Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Al chile? Ticas? =O

yep

Hola a todos como estan? como te va minoz bien? :D Que tal alex? ojala vuelvas a jugar algun dia, hay una nueva arma legendaria que tu warrior no tiene y puedes llegar a tenerla, con eso seguirias con tu coleccion de legendarios

Muchas gracias por sus comentarios, espero que sus mejores deseos de superacion salgan adelante, cualquier sugerencia me la pueden decir con mucho gusto, estoy dispuesto a escucharla, como he intentado separar las sugerencias que he encontrado en este foro.

con respecto a los comentarios de todos si Alan es el nuevo gm, si no les gusta lo sentimos mucho, pero fue algo que se decidio en conjunto, si desean permanecer o irse de dks no hay ningun problema, intentaremos salir adelante sin ustedes, pero ojala se vallan a nameless legends para que los latinos permanescamos juntos.

Si no se puede sacar adelante la guild con alan en el mando di ahi veremos a ver que hacemos pero por si acaso no es el unico en el poder yo tambien estoy arriba (JAJAJA ARDERAN TODOS BAJO MI MANDO), cali y crynus por supuesto.

Ahora bien cualquier intento generativo de drama o insulto hacia una persona en el poder de dks, para solucionar la situacion los invito a pagar el servidor privado de ventrilo, asi como los derechos del foro y a proporcionarnos por favor formas originales de organizar raids y de traer nueva gente y asi decirnos que ustedes no se merecen estar al mando, asi mismo con gusto hare una votacion para que demoten a alan de gm y nombren a uno electo por la mayoria en el caso que ustedes no quieran esa responsabilidad, asi espero saciar su sed de importancia y a la ves aclaro, a alan no se le sacara de dks ni se le insultara ya que es una excelente persona que tiene mucho conocimiento del juego y debe tratarsele como tal :lol:

Si es cierto debido a que nos falta personas no pudimos ir a grull este fin de semana lo cual es una lastima pero a todos los jugadores de world of warcraft sepan que a dks le faltan 10 personas para grulls y demas contenido de end game, necesitamos como 2 healers, 1 tank pally o druid y 7 dps, en especial shadow priest, rougues, mages y locks, tal vez la guild los trato mal en un pasado pero espero (si es el caso que desean volver) poder enmendar ese error y demostrarles que si se puede enmendar errores pasados los cuales lo lamentamos mucho :( .

Nuevamente saludos a todos y espero que redacten sus comentarios de diversos sistemas de loot para ayudar a guilds a avanzar de forma rapida y segura y a la vez oir propuestas reales de mejora a la guild.

Mae porque ud no es GM... mala ostia!

Si Allan tiene todo el pozo que? di que heche, si lo que quiere es ayudar, di que ayude, pero es claro que su administracion 2007-2008 no esta funcando.

Edited by [Executor]
  • Replies 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Ese siempre a sido el problema

unos los comentarios gracios como que que me señalaron hace poquito, Gracias Kan viejos recuerdos

y lo del gear siempre fue el problema qe siempre vi, se quejaban de apenas tocara el 70 merecia purpuras y sin hacer esfuerzo alguno

<3

Posted
Carlos,

No se si se ha dado cuenta de que usted tiene una habilidad muy particular para apuntar los errores y problemas de los demás, pero nunca NUNCA en la vida lo he visto proponer una solución a nada.

Yo sé que no lo hace de mala intención, pero a veces no basta con decirle a la gente "esto lo hizo mal" o "la cagaron con aquello". Hay veces que si no tiene nada mejor que decir pues, es mejor esperarse a que se le ocurra algo que si aporte, para decirlo de manera elegante.

La idea es apoyar con comentarios edificantes, no atropellando a los demás.

Mae, estoy leyendo bien :o:o:o ... ud no hizo SPAM :o:o:o ... mae, hizo un comentario de verdad

Maes, con respecto a esta vara ... dejen esta vara en paz, muchos ni siquiera estamos en DK y por cualquiera que halla sido la razón para irnos no deberiamos de meter la cuchara en estas varas y preocuparnos por sacar el Guild en el que estamos adelante.

Si Allan en GM, gratz y suerte en la tarea de sacar a DK avante y aunque no este en DK y si ocuparan ayuda con algo, saben que cuentan conmigo, DK, NL, etc etc etc ...

GG

Posted
[...]por cierto como consejo creo que deberia de retomar la opcion de comunidades de GCR si quieren tratar esos temas o hacer votaciones, ya que sabemos que GCr es completamente transparente cuando se trata de medir algo en una votacions, salvo sea el caso de ver quien es mejor entre sapirssa y la liga o si marin suxs xD

Y lo dice precisamente un usuario que tiene de hace años una imagen de Luis Antonio Marín en la firma...Minoz, ¡c o n s i s t e n c i a por favor!

Posted (edited)
LOL! acabo de encontrar un bug (o al menos yo nunca lo había visto)!

la vara es hacerse flight form, exit game, y en el conteo quitarse el flight form.

airdancelolbu7.th.jpg

ORLF

pd: reported por exploiter.

Edited by Morales
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...