Jump to content

Recommended Posts

Posted

No es por mandar hachasos... pero alguien sabe si hay una lista de juegos que pueden corrern en Linux... de preferencia nativa (aka no ocupa Wine ni un win emulator). Yo ya quisiera poder tener todo en Linux pero los juegos me retienen aun a Win.

Posted
sigue microshit pelandose el culo sacan otro software las ovejas del mercado correran por tenerlo espero para ese momento ser tan bueno en linux que ya haya migrado totalmente
Yo he pasado jodiendo a mis amistades sobre la frase "este es el annio de Linux".

La primera vez que tuve Linux en mi PC fue en 1990... lo trajo un amigo de mi papa, que venia de alemania y me dijo que ese era el futuro de los sistemas operativos, ademas que en Europa ya estaba bien de moda...

Aprendi mucho sobre la historia de Linux desde ese momento. Claro que termine mi carrera de c. politicas y me di cuenta que Linux, asi como va, no va a dominar nada ni este, ni dentro de 5 annios, y quien sabe si algun dia lo haga! :lol:

Posted (edited)
pero alguien sabe si hay una lista de juegos que pueden corrern en Linux... de preferencia nativa (aka no ocupa Wine ni un win emulator).

si hay listas, el problema esq no son muy buenas o muy completas. Como la mayoria de los usuarios no son gamers [de verdad], hacen listas de juegos "casuales". Pero como regla todos los juegos con motor de quake o ut funcan directo [excepto los de u3 creo], y los demas pues hay que buscar para ese caso en particular. En cualquier caso [aunq se q dijo q no qria :P] con wine corren un tanate de juegos y bastante bien [algunos mejor que en windows]. x cierto CoD4 ya esta en silver rating, tf2 creo q estaba gold o platinum :D

Linux, asi como va, no va a dominar nada ni este, ni dentro de 5 annios, y quien sabe si algun dia lo haga!

no creo, linux no intenta controlar/dominar/monopolizar ningun mercado, mas bien el enfoque es todo lo contrario.

Edited by Báhdom
Posted
Aprendi mucho sobre la historia de Linux desde ese momento. Claro que termine mi carrera de c. politicas y me di cuenta que Linux, asi como va, no va a dominar nada ni este, ni dentro de 5 annios, y quien sabe si algun dia lo haga! laugh.gif

Linux es software libre no es de la politica de microshit, linux no quiere dominar el mundo o matar a la competencia no le intereza hacer mafia o monopolio, pero si te das cuenta (es algo que no enseñan en ciencias politicas) todos los buenos servers, los sistemas de telefonia IP son dominados por linux asterix en particular, a linux solo le intereza ser el mejor software no el mas vendido.

linux es una put4 m!erda eso es lo que es...
entiendase lo contrario
Posted

centrandose en la noticia.. :lol:

la unica razón por la que uno se pasaría a Vista es por tener una interfaz mas futurista y para no desperdiciar las capacidades de una nueva tarjeta de video, directX, capacidad, etc etc shits..

aunk duela decirlo, si, XP sigue dominando y el retroceso de microsoft es inevitable.. eje. si para XP se necesita en juego 1Gb recomended en Vista se necesitan 2Gb recomended.. eso es un gasto de plata pq Vista aparte de problemas necesita mucho recurso. Ahora Linux... hay que ver que pasa en los proximos años, debido a que está orientado mas que todo a redes y servers, sooo too far for FPS games or MMPORGs, en mi opinion, y con respecto a Windows 7, para ser exitoso deberia tener bases de XP con un skin transparente :D

Posted
no creo, linux no intenta controlar/dominar/monopolizar ningun mercado, mas bien el enfoque es todo lo contrario.

Tons son exitosos en tener un grupo de fanaticos muy vocales en el underground... es asi?

Posted
Tons son exitosos en tener un grupo de fanaticos muy vocales en el underground... es asi?

Dejelos mae, no tiene sentido discutir con fanaticos cerrados, quieren y segun ellos linux va a ser el sucesor de windows pero viven peleando entre ellos!! por cualquier m!erda. hay como 10000000000 versiones diferentes, 1000000 tipos de escritorio y de interface grafica, hasta los archivos instaladores hay un ######zo... en windows tenemos el exe, en linux tienen el .deb el .rpm el .pkg el .sh y el .bin etc etc etc etc y no son compatibles uno y otro...

Es una m!erda pero el fanatismo es extremo... en fin dejelos que hablen paja!

go go go Windows 7

Posted
Dejelos mae, no tiene sentido discutir con fanaticos cerrados, quieren y segun ellos linux va a ser el sucesor de windows pero viven peleando entre ellos!! por cualquier m!erda. hay como 10000000000 versiones diferentes, 1000000 tipos de escritorio y de interface grafica, hasta los archivos instaladores hay un ######zo... en windows tenemos el exe, en linux tienen el .deb el .rpm el .pkg el .sh y el .bin etc etc etc etc y no son compatibles uno y otro...

Es una m!erda pero el fanatismo es extremo... en fin dejelos que hablen paja!

go go go Windows 7

Dios muestrale la luz :lol:

Posted
1)la unica razón por la que uno se pasaría a Vista es por tener una interfaz mas futurista y para no desperdiciar las capacidades de una nueva tarjeta de video, directX, capacidad, etc etc shits..

