Sky Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 osea si sale el nombre de la persona que no lo necesita y esta no se lo quiere dar a la persona que fue al run por ese item en especifico GG el mae que lo necesitaba? Así es, o se lo vende/regala ahí mismo. Pero, ¿hay jugadores tan malosos?
kamikaze Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 bueno en wow hay una economia... grande y compleja ....
b52.Psytechdragon Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 y van más de 8 personas en un raid...
Perro Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 (edited) Realmento lo que dropean los bosess son armas y sabes de antemano el tipo de loot que va caer este no es soulbond lo puedes vender o regalar si lo quieres, lo que son aramduras solo las puedes mandar hacer con un NPC especifico lo que tienes que llevar son los materiales y el gold Edited January 15, 2008 by Perro
Link-16 Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 yo digo que le cambiemos el nombre al guild de una ves por todas. Drama knights FTW!!!
K' Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 (edited) Si no... ese me'todo de repartir loot apesta ma's que el loot council del run a Gruul. Casi. Mira, hasta ahora me doy cuenta de que "An All" es Hulk! /sexy Edited January 15, 2008 by K'
Mantra Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 yo digo que le cambiemos el nombre al guild de una ves por todas. Drama knights FTW!!! Lol @ Drama Knights! Pop Corn FTW!!!
And All Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 "An All" es Hulk! /sexy /whistle Drama knights FTW!!! Por eso me encanta esa guild /popcorn WTB intervencion de akuma
b52|Sleins Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 De hecho, deberi'amos de hacernos el guild Drama Knights y meternos TODOS de nuevo. Obvio con allan de Guild Master para tener drama SIEMPRE (o con solo que sea encargado del loot council en los raids es suficiente). El punto aqui', es, que paso' lo que siempre pasa en Dragon Knights: Se presenta un problema y lo u'nico que hacen los officers es callar a todo el que reclama (y si van a decir que por que' no dan sugerencias, se dieron MUCHAS en el run), y no dicen nada a final de cuentas (como por ejemplo, si el loot va a seguir en council pero sin chorizo, roll de ahora en adelante, si van a hacer dkp)... y como u'ltima medida le cierran la puerta de los foros... Me contaron que se fue ma's gente de DK... no es de extrañar con esa actitud.
.:GoD:.Califax Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 Hay campo para un BOOMKING en esas otras guildas?? lol Mokko hagame ahi la vueltilla ud dice que es un gallinon pro!! pro agro puller =(
K' Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 pro agro puller =( LOL @ Searing Totem pull
b52|Sleins Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 Mokko pulleo' aggro con un searing totem... creo...
Minoz Posted January 16, 2008 Author Report Posted January 16, 2008 Mokko pulleo' aggro con un searing totem... creo... eso ya seria el colmo
Kaos Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 Que seria de DK sin el drama! un buen guild? Hay campo para un BOOMKING en esas otras guildas?? lolMokko hagame ahi la vueltilla ud dice que es un gallinon pro!! pro agro puller =( Join NL. Siempre hay campo Por cierto, yo no creo que deje NL, me gustaría que nosotros mismos progresaramos... pero si me invitan a los raids de The Horsemen no me enojo PD: Necesito que me recomienden gemas, enchants, parches, scopes (lo que sea) para mejorar mi ropa porque de eso si que no sé nada (preferiblemente enfocado para PVP pero que sirva para PVE).
