Jump to content

Modalidad Favorita de CoD4  

37 members have voted

1. 1. Modalidad Favorita de CoD4

• Free-For-All :: balacera
      2
    • Team Deathmatch :: balacera en equipos
      7
    • Headquarters :: hold the radio area / destroy radio
      4
    • Domination :: sumar ptos mientras su equipo tenga 1 de las 3 areas/bandera en su poder
      1
    • Sabotage :: como SD pero hace respawn y planta cualquiera de los 2 equipos que gane la bomba
      10
    • Search & Destroy :: 1 team planta, el otro defiende, no respawn
      13

Recommended Posts

Posted

Exacto por eso existen un monton de deportes y el Futbol. Hay ligas de futbol y esta la Liga española.

Depende mucho de los gustos como dicen, pero si mi idea y la de mucha gente es algun dia jugar con los Pro, bueno tengo que jugar lo que ellos juegan, cierto? Al menos mi idea es jugar con los Pro algun dia.

Para otro tal vez es nada mas. di que sea divertido.

Posted
Hay pro en sabotage, asi como hay en SD, no creo q solo los "Pros" esten jugando SD...
Exacto, hay pro en todo. Que haya pro en futbol y en basket no significa que un deporte sea mejor q otro o sí? :) subjetividad...
Posted

1 - S&D es toda !!! , sierto que si te matan te matan ... pero para eso ... es mejor matarlos primero :lol:

2 - Sabotage es como S&D pero puedes hacer mas shobadas :lol2:

HQ me abuuuuurre en put@

Domination no es tan feo ... pero hay cosas mejores

TD ... mmm ... no me gusta mucho, pero no esta tan mal

Despues lo que sea ...

FFA solo una vez me gusto y fue cuando jugue contra un españolillo que salio volando y fue en shipment (1v1); porque esto en pelota es una ras mierd@

Posted

hmmm aro Floyd S&D es matalos a todos, antes de que te maten a vos, mas realidad. Aunque da para mas he visto equipos ganar un round y no muere nadie de ambos equipos. Ojala me asaltaran en la calle me pegaran tres plomasos y respawnear en la puerta de mi casa, eso no pasa.

Posted

La verdad S&D, es competitivamente por el momento lo que se juega, los jugadores que de verdad ganan dinero en esto, los llamados pro, solo existen en S&D, todos los equipos pagados por paginas y clanes de verdad estan hechos de 5 personas y un entrenador los cuales son destinados para que jueguen en las ligas y torneos hechos para S&D, claro esta no se puede descartar que Sabotage no vaya a llegar a ese nivel, pero yo definitivamente lo dudo.

Ahora por ahí dicen que el post es cual es la modalidad que mas te gusta, pues creo que a los que les gusta el sabotage como blood, gmo y compañía pues defenderán esa modalidad, y los de S&D igual defenderán la misma manera entonces en realidad no veo el tema muy desviado.

La moraleja del asunto es… jueguen y compitan por diversión en lo que mas les gusta, pues como dicen por ahí sea uno mas competitivito que otro hay de todo no solo S&D ya cuando toque un torneo aquí ya esa será otra historia!

Posted

Además de que S&D es mucho mas emocionante que cualquier otro ...

en los otros como aaa .. me mataron ... no importa ya ahorita salgo .... pero en S&D se debe tener mas cuidado .,, ser mas fino a la hora de jugar... por eso S&D FTW!!!

Pero jugar S&D y escuchar "you are the last one ... complete the mission", eso si da taco :lol2: y si juegas bien y ganas es toda (excluyendo las veces que por shobada te matan :lol2:)

• 9 months later...
Posted
S&D==Buenisimo pero mucho camper

Se ve que nunca ha jugado contra equipos como los uEi de Colombia... esos empieza uno el match y ya están topándolo a uno en la propia salida!

Posted
Se ve que nunca ha jugado contra equipos como los uEi de Colombia... esos empieza uno el match y ya están topándolo a uno en la propia salida!

Mae asi sí es tuanis esque yo he jugado en cada server que hasta que da miedo todo mundo lo primero que hace es esconderse y cuando por fin uno se digna a buscarlos en la primera esquina...... muerto... o mato a uno y el otro me sale cruzando la calle :angry:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...