Jump to content

Recommended Posts

Posted
Yo no tengo iPod, pero en verdad el iPod es tan bueno para hacer tanta m1erda para él?

Diay es el negocio al rededor del iPod.

Viera que yo siempre me opuse a comprarme un iPod, de hecho todo lo que sea de Apple lo considero muy caro, pues en el mercado hay cosas muy similares mas baratas. Pero bueno no quiero entrar en discusion, ya que gustos son gustos ( con esto no digo que las varas de apple no sean buenas).

En mi ultimo viaje a USA una compañera me pidio que le comprara un iPod (ya que habia peridod el de ella) y lo abri y lo use (para que pasara como si fuera de uso mio) y quede tan fascinado... la verdad no se que tienen esos chunches (sera la interfaz???) pero di me compre uno (que al final se lo dejo mi esposa, le gusto tanto... jeje) y ahora aqui en la empresa nos regalaron unos ipod suffle y toi super contento.

Posted
Viera que yo siempre me opuse a comprarme un iPod, de hecho todo lo que sea de Apple lo considero muy caro...
Igual. E igual termine con un iPod en mi ultimo viaje! :D

Estoy muy contento, porque con el iTrip escucho mi musiquita dentro de mi vehiculo (o cualquier vehiculo en el que vaya y tenga radio). Claro... alla una vez perdida se mete interferencia, pero puedo vivir con eso B)

Posted

yo para mi carro tengo esto Pioneer CD-IB100ii iPod® Interface Adapter Control your iPod with your Pioneer stereo por solo $40 lo conecto al radio pionner que tengo casi cualquier modelo funciona y carga el ipod y lo mejor es que CONTROLO el ipod desde el radio!!!

para mi la mejor invencion para el ipod si alguien lo quiere ver me avisa para que lo vea funcando en el carro y tambien tengo el itrip para cuando ando otro carro

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...