Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Believe it or not, the system requirements for Assassin’s Creed on PC eclipse even those of Crysis, which some thought to be the upper ceiling for PC game requirements for 2008. Even more unbelievable is that some of Assassin’s Creed’s minimum system requirements surpass the recommended specs for Crysis.

Copied from Ubisoft’s support site:

In order to play this game properly, your PC MUST meet or exceed these minimum requirements:

Supported OS: Windows XP / Vista (only)

Processor: Dual core processor 2.6 GHz Intel Pentium D or AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or better recommended)

RAM: 2 GB (3 GB recommended)

Video Card: 256 MB DirectX 10.0–compliant video card or DirectX 9.0–compliant card with Shader Model 3.0 or higher (512 MB video card recommended) (see supported list)*

Sound Card: DirectX 9.0 or 10.0 compliant sound card (5.1 sound card recommended)

DirectX Version: DirectX 10.0 libraries (included on disc)

DVD-ROM: DVD-ROM dual-layer drive

Hard Drive Space: 12 GB

Peripherals Supported: Keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)

*Supported Video Cards at Time of Release:

ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 series

NVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series

Laptop versions of these cards may work but are NOT supported. These chipsets are the only ones that will run this game.

NOTICE: This game contains technology intended to prevent copying that may conflict with some disc and virtual drives.

http://www.dailytech.com/Assassins+Creed+W...rticle10436.htm

Ojo q son MUST, es decir menos q eso no corre!

OUCH!!!1!one!1!!!eleven!!!1

Ojala solo sea que estan siendo realistas, pues crysis con los minimos en realidad no corre, se arrastra!

P.D.

Cosas asi demuestran q la PC owns consola... Porq no hay crysis o este (con misma calidad) para PS3 o Xbox360?

Well, for the PS3.... we all know that developers are still trying to fully understand to write programs that can run on the Cell processor. And for XBOX 360, the GPU would probably melt
Edited by Holy_COW
Posted (edited)

Esta interesante la noticia Holy, me dejo @_@ WTF

Damn, como es posible que pida mas que Crysis :o , tendre que verlo correr y compararlo con Oblivion(no en graficos sino en general) Oblivion es Oblivion, si es mejor es mio, si es peor ni lo descargo,

y de que PC Rlz -say no more-

Edited by lelle
Posted

Tecnicamente el PS3 es mejor consola que el Wii y la 360 solo que este mercado es de puras exclusividadese y licencias y el de PC si me parece que es mejor que cuaquier consola pero a larga es gran gasto de harina y despues de varios años uno se pregunta si hubiera sido mejor ahorrar para comprarse un carrito nuevo o invertirla en un negocio de bienes raices lol :D

Posted (edited)

PC>Console = True

PC de $1000>Consola de $350-400 (Sea 360 o PS3)=True

PC de $400>Consola de $350-400=Very not true

En el caso de la PC NO estoy contando un monitor en el precio para que queden al mismo nivel y no digan que luego hay que comprar un tv ademas de la consola.

En resumen si creo que PC>Consola pero hay que decir que tipo de PC. Ademas... imaginense esa PC, 3GB de RAM LOL, sin contar el resto de cosas cuanto puede costar? Comparenlo al xbox360. Yo no podria jugar esa vara en mi compu atm porque solo tengo 2GB de ram sin embargo ya casi termino el juego por la consola. El juego es excelente, solo que repetitivo en las misiones. Graficos muy buenos para algo que cuesta $400.

El PS3 esta feo de juegos :S. Mis respetos a la consola. Demasiado avance en CPU... en el peor de los momentos donde el dinero rapido y sin esfuerzo es caracteristica primordial de muchos developers. Curioso que UT3 salga primero en ps3 que en xbox. Me parece haber leido por ahi que parte de la razon fue experimentar de antemano con la programacion en esa consola.

PD. Oblivion es Oblivion :P. Los campos abiertos de oblivion son mucho mejores que los de Assassins creed donde casi no hay. Todo se desarrolla en ciudades tipo Jerusalem, en este caso los pueblos de Oblivion son un chiste en el sentido de la complejidad y realismo pero no esteticamente mas feos, cada juego en su ride. Los draw distances de assassins creed es rajado!. Es cosa seria el motor de ese juego.

Edited by /qK
Posted (edited)

PC:

office, tareas de la u, email, internet full, puede escanear e imprimir, jugar y bretiar, etc

Resolución real

consola:

juegos e internet limitado

Resolución tele (a menos q sea tele HD 1080p, el 720p le llega apenas a la cintura a resolucion de monitor de 17")

acaso alguna vez oyó a la hermanilla decir "voy a usar el xbox/ps3 para hacer la tarea e imprimirla" ?

