bar
Medivh[3K] Posted January 20, 2008 Report Posted January 20, 2008 La verdad es que join Alliance. Apoyo a exe (y todo el que quiera formar parte de la Familia Spirit Shadows, sera bien recibido ) jajajaja no no.... ya en serio..... cuando quieran, ahi los esperamos!
Recommended Posts