Jump to content

Modalidad Favorita de CoD4  

37 members have voted

1. 1. Modalidad Favorita de CoD4

• Free-For-All :: balacera
      2
    • Team Deathmatch :: balacera en equipos
      7
    • Headquarters :: hold the radio area / destroy radio
      4
    • Domination :: sumar ptos mientras su equipo tenga 1 de las 3 areas/bandera en su poder
      1
    • Sabotage :: como SD pero hace respawn y planta cualquiera de los 2 equipos que gane la bomba
      10
    • Search & Destroy :: 1 team planta, el otro defiende, no respawn
      13

Recommended Posts

Posted

A ver cual es su modalidad favorita de Call of Duty 4. La que más les llama la atención, la que más les divierte o entretiene, la que les parezca más interesante, no tiene que ser la que más sirva para competencia necesariamente.

Posted

Para mí el más entretenido es el desaparecido CTF, el cual no está en el juego.

Sin embargo me parece curioso que dentro de los comandos de servidor hayan variables que se refieran a CTF específicamente. Seguro de ahí se basaron los de cierto mod q me invitaron una vez a probar un beta de CTF para CoD4 B) .

Por el momento Sabotage, le quita lo aburrido a S&D como dice Ev :)...

Posted

1 - HQ

2 - Sabotage

3 - TDM

S&D lo considero sumamente aburrido y tedioso, HQ es bastante entretenido defender la base de 15 enemigos con 2 maes mientras sale la base nueva :P

Sabotage es vacilon tratar de defender el sitio de la bomba

y TDM es TDM simplemente para desestresarse

Posted

<.< ish snore and destroy SUX; esperar para respawn, todos llorando por no darle F; pffff mejor vamos y nos agarramos a golpes quien sabe donde.

SD = puro camping osea se quejan del camping pero lo ponen a prueba

Sabotage = casi igual q SD, pero lo tuanis es q practica uno mas el trabajo en equipo o el cover, no es puro camping. Puro bomb ping pong

TDM = siempre bueno darle

FFA = kinda boring

Domination = algo nuevo pero no me llama mucho la atencion.

Posted

SD de fijo es el mas aburrido.

FFA solo sirve si es que hay poquita gente. (digamos 4 personas)

SD = el que mas campea en el mejor punto y luego aburrase mientras q los q campean esperan al unico q quedo vivo q no conoce el mapa o esta afk o cree que quedandose quieto va a ganar...

HQ = todos corriendo a un punto de encuentro y el toque de defender-atacar cambia con cada nuevo HQ sin necesidad de cambiar de mapa

DOM = Pues a mi si me cuadra mucho, pero debe ser porq siempre me cuadro en UT y luego en los BF. Es muy chuzo cuando el equipo se logra acomodar para atacar/defender los 3 puntos.

TDM = bueno pero no sep, hasta ahora no he encontrado el feeling del TDM de CoD4

Posted
S&D no jodas para jugar COD4 a lo CSS........ mejor juego CSS
Ummm.... di SD es como siempre se ha jugado CoD... de que habla? :huh:

Además recuerden que CoD4 != CSS :D

como jugar UT a lo Q4... mejor jugar UT hasta logico suena ....
Ese si no lo entendí ..... o sea.... UT se juega como Q4 (TDM, Duel, etc.... modalidades de juegos futuristas)...
Posted

Llego el momento de que hable crap yo.

Para fraguear y fraguear mejor juegan algo como quake o UT. Fraquear sin sentido no me parece una idea realmente interesante. Donde se puede ver un verdadero ajedrez en el juego es en S&D.

Personalmente me parece que el juego merece mas que volverse una voladera de click a ver que pego. Es mas tactico e interesante usar el mani un rato que gastarse el indice dando clicks.

Posted

S&D es demasiado bueno por que requiere realmente trabajo en equipo.

Domination es solo good al igual que sabotage.

Frijolon (FFA) aaa, ta bueno, pero realmente no es dificil matar algo en un server en lo que lo primero k vea es lo k mata soo ... no es muy challenging.

Team Deatmatch ... parecido al frijolon si no igual solo que con friendly fire.

Headquarters es cool ... pero no me desvela.

