Jump to content

Recommended Posts

• Replies 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)
Querido Neils por favor digame a quien eh callado yo, en el tiempo que fui Oficial, por favor para hacer esa declaracion de que "que hacen los officers es callar a todo el que reclama"

Yo en realidad no se como puede hablar mucho si rara vez lo vi en DK

Querido Edina,

Dado que en WoW, es pra'cticamente imposible hacerle mute a alguien (excepto que el guild tenga un rango que no permita hablar en guild chat), cuando digo que los officers callan a todo el que reclama me refiero ma's que todo en los foros, no s'e que tanto ha hecho ud en los foros de DK, pero lo voy a poner con un ejemplo:

"Niels: Maes, el guild esta' mal, tenemos que hacer algo para resolverlo, el loot, la asistencia a los raids... he hablado con varia gente y me han comentado su disconformidad con el guild..."

"Officer X: Gente, vean este tipo de posts... esta'n hechos solo para crear drama, el guild esta' muy bien, vamos progresando, sigan asistiendo a los raids y vamos a salir adelante."

Un par de meses despue's, se arma un hiperdrama en el guild, el grupo "base" del raid se sale para formar un guild con nombre de poker y luego todo mundo quedo' regado por un monto'n de guilds... (y eso hacie'ndolo muy general para no hacer que este post sea un Wall of Text).

Otro caso es el que me bannearan por N'esima vez de los foros de DK (###### minoz, no le vuelvo a hacer caso cuando me diga que haga un post :P).

O veamos en este caso a Sikandar, que dice que yo hablo solo por hablar... y vean el guild como esta': gente en Betrayal, Deathreavers *cough* *cough*, gente aplicando en The Horsemen...

Les puede parecer que yo lo hago solo por joder a la gente, que solo lo hago porque me parece divertido (en realidad si me divierte un poco), pero en realidad yo amo a Dragon Knights, siempre he querido lo mejor para el guild, estuve ahi' la mayor parte del tiempo de todo el año y medio que llevo jugando... aunque este' con otro tag (en este caso ONOS), siempre estoy en contacto con DK: voy a los eventos IRL, leo los foros, hablo con la gente...

Igual me disculpa, si lo he juzgado mal con decir que los officers no esta'n haciendo nada al respecto, era una vara general, pero no puedo leer el chat de officers y no he visto que ninguno diga nada sobre como se va a resolver X asunto, todo parece que sigue "tal y como esta'"

PD: Ud ha ayudado bastante con la gente en los runs, sacando llaves para la gente, muchas gracias por eso!! pero 1 sola persona no puede rescatar un guild...

Edited by b52|Sleins
Posted

en resumen muchas manos huelen a kaka de gato....

yo recomendaria lo siguiente:

empezar de cero ... no es posible q TANTOS ticos 70, TANTOS buenos jugadores y q no se pueda llegar a un acuerdo o q llegue un LIDER a poner orden de manera PARCIAL

hay costumbres dentro de la guilda q han provocado serios problemas y resultan en lo mismo gente q jala... y cada dia los DK´s son menos

nunca en ningun lado va a funcionar algo si las reglas cambian cada 1 o 2 meses.. si la guilda en su momento opto por el DKP es DKP y punto... si KARA es por /roll es por /roll y punto o los oficiales se adaptan a lo q la guilda quizo quiere hay un problema serio.

bannear a la gente de los foros no es la solucion en WoW, hay q hablar y ser imparcial no veo nada de malo q si algun dia oficial de una disculpa por q se equivoco en una decision q afecto a alguien en especial

Posted (edited)
O veamos en este caso a Sikandar, que dice que yo hablo solo por hablar... y vean el guild como esta': gente en Betrayal, Deathreavers *cough* *cough*, gente aplicando en The Horsemen...

Se le olvido mencionar Nameless Legends... <_<

Di mae,

La vara es que si no les gusta DK then join NL... Para algo creamos esa guild. De hecho la guild ya han hecho full clear de Kara y por ahi oigo que talvez habra un 3er grupo de Kara en ese guild.

Yo no mantengo mucho contacto con NL porque Ticalia me tiene bien ocupadillo y hay veces que tengo que dejar el Raid porque me llaman en The Horsemen. Pero de lo visto la guild ahorita es un exito, ahi esta mi GOSU Pally tank, y por aquellos interesados visitenos en NUESTRO WEBSITE.

No, se llama Administradowned

O MetallanOwned...