2)hay que ver que pasa en los proximos años, debido a que está orientado mas que todo a redes y servers, sooo too far for FPS games or MMPORGs, en mi opinion, y con respecto a Windows 7, para ser exitoso deberia tener bases de XP con un skin transparente :D

1) Vista tiene la interfaz mas pobre entre OSX y Linux. Ademas, no va a estar aprovechando su hardware, por el contrario, va a ga

star un monton de recursos inecesariamente.

2) Creo que mas del 90% de los juegos comerciales que corren "nativos" en linux son FPS. Y nuevamente, aun no he tenido que quedarme con ganas de algun juego por estar en linux. Y eso aplica a titulos nuevos =]

quien esta hablando de exito? vOv

pero viven peleando entre ellos!! por cualquier m!erda. hay como 10000000000 versiones diferentes, 1000000 tipos de escritorio y de interface grafica, hasta los archivos instaladores hay un ######zo...

hmm, yo aun no he visto que nadie pelee dentro de las comunidades de linux, varios tienen diferentes opiniones pero por lo general todos argumentan bien y uno sale mas informado.

lo de 10000^n para todo imho es algo bueno, asi no hay que limitarse con alguna basura xq es la unica que hay [*cough*win*cough*].

Pero en fin, estoy seguro q a nadie le interesa y ademas ya el thread esta offtopic.

X mi que les qde bien el windows 7, si les qda bien seguro lo uso.

Posted (edited)
1) Vista tiene la interfaz mas pobre entre OSX y Linux. Ademas, no va a estar aprovechando su hardware, por el contrario, va a ga

star un monton de recursos inecesariamente.

1) En primer lugar estoy comparando XP con Vista, en este sentido si tiene una interfaz mas futurista... ahora, orientada a OSX Leopard, me parece que si es mejor que el Aero, pero no mintamos Linux es muy tosco al igual que XP en graficos, con respecto al hardware que necesite Vista, las tarjetas se venden con el anuncio de "Esssential Vista" y sus caracteristicas que hacen al GPU dedicado al Vista, y que lo hacen ver mas atractivo al usuario al utilizar Alta Definición, Interfaz 3D, productividad, rendimiento etc. En ese caso si se tiene Vista instalado sin tarjeta de video se ve desagradable.. las caracteristicas de la T.Video son bien aprovechadas por Vista para usuarios "x". En cambio al usar alguna caracteristica de estas tarjetas "Essential Vista" en XP, ahi si se estarian desperdiciando recursos de la tarjeta.

EDIT

con respecto a que está orientado a servidores y redes, no se le ha dado suficiente publicidad para ser llamativo en uso de juegos, FPS, MMPORGs etc.. no dije que no se pudiesen usar :) , linux tiene sus aciertos y desaciertos, pero mas orientado hacia otro tipo de gustos.

Edited by DARKYES
Posted
hmm, yo aun no he visto que nadie pelee dentro de las comunidades de linux, varios tienen diferentes opiniones pero por lo general todos argumentan bien y uno sale mas informado.

Gnome vs KDE

Python vs Perl

Qt vs gtk1

Qt3 vs GTK2

Qt4 vs GTK*

Linus T vs Mono

*antes compiz vs beryl

*ahora compizfuzion o como sea vs usabilidad...

novell vs redhat vs oracle linux

GNU vs Linus

gpl2 vs gpl3

linux vs gpl3

gentoo vs debian vs arch vs centos vs redhat vs novell vs suse

redhat vs debian vs etc vs etc vs etc

ubuntu vs debian vs etc vs etc vs etc

etc vs etc vs etc

ubuntu vs todas las otras distros...

rpm vs deb vs bin vs pkg vs tar.gz vs sourcescripts vs ETC

apt-get vs aptitude

apt-get/apitude vs yum, yumex

apt-get vs pacman, portage etc

debian y muchas distros puristas vs mozilla

paquetes binarios vs gestor de codigo de fuente...

portage vs bsdports

sysvinit vs bsdinit vs los demas init

squidguards vs dansguardian

.tar.gz vs .tar.bz2 vs z7

linux vs bsd vs opensolaris

.........podria seguir pero no vale la pena, metase a digg o a slashdot y lea los post de la propia comunidad... en foros de "ubuntu" donde lo normal es que solo entre gente de ubuntu... no creo que encuentre nada mas que flores a ubuntu... por ejemplo en slashdot/barrapunto hace nada tenian como poll cual es tu flame favorito... con ejemplos con los que pongo.

Linux es una put4 m!erda le duela a quien le duela.

Posted
quien esta hablando de exito? vOv

A ver si entiendo... nuestro objetivo en la vida es el exito que nos lleva a la felicidad.

Ahora no me van a salir que hablar de todo lo bueno que es Linux es parte de una terapia de depresivos... :huh:

No me malinterpreten: Linux tiene, como parte de los exitos, demostrar que las formas de tratar una PC son variadas (hasta infinitas, podria decirse).

Pero Linux no logrado tomar una figura preponderante mas alla que la que Red Hat logro al formarse (parte de la historia que aprendi)... hasta yo espere ver el nacimiento de una opcion real de un 3er OS para usuarios en ese entonces. Sin embargo, cayo, no se recupero, y ahora hasta Microsoft invierte en Linux porque comprenden que no son ninguna amenaza al status quo.

Tons? A como yo veo esto, en un simil, no es ver a The Beatles (un grupo cambiando el estado del mundo), sino mas bien como un grupo de rock de garage que tocan todos los dias, con una fanaticada bien vocal, pero que no sale del garage.

PS. Por lo vocal que se que seran, flames are expected... pero it is what it is.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...