Stratoviper Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 Alguno de Quake... ya que me perdi el pasado por el brete y si es INTL, QuakeCon
b52.Psytechdragon Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 No que la comunidad de CS es muy grande? Solo veo 7 votos... Acaso juega más la gente DOTA que CS?
Bloodwolf Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 Alguno de Quake... ya que me perdi el pasado por el brete y si es INTL, QuakeConSeee... no que el Armageddon es anual también?
BerzerKer Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 (edited) creo que solo se toman en cuenta juegos que esten vivos y no juegos muertos como Quake 4 . Edited February 6, 2008 by BerzerKer
EpicNexuS Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 creo que solo se toman en cuenta juegos que esten vivos y no juegos muertos como Quake 4 . Yep yep, y eso es verdad!
Bloodwolf Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 creo que solo se toman en cuenta juegos que esten vivos y no juegos muertos como Quake 4 . Quien dice que tiene que ser del 4? CPM? /o/
BerzerKer Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 si se hace algo de Q3 cpm no seria un armagedon.
Bloodwolf Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 si se hace algo de Q3 cpm no seria un armagedon.Que nombre llevaría entonces ?
Lt Takuma Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 Los de CS son muchos y creo q es una comunidad que esta desaprovechando su numero. Es buena idea que los jugadores que conocen esta pagina promocionen entre sus co-gamers, la entrada a este foro asi podrian tener mas peso y a la vez hacer crecer el CS. El D6 estara solo good, el citadel tambien y creo q visitare el Play Hard, creo q ahi aprendere algunas cosas para CoD4.
xG.SGT Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 Citadel 2008 ALL THE WAY!!!! el x[G] a Por el Bicampeonato!!!! y luego SC2 para el 2009!!! y otra vez x[G] Al reinado ^_^y
aR Revan Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Solo hagan los 3 torneo s y ya, vale cual sea mas esperado.
Bimbo Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 (edited) Para ser sincero y sin afan de ofender a nadie, la comunidad de CS es si no las mas grande es una de la mas grandes... PERO VIERA LA PEREZA QUE DA BUSCAR ENTRE EL MAR DE POST DE ESTE INMENSO FORO ALGO QUE HABLE DE CS!!!... Es mas a la mayoria de gente que le dije mae subscribase al foro apra que vote por el play hard, no encontraban el post hasta que se les pasaba el enlace directo... Con todo el tiempo que perdi buscando la encuesta de los torneos me hubiera bajado unos 3 demos del mapa del siguiente match de CAL o CEVO que mi equipo va a jugar... Y encima entras al post y lees boberias como QUE POR QUE LE LLAMAN MEGA TORNEO, SUPER TORNEO, ULTRA TORNEO...... Dios... y si les da la gana llamarle ULTRA, MEGA RECONTRA TORNEO QUE? al final lo que uno quiere es jugar o no? Y si como dice rev solo hagan los torneos, a los organizadores pongale como les de la gana al TORNEO! al final el nombre no juega!!!!! En lugar de burlarse por el nombre del torneo por que no ayudan a organziar el torneo para que el que se queja del nombre se pueda jactar de que el nombre quedo perfecto? Venga vamos para PlayHard! Aguante el CS! Edited February 19, 2008 by MonsterNet
K£¥RÖ Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 Invito a la comunidad de CS a llenar la página de información del juego. Nosotros como Admins no siempre posteamos noticias por que es mucho trabajo, pero estamos completamente anuentes a apoyar cualquier iniciativa. Play Hard va a ser el fruto del apoyo que GamingCR da a CS y por ende la comunidad de CS debe ver la página como lo que es, el Portal del Deporte Electronico en Costa Rica. No impota el juego, todos son bienvenidos.
hB-ZeRaTuL Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 no pusieron pac man, ni mega man Goggogogogo Dota
x[G]Beginnder Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 Dota FTW, cancelen todos. y empiezen con el de Dota!!!
Recommended Posts