For the record:

metallanownedqd2.th.jpg

/dance

Edited by Chano.cR
Posted
uuuuy es que asi empiezan los chismes!!! :lol:

(y en el tercer try fue body pull >_> )

haha si que estuve presente en los 3 wipes... yo que TH le hubiera mandado los raid repairs a mokko... :lol:

Posted
De hecho la guild ya han hecho full clear de Kara y por ahi oigo que talvez habra un 3er grupo de Kara en ese guild.

De hecho tambien he visto a algunos pulseando ZA. Espero pronto poder ayudar con mi lock... y sino ahi tambien esta Zabby.

haha si que estuve presente en los 3 wipes... yo que TH le hubiera mandado los raid repairs a mokko... :lol:

... aaaay que jetooooon!! :lol:

Posted

Señores,

No quiero meterme en lo que no me importa, pero si voy a decir algo. No sé cómo es Metallan como jugador, admin, oficial, o w/e, pero ese man compró la licencia de Invision ($150) y no hay semana que no me pregunte algo para mejorar el sitio de DK. Eso no lo hace eximirse de nada, pero es algo a considerar. Talvez él, al igual que quienes forman el grupo, requieran aprender de errores. Hay errores que no tienen vuelta atrás, lamentablemente hay que admitirlo, pero son los menos, los más se pueden guardar en el baúl del olvido forzado y asumir el "today is the first day of the rest of my life", y todos -sin excepcion-, pueden convertirse en "oportunidades de mejora" (el agro al cliché era inevitable).

Ahora, sin importar lo anterior, sepan que todos son miembros de esta Comunidad, y las ofensas personales, sea a un "GM", un "oficial" o a un "peón", deben ser evitadas.

Posted
Señores,

No quiero meterme en lo que no me importa, pero si voy a decir algo. No sé cómo es Metallan como jugador, admin, oficial, o w/e, pero ese man compró la licencia de Invision ($150) y no hay semana que no me pregunte algo para mejorar el sitio de DK. Eso no lo hace eximirse de nada, pero es algo a considerar. Talvez él, al igual que quienes forman el grupo, requieran aprender de errores. Hay errores que no tienen vuelta atrás, lamentablemente hay que admitirlo, pero son los menos, los más se pueden guardar en el baúl del olvido forzado y asumir el "today is the first day of the rest of my life", y todos -sin excepcion-, pueden convertirse en "oportunidades de mejora" (el agro al cliché era inevitable).

Ahora, sin importar lo anterior, sepan que todos son miembros de esta Comunidad, y las ofensas personales, sea a un "GM", un "oficial" o a un "peón", deben ser evitadas.

diay sky aqui nadie esta ofendiendo ni nada, se estan dando opiniones cosa que no se puede hacer en ese foro que ud menciono, porque como ha ud visto en estos post cada vez el acceso es mas restringido :P

ya a llegar el momento que esos $150 y los tips que ud le da va a ser para un foro que solo el puede ver xD

Posted

Acabo de revisar todos los replies y el único post ofensivo es mío:

con allan de GM van a tener drama siempre

y lo digo por una simple razón y es por la cual se armó este drama: cuando le preguntaron "qué se podía hacer?" simplemente banneó a todo mundo (minoz y yo :P) del foro... como hicieron en el pasado otros Officers / GM de DK.

Allan ha aportado MUCHO al guild, siempre ve guías de los bosses y las explica, arma runs, en los runs anda siempre con pots y flasks para dar el mejor desempeño posible, le ayuda a los de su clase, etc, etc... pero, por qué no responde en el foro en vez de hecharnos?

Posted
eso ya seria el colmo
Debe existir algun tipo de maldicion que les impide salir adelante a las guildas "ticas", cualquiera que sea o haya sido su nombre, pero siempre algo pasa... siempre. Si no se avanza... que pereza, no se avanza, nadie se mueve, estamos estancados. Si se avanza o al menos se raidea, alguien queda descontento con el loot, alguien piensa que hay argolla, o que la gente que esta en la "dirigencia" son unos hijueputas.