Posted (edited)
1 Ummm.... di SD es como siempre se ha jugado CoD... de que habla? :huh:

2 Ese si no lo entendí ..... o sea.... UT se juega como Q4 (TDM, Duel, etc.... modalidades de juegos futuristas)...

1 CSS por decirlo asi para los cod players seria como un S&D aunq para mi el CS es completamente otra cosa, CS es como el lider en "S&D"

2 como bien sabes q UT tiene el bombing run el olocausto y el doble domination asault (q nadie juega ) en cambio quake siempre a sido DM TDM y CTF y el es el lider en esa vara

creo yo mas tuanis un HQ (me parece q se ajusta mas a la tematica del juego) o un sabotaje q es como una combinacion de TDM con CS, q suena realmente bueno

mi punto es si va a haber torneo de CS a lo "S&D" para q otro S&D con cod? variedad !!! :)

FRIJOLON FTW!!!

Edited by cnNemesis
Posted

1- Dom= Excelente... hay que correr x todos lados volando bala y "cuidando" las zonas

2- TDM= igual... volando bala x todos lados..

S&D no me gusta, mas o menos juego el de CoD2, pero aqui no me gusta

Posted

yo lo juego en consola no en PC y la que mas me gusta es search and destroy, es mas tactico digo yo, TDM es mas a lo rambo :P

yo lo juego en consola no en PC y la que mas me gusta es search and destroy, es mas tactico digo yo, TDM es mas a lo rambo :P

Posted

y yo los invito a jugar vrs clanes de afuera en sabotage (vrs un clan q juegue mas eso q otra cosa) para q vean q hardcore q es... (ya por aca jugamos un scrim asi, bastante emocionante) en overtime con reglas de cal, cada minuto de juego aumenta el spawn time por eo morirse no se puede ni se debe, pero pruebenlo y veran.

Posted

-RDLC mejor lol.

S&D no errores que cometer, un tiro puede mas que el spray, no hay AOE de granadas, ammo limitado, tu "vida" hay q cuidarla y la de los compañeros etc etc.

Si DarkPoe entrara aca a GCR me apoyaria lol.

Posted

Hmm pues la verdad creo que si vamos a comparar Sabotage c SD es algo subjetivo. Ambas modalidades requieren su grado de disciplina, de no cometer errores y de cuidar la vida. En un tipo de juego uno de estos factores será más importante que en otro, y esto por lo mismo, porque son 2 tipos de juego distintos.

Lo que pasa es que los errores pesan distinto en circunstancias diferentes... lo del spray la verdad no veo cual es el punto... ud puede hacer spray en cualq modalidad q igual un buen tiro colocado a buen tiempo va a ganarle a lo 1ero.

Y pues x la misma naturaleza de Sab se tiene respawn, sino sería lo mismo que SD con la diferencia que la bomba puede cambiar de manos.

A ver explíquense que no veo el argumento :) ... suena como que me dijeran que en Q3A Duel es más competitivo que CTF.... simplemente son modalidades distintas :P

Posted (edited)

Argumento: Bueno las ligas de verdad se juegan en TODAS las modalidades, con 1v1 hasta mas de 7 en algunos casos. pero la estrella de las modalidades es S&D 5v5. Lo subjetivo aca es escoger que le gusta a cada uno. Lo objetivo es saber que la estrella de la competicion es S&D. Investiguen de las ligas jueguen mas retos contra buenos equipos y lo notaran.

Edited by Lt Takuma
Posted

maes por SI NO LEYERON EL TITULO, dice:

Modalidad Favorita de CoD4, (no necesariamante para competencia)

A mi cuadra la q me cuadra y punto eso es la respuesta lol... me imagino q en parte va guiada a ver que rotacion poner en alguno de los servers...

SD sera muy tactico y los errores pesan mas (una muerte es mucho mas critica q en Sab o Dom o cualquier otro) pero para Diversion, del dia a dia, de lelgar a meterese a algun server a jugar es demasiado tedioso :P

moo!

Posted

Hmm.... una pregunta... que una modalidad sea "la estrella" de una liga... lo hace mejor competitivamente?

Mi punto es que si una modalidad esta bien diseñada puede ser tan competitiva como "la de siempre", en este caso SD. En mi opinión Sabotage y talvez alguna otra por ahí puede ser tan competitiva como "la estrella". Solo xq sea "la estrella" no me voy a poner a dudar de q tan bueno y peleado puede estar un match. Claro los puntos clave para competencia serán distintos, no se centrarán en los mismos detalles... ahí es donde entran más los gustos...

PD: de acuerdo con Holy... el topic era para la modalidad de la q más les guste, no de cual es la más competitiva... pero bueno ya q :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...