b52¦Morales Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 (edited) Entre más dependa el proceso de repartición de loot de la opinión de una o varias personas, más fácil va a ser caer en un bochinche*. Me parece más conveniente usar un sistema más mecánico, como dkp, asi la gente va a poder ver que el que se llevó la vara es el que más ha asistido a raids, o el que más coopero donando varas al banco de la guilda o lo que sea. pd: Como el caso especifico al que nos dirigimos es un raid entre 2 guildas, no tiene sentido dkp, sino que todo al que le sirva el item que rolee. Procurando siempre que los que tomen decisiones sean la menor cantidad de personas, digamos que solo los 2 GM´s decidan cuales clases rolean. *Es bastante improbable que alguien que quiera un item vaya a decir " ###### si, que se lleve el item ese mae por que es más competente que yo", sino que la gente siempre va a decir " ###### carajo ese mae se lo llevo por que es el amigote del class leader" Edited January 16, 2008 by Morales
Kan Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 (edited) Kan,El juego lo pone, no uno. Cuando cae todo mundo se queda esperando a quien le toca. Es con un roll automático... ;-) ah mira vos... o sea que puede ser el primer raid y se lleva algo sobre un mae que ya ha ido 1 anio y no le ha salido dicho item? pues si, se ahorra muchos problemas... es justo para el mae que ha contribuido mas? es otra historia... pero si es interesante... en ese raid con the horsemen, mokko pulleo con un searing totem y en el try siguiente con un healing wave... Edited January 16, 2008 by Kan
K' Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 PD: Necesito que me recomienden gemas, enchants, parches, scopes (lo que sea) para mejorar mi ropa porque de eso si que no sé nada Esta choba con gusto le ayuda... en ese raid con the horsemen, mokko pulleo con un searing totem y en el try siguiente con un healing wave... uuuuy es que asi empiezan los chismes!!! (y en el tercer try fue body pull >_> )
b52|Hunhau Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 Debe existir algun tipo de maldicion que les impide salir adelante a las guildas "ticas", cualquiera que sea o haya sido su nombre, pero siempre algo pasa... siempre. Si no se avanza... que pereza, no se avanza, nadie se mueve, estamos estancados. Si se avanza o al menos se raidea, alguien queda descontento con el loot, alguien piensa que hay argolla, o que la gente que esta en la "dirigencia" son unos hijueputas. Creo que lo mejor que le podria pasar a las guildas ticas seria que no hubieran foros y los eventos se planearan cada semana con una carne asada con birras. Curiosamente, ahi todos esos problemas tienden a desaparecer.
b52.Psytechdragon Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 En las carnes asadas hasta Metallan me caé bien (j/K)
Minoz Posted January 16, 2008 Author Report Posted January 16, 2008 (y en el tercer try fue body pull >_> ) la pregunta es como el mokko aun esta en ese guid?
Memnoch Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 El punto aqui', es, que paso' lo que siempre pasa en Dragon Knights: Se presenta un problema y lo u'nico que hacen los officers es callar a todo el que reclama (y si van a decir que por que' no dan sugerencias, se dieron MUCHAS en el run), y no dicen nada a final de cuentas (como por ejemplo, si el loot va a seguir en council pero sin chorizo, roll de ahora en adelante, si van a hacer dkp)... y como u'ltima medida le cierran la puerta de los foros... Querido Neils por favor digame a quien eh callado yo, en el tiempo que fui Oficial, por favor para hacer esa declaracion de que "que hacen los officers es callar a todo el que reclama" Yo en realidad no se como puede hablar mucho si rara vez lo vi en DK
fr4gus Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 ah mira vos... o sea que puede ser el primer raid y se lleva algo sobre un mae que ya ha ido 1 anio y no le ha salido dicho item?pues si, se ahorra muchos problemas... es justo para el mae que ha contribuido mas? es otra historia... pero si es interesante... La verdad no se si sera justo, yo llevo jugando GW poco tiempo y por el momento no hemos tenido problemas. Pero creo q falta añadir que los items estan mas disponibles para todo el mundo ya que no son BoP o BoE como en WoW (si y solo si no han sido personalizados). Entonces alguien que lleva mucho tiempo raideando y no le sale un item puede ponerse a buscar con la gente a ver si a alguien le ha salido y comprarselo. Claro aqui ya entra la vara si voy a tener q estar comprando las varas tons para q voy a raids... como todo tiene sus pro y contras
b52.Psytechdragon Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 Lol Niels buscapleitos, ganas de hablar por hablar
Recommended Posts