Creo que lo mejor que le podria pasar a las guildas ticas seria que no hubieran foros y los eventos se planearan cada semana con una carne asada con birras. Curiosamente, ahi todos esos problemas tienden a desaparecer.

lol !

ese tipo de maldicion no es propio de las guilds, sino de algunas personas, pero no es imposible seguir adelante, es cuestion de pulsearla....

no todas las guild ticas tienen esa maldicion .... :P

nosotros hemos ido progresando, y bastante bien desde que conseguimos la gente para empezar a intentarlo

Incluso, muchos comentarios han sido ("para yo salirme de SS, tendrian que hecharme" y la verdad, eso no va a pasar) ......

en cuanto al topic del Loot council mmmm, eso es muy discutible, si los officers son buenos, no deberia haber problema, pero siempre hay cierta "codicia" y ademas es dificil mantener el "rastro" de cuanto a ayudado x persona contra otra, y ver realmente quien (o quienes) merecen el loot en esa oportunidad (hasta en las mejores guilds pasa.... por eso yo no apoyo el Loot Council :P).

Posted

La maldición es propia de las guildas, o al menos todas las que han habido hasta ahora. Yo no sé como es la vara en Alliance, pero la historia en Horde siempre es más o menos la misma:

1) Empieza a haber bastante gente disponible, se recluta, etc.

2) Se empiezan los raids, se avanza ahí a como se pueda.

3) Por factores internos o externos, el progreso empieza a disminuir, o bien alguien empieza a estar descontento con X cosa.

4) La gente busca vida donde mejor le quede.

Y es por esa razón que hay gente de la "comunidad" esparcida como por 5 o 6 guildas.

Se han hecho intentos de hacer guildas nuevas, reclutar, irse a raidear con otra gente, hacer alianzas con otras guildas... todo lo imaginable, y siempre algo pasa. Hay una serie de factores que inciden en este fenómeno, tal y como yo lo veo:

1) La guilda es de ticos (o de latinoamericanos) y no tiene un objetivo común.

2) La guilda es de latinoamericanos, y entonces como no tuvieron que esforzarse mucho para entrar o mantenerse ahí, al algunos casos no se esfuerzan por aprender o mejorar como jugadores. Estoy consciente de que yo no era la re###### con mis personajes, y de que WoW no es rocket surgery, pero para hacer PvE la gente tiene que saber lo que está haciendo y cual es el rol de su clase.

3) Dirigir varas en WoW llega casi que a ser un brete. Hay que programar raids, ver estrategias, lidiar con gente, administrar mats/oro, administrar foros/Vent, llenar el dkp, etc. Hay gente que le pone a estas varas, pero es bastante tedioso y llega a cansarlo a uno. Las pocas veces que medio tuve que dirigir algo, me di cuenta que es una ###### tener que "bretear" para progresar en el juego.

4) El servidor es una ######, en especial Horde side, y al menos cuando yo jugaba.

5) Cuando alguien se enoja, o surge un problema, por más conciliación que se intenta, cada quien jala por su lado, arrastrando a toda la gente que se pueda.

6) Finalmente, la gente tiene mucho tiempo libre y es bastante entretenido estar dándole F5 a un thread con buen drama.

Por último, ojalá que se dejen de varas y diay en algún momento, aunque sea con la cuarta expansión, se logre un verdadero avance. En estos momentos, y esto no es un hachazo para ningún grupo en específico, limpiar Karazhan no muy allá (BC UBRS LOL), así que deberían ponerle a limpiar ZA, que tengo entendido tiene loot significativamente mejor. Lamentablemente, el mejor loot de 10 mans nunca va a ser equivalente al mejor loot de 25 mans.

Ok, este fue mi wall of text.

Posted (edited)

Si se pudiera unir a toda la gente que esta repartida por todas las guilds y otros que estan retirados volvieran se podria armar un grupo para instancias de 25 demaciado bueno y facil de avanzar, pero nada volvio hacer igual desde que Ryuma dejo de ser GM, y DK obtuvo sus primeros foros.

Edited by JamS
Posted

Mae, al menos hablaré de mi caso:

Yo de lo que tengo de jugar MMORPG, yo se diferenciar una buena guilda, de una mala o mediocre.

Y gente, todo tiene que ver con tres factores:

1) Liderazgo

2) Interés de los miembros por progresar

3) Camaradería

De lo que tengo de jugar WoW, he visto más interés, liderazgo y camaradería en NL que en cualquier otro guild de WoW en que haya estado.

Los mayores 'fails' hasta ahora que he visto en los guilds que he estado es la falta de interés y camaradería en el guild. No lo niego, buenos líderes si he tenido y no dudo que DK tenga gente capaz de llevar al frente una guilda. Pero simple y sencillamente hay formas de tratar a la gente, y hay formas de socializar (un concepto nuevo que tal vez alguna gente no maneje).

