perroloco Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 Para mi:Cantones del chino por mi casa > wendys > quiznos > subway > todo lo demas. Punish me respalda aqui creo, x-death tambien creo que lo ha probado en la lan que hicimos en mi choza. mae expliquese mejor: nombre del negocio direccion yo conozco por ahi asi que si es rico yo quiero ir a dar mi visto bueno...
Lt Takuma Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 Ese mega-chino se llama El Unico queda en Mercedes Sur. En la mayoria de las Lans ha estado lol. Y paradojicamente cuando comia ahi y no en mac shit estaba mas delgado.
LΞLLΞ Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 lol los unicos chinos que conozco en meche es el que esta por dnd vive x-noob y el otro quedo casi por la plaza de meche norte ... y no se llaman asi, de cual habla ud ?
Lt Takuma Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 El Unico o mas conocido entre nosotros como JET LEE lol, se encuentra a 75 mts al sur del llamado Triangulo en Mercedes Sur. Recuerde que x-shit vive en Mercedes Norte.
Y@nNeR Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 mae, comer en Hamburguer Factory si que es un suicidio lento, ahi te jartas 200mg de grasa en un combo facilito, pero sabe tan rico q me pela. Hamburguer Factory RULZ!!!!!!!!! Quiznos guacala = que Subway
Recommended Posts