Jump to content

Recommended Posts

Posted
2) Interés de los miembros por progresar

Para mi es lo mas importante. Me acuerdo de DKs que habian 40 personas online y cuando decian "Vamos para SSC" ese numero se reducia a 15 aprox

• Replies 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

eso q pone minoz creo q es otro problema gente con varios alts q quieren gerearlos a TODOS por igual.... y dejando gente fuera de algun run solo por q quiere algo de un boss o en medio run cambie de personaje por la misma razon...

Posted

yo sugiero una reunion en algun bar, hacer una mesa redonda entre TODOS.. hacer un /roll y el q pierde invita!

1. empezar desde 0 y olvidar todo esto y dejar claro todo y no cambiarlo apegarse al sistema... DKP, Roll, etc

2. No cambiar reglas en medio run!!!

3. lo de los requerimientos minimos para raidear me parece exc... mantenerlo

4. recordar q si yo quiero un personaje pimpeado y ponerse a bailar en el mail box de orgrimar con tier X ocupa a 24 carajos mas no solo uno cuenta...

5.HORARIOS respetarlos..

Posted
yo sugiero una reunion en algun bar, hacer una mesa redonda entre TODOS.. hacer un /roll y el q pierde invita!

1. empezar desde 0 y olvidar todo esto y dejar claro todo y no cambiarlo apegarse al sistema... DKP, Roll, etc

2. No cambiar reglas en medio run!!!

3. lo de los requerimientos minimos para raidear me parece exc... mantenerlo

4. recordar q si yo quiero un personaje pimpeado y ponerse a bailar en el mail box de orgrimar con tier X ocupa a 24 carajos mas no solo uno cuenta...

5.HORARIOS respetarlos..

Kami 4 president.

Posted
1. empezar desde 0

Muy bonito Kami, pero ya muchos perdimos la cuenta de cuantas veces se ha hecho eso... tanto con la gente que ha decidido crear otras guildas para salir de DK, como los que han hecho eso una y otra vez dento de DK. :P

PS.: Cual era el enchant por el que me habias preguntado aquel dia? :o

Posted
Muy bonito Kami, pero ya muchos perdimos la cuenta de cuantas veces se ha hecho eso... tanto con la gente que ha decidido crear otras guildas para salir de DK, como los que han hecho eso una y otra vez dento de DK. :P

PS.: Cual era el enchant por el que me habias preguntado aquel dia? :o

Y algunos ya estamos satisfechos con la guild corriente del PJ. The Horsemen FTW y ahi me quedo yo al menos que jalen todo los ticos... :lol:

Posted

Empezar de 0 sux...

Que se decida por una, DK, o NL me da igual. Pero que la gente que jode o no ayuda o hace drama que se le haga /gkick.

Que quede la gente que realmente quiera y pueda contribuir.

Posted

La verdad es que join Alliance.

Apoyo a exe (y todo el que quiera formar parte de la Familia Spirit Shadows, sera bien recibido :D )

jajajaja

no no.... ya en serio..... cuando quieran, ahi los esperamos! :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...