O sea, me pasa y he notado que muchas veces un newb, o uno no tanto, pregunta algo en el guild y la gente simplemente lo ignora. Yo sé que uno puede estar ocupado en medio raid o en un bg o arena... pero mae, manda huevo. Uno siempre tiene la oportunidad de escribir algo... y si es que no sabe... después de un prudente silencio sin respuesta, al menos uno "no sé" sirve para al menos sentirse escuchado.

Mae, yo que fui newb y digamos que he estado en esa posición, eso es muy tuanis.

Yo se que a veces o casi siempre es aburrido y tedioso ofrecer o pedir ayuda... Pero que le nazca un día ir a un instance low lvl a ayudar a un guildie vale mucho.

y con respecto al Loot Council...

Yo tengo un concepto sencillo que al parecer comparto con mucha gente en NL. Es mejor gearear a alguien con un green que a alguien con un blue o que ya tiene un epic similar.

Es mejor el bien común que el personal. Por insistencia, a veces el dkp es necesario, y los mismos guildies tienen que entender. Ahí entra la camaradería.

Si se pudiera unir a toda la gente que esta repartida por todas las guilds y otros que estan retirados volvieran se podria armar un grupo para instancias de 25 demaciado bueno y facil de avanzar, pero nada volvio hacer igual desde que Ryuma dejo de ser GM, y DK obtuvo sus primeros foros.

Yo no diría todos...

algunas personas simplemente no están preparadas para trabajar en equipo...

Algunas clases de humildad y sencillez le vendrían bien a más de uno.

Pero por supuesto, cuando aprenda y pueda hacerlo, será bienvenido.

... y a otros les falta gear... pero estamos trabajando en eso :)

Posted
... aaaay que jetooooon!! :lol:

...

yo fui a un raid con TH con un lock de dies irae... maledizione... fueron como 4 horas de wipes en hydross...

asi que shhh...

igual desde que Ryuma dejo de ser GM, y DK obtuvo sus primeros foros.

creo que todos saben a quien agradecer... gratz por hacer que ryuma jalara...

Posted

Hehehe,Hunhau, tienes toda la razón.

Nosotros hemos tenido nuestros ratos malos (malisimos) donde incluso ni para correr Kara teniamos gente. pero bueno, se siguió adelante, se ayudo a los que venian subiendo, y se re-inicio de nuevo, y nos esta llendo bien....... Somos latinoamericanos en mayoria (aunque hay alguno que otro gringuillo por ahi colado ;P pero son buena nota los maes )

DK (o los jugadores de la horde, como quieran verlo por que hace mucho no me entero de nada) ha sido muy buena guild, progresó muy bien en ZG y otras instancias pre-bc. Cuando de SS jaló gente (y no ha sido solo 1 vez que se va gente "en cadena" cada quien por sus respectivos movitos) di.... se pulseó, se siguió adelante y ahi vamos .... planeando ya para 25mans por que ya estamos contando con más gente....... si es importante que quienes esten juntos, tengan la mentalidad de querer progresar y jugar en team (y lo mas importante, divertirse.... por que, al fin y al cabo, es un juego y si no lo disfruta pues... que rayos esta haciendo jugando esa vara ??? :o )

GL, Hordies..... :P

Posted
...

yo fui a un raid con TH con un lock de dies irae... maledizione... fueron como 4 horas de wipes en hydross...

asi que shhh...

Si, pero el totem que pulleo no era de Mokko. Yo recuerdo cuando ud raideo con nosotros esas veces.

y con respecto al Loot Council...

Yo tengo un concepto sencillo que al parecer comparto con mucha gente en NL. Es mejor gearear a alguien con un green que a alguien con un blue o que ya tiene un epic similar.

Existe un problema con eso Kaos, y es que la gente se monta (y como a los ticos no les cuesta!) Entonces, si una guilda adopta esa posicion oficialmente, muy facil, yo llego a raidear solo con verdes aunque mi dps/healing sea una ###### y me llevo el item, aunque otra persona se haya partido el lomo corriendo heroics y encantando sus varas para dar mejor rendimiento. No es del todo justo para el que se preocupo por dar mejor desempenno en el raid, no? Creo que de haber un loot council, este deberia de basarse en otros aspectos a la hora de distribuir el loot, como el nivel de asistencia de la persona a los raids en general, que la persona este enfocada durante el raid, que llegue con consumables, reparado, etc... todas esas varas que diferencian cuanto se tarda en limpiar una instancia o en recuperarse de un wipe.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...