Por eso en vez de comprar consola de 500 + pc de 500 para solo bretecillos de U, compre PC de 1000 de un solo :P

Edited by Holy_COW
Posted (edited)

a mi como no me interesan TANTO juegos q no sean FPS y RTS... entonces apoyo completamente a holy a execcion q yo uso la compu para mi brete no para tareas pero ahi esta la posibilidad

en caso de q no seas FPS lover y te cuadre la plataforma y los final fantasy y pues si estas mamando

Edited by cnNemesis
Posted

como correrá en una PC con cpu QX9650 y 3Gb de RAM? talvés se pegue.. como Crysis, entre mas tenga uno de specs, igual el juego le corre como 10FPS en Ultra High.. so..

para Assasin's se verá smooth en una PC el doble de lo que Crysis usa en recomended.. ahora me pregunto.. ¿como serán los juegos en futuro cuando alcancen 8Gb y Octo cores como recomendación? :huh:

Posted
1)Los campos abiertos de oblivion son mucho mejores que los de Assassins creed donde casi no hay.

2)Todo se desarrolla en ciudades tipo Jerusalem, en este caso los pueblos de Oblivion son un chiste en el sentido de la complejidad y realismo pero no esteticamente mas feos,

3)Los draw distances de assassins creed es rajado!

Estaba a punto de buscar informacion acerca de esos 3 puntos q/k, acerca de los campos abiertos de Oblivion para mi eso es demasiado importantes y por eso me gusta tanto el game, me acuerdo cuando salio Fable, lol que freaking decepcion, hasta queria llorar del coleron despues de haberlo esperado tanto.

Acerca del segundo punto que ud menciono a que se refiere con que los pueblos de Oblivion son un chiste en comparacion, ud dice complejidad y realismo, osea todo un ambiente con mas detalles y modelaje mas parecido a la realidad pero a la vez dice que no esteticamente mas feos, ahi no le entendi :huh: btw es cool escucharlo de alguien que lo esta jugando y que no solo ha leído o visto videos etc...

Y para finalizar.....draw distances de assassins rajado !?!? Pu74 si en Oblivion los draw distances son miedo tons wtf.

SI QUE TENGO QUE VER ESA VARA INGAME DND ALGUN COMPITA !!!

Posted

No me explico porque pide tanto ,.. son unos exagerados ...

al fin y al cabo salio en consolas que son inferiores a la PC ...

por lo menos espero que eso se justifique en una ras exageracion grafica porque si se va a ver igual que decepcion

Posted (edited)

Pues crysis a mi me corrio cagado de risa todo en high (lo maximo q aguanta sin SLI) a 1920x1200 y mi pc tampoco esta super actualizada (no es quad ni sli ni varas asi rajadisimas)

Ojo q era XP toes no desperdiciaba/ocupaba 1gb de ram tan solo para el vista lol

Puede ser q para ASSassins Creed si pusieran datos mas reales, q con esa pc le corra con todo full a mas de 35 o mas fps...

Edited by Holy_COW
Posted (edited)

Si, es que los pueblos en oblivion son muy buenos, lugares como el que queda totalmente al sur (no recuerdo como se llama) donde las casas son grande y de "ricos" se ve muy bueno, tienen mucho detalle y junto con como se renderizan los arboles en oblivion y demas hacen muy buen paisaje. En AC los paisajes son muy buenos tambien pero si son diferentes... un pueblo de AC es como ver 3 pueblos de oblivion en uno solo y mucho mucho muchisisisimo mas comprimido, casas por todo lado, gente por todo lado. Por eso digo mas complejo, mas poligonos y talves un mejor tranajo de shaders pero eso no le quita merito a los de oblivion que son medio fantasiosos, lindos. AC son como mas reales... menos lindos porque es como puras casas de barro por todo lado o algo asi.

Las distancia de renderizado son como las mismas solo que en oblivion es puro terreno y arboles que se ve a los lejos, en AC son miles de casas.

Edited by /qK
Posted
Si, es que los pueblos en oblivion son muy buenos, lugares como el que queda totalmente al sur (no recuerdo como se llama) donde las casas son grande y de "ricos" se ve muy bueno, tienen mucho detalle y junto con como se renderizan los arboles en oblivion y demas hacen muy buen paisaje. En AC los paisajes son muy buenos tambien pero si son diferentes... un pueblo de AC es como ver 3 pueblos de oblivion en uno solo y mucho mucho muchisisisimo mas comprimido, casas por todo lado, gente por todo lado. Por eso digo mas complejo, mas poligonos y talves un mejor tranajo de shaders pero eso no le quita merito a los de oblivion que son medio fantasiosos, lindos. AC son como mas reales... menos lindos porque es como puras casas de barro por todo lado o algo asi.

Las distancia de renderizado son como las mismas solo que en oblivion es puro terreno y arboles que se ve a los lejos, en AC son miles de casas.

Ya entiendo porque el hardware...ya entiendo porque tanto, con solo imaginarse el efecto anisotropic hasta la shit y con ese nivel de detallo LOLOLOLOL hasta me hice una idea de como se ve, y si asi es de largo cerca.....shit---need to buy AC hoho !!!

PD: aun mas aguevado vsync /ON will eat ur fps´s :lol:

Posted
But really, if all PC versions of console games command such stratospheric system requirements relative to their console counterparts, gamers are eventually going to stop seeing the benefits of upgrading their systems when a similar game can be played on a console that costs less than a video card.
No es cuento... si tener una consola para que juegue los mismos juegos tiene de diferencia los "peripherals" (teclado, mouse Y joystick), tons no veo tan lejos el dia en que me cambie consolas a como cambio tarjetas de video, cuyos valores son muy similares...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...