Intile Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 (edited) Por inactividad en los video juegos ultimamente, estoy poniendo a la venta mi Guild Wars, Guild Wars: Factions, y Guild Wars Nightfall: Collectors Edition, con su respectiva cuenta, y su PLAYNC master account. Los discos estan en excelente estado con sus cajas/manuales/material respectivo.La cuenta en si contiene: 1 Warrior lvl 20 con 15k armor 1 Mesmer lvl 20 con 15k armor 1 Ranger lvl 20 con 15k armor 1 Monk lvl 20 con Healing/Prot/55 Builds 1 Dervish lvl 20 1 Necromancer lvl 20 (MM/SS/BiP/etc/) w/ armor normal y armor 55. 1 Paragon a medio palo(lvl 14 creo) 1 Elementalist lvl 20 con todo el gear 1 Extra Slot para PVP/PVE lo que quieran La mayoria de personajes tienen mascaras de festivales/halloween En materiales/items/dinero todo los characters estan equipados con buenos items, armor de calidad(Ninguno tiene FOW armor), adicionalmente, en el storage la cuenta tiene: 300+ platino 42 ectos 17 shards Materiales de muchos tipos Items/dyes/mini pets. Escucho ofertas ya que no se cuanto se venden estas cosas, adjunto fotos de las cajas/materiales de los juegos. Cualquier cosa me responden aqui, o me mandan un PM, la venta se haria en un internet cafe con guild wars, y ahi cambiaria direccion de email/info personal de la cuenta, para que puedan cambiar el pass de la cuenta de guild wars y de la PLAYNC master account a su gusto. Edited January 18, 2008 by Gabriel Intile
aR Revan Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 NICE, buenisimo juego vale mucho la pena. Lo compraria pero estoy un toque ocupado. Nice, en buenas condiciones yo diria q mas de 30reds noc
Intile Posted January 18, 2008 Author Report Posted January 18, 2008 En realidad la cuenta esta bastante completa.
betoelbicho Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 creo q es hora de modificar esa firma revan, dem grande
Intile Posted January 18, 2008 Author Report Posted January 18, 2008 Mae no spammee, quedese en el topic plz
aR Revan Posted January 19, 2008 Report Posted January 19, 2008 Na, hay peores y mas grandes firmas pero vuelvan al tema =b
MalkavX Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 se ve muy muy tuanis. Yo no sé cuanto puede costar, pero uno podría hacer la sumatoria de los juegos. Mínimo 30 rojos, como dicen por ahi, pero fácil fácil podría ser un poco más. A mi me interesa bastante, ya que estoy por comprar el CE de Nightfall, pero una cuenta así está demasiado tuanis.
Intile Posted January 22, 2008 Author Report Posted January 22, 2008 Pongamonos en contacto para que vea la cuenta con todos los items y para que vea todos los juegos, si le parece.
Recommended Posts