Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para mi un excelente actor! y para reforzar lo que han dicho... me parece que hay que ser muy buen actor para interpretar a un homosexual... mas en el cine... ademas; cada quien puede hacer con su cu%% un circo...

Pd. mae -ooo- que buena firma... original...

Posted

al mae jamas le quitare el hecho de que era un excelentisimo actor no se si eras playo o no solo que la noche anterior por cable estaban dando esa ###### de movie donde en ser humano en su mas grande degradacion aplaude el homosexualismo, me queda grande el papel de tolerante soy totalmente homofobico a mucha hora odio a los homosexuales si pudiera matarlos a todos lo haria pero cada quien hace de su cul0 un florero si le da la gana si al mae le gustaba cagar pa dentro era asunto de el y no porque tuviera novias guapisimas significa que no es gay es ser un completo pavo pensar eso.

pero bueno soy intolerante lo acepto y que amantes de playos

Posted
al mae jamas le quitare el hecho de que era un excelentisimo actor no se si eras playo o no solo que la noche anterior por cable estaban dando esa ###### de movie donde en ser humano en su mas grande degradacion aplaude el homosexualismo, me queda grande el papel de tolerante soy totalmente homofobico a mucha hora odio a los homosexuales si pudiera matarlos a todos lo haria pero cada quien hace de su cul0 un florero si le da la gana si al mae le gustaba cagar pa dentro era asunto de el y no porque tuviera novias guapisimas significa que no es gay es ser un completo pavo pensar eso.

Bueno lo de las exs di es un ejemplo, tambien podria poner que estuvo casado y que tuvo un hijo, di y si es homofobico ese es problema suyo y yo no me meto, alla usted, pobrecillo

Posted

No queria meter la cuchara pero bueno, a la luz de los comentarios queria aportar algo.

Yo no entiendo como alguien puede concluir que un actor es homosexual solo por que en una pelicula hizo el papel de un homosexual. Tons los siguientes actores son homosexuales tambien??

Robin Willians (The Bird Cage)

Patrick Swayze (To Wong Foo Thanks for Everything, Julie Newmar)

Tom Hanks (Philadelphia)

Y bueno mas por ahi que no recuerdo

Yo no he visto la movie y por los comentarios ni la veria ya que la sola idea de presenciar dos maes "acarisiandose" me desagrada por completo, pero tampoco uso el poder de la palabra que nos ofrece este tipo de foros para despotricar a lo loco mi malestar.. si no tiene algo bueno que decir mejor no lo diga y respete a los demas si quiere que lo respeten, y puña mas respeto para los fallecidos.

Posted (edited)

que horror leer cosas como esa... y despues la gente se pregunta de donde salio una persona con una mente tan retorcida como la de adolfo hitler... bueno... live in peace

Edited by loko08
Posted

Disgusting.

Personas así me hacen sentir enfermo y mal con el mundo y la sociedad en que vivimos.

Posted

hmm que raro...

no volvio a postear el autodeclarado homofobico... tanto que queriamos seguir escuchando sus charlas instructivas sobre el odio que hay que tenerle a una persona solo por su orientacion sexual...

Posted

Heath Ledger era un señor actor. Aún estaba joven, pero se notaba en el una calidad que pocas veces se ve. A DiCaprio le tomo años llegar a ser un actor de la talla de este mae, por ejemplo, y eso que el mae apenas estaba despegando en su carrera. Yo creo que el hecho de que se le haya dado el papel del Guasón habla muy bien de él, porque reemplazar en la mente de los fans a la interpretación de Nicholson en el 89, ya es de por si una tarea durísima, y eso solo demuestra que el mae estaba bien plantado en el medio.

Brokeback Mountain, tuve el placer de ir a verla a un estreno especial del círdulo rosa. Iba con mi novia, y la pase super bien. Yo no puedo negar que a ella le dije miles de chiles en voz baja, porque la realidad es que el tema de la homosexualidad sigue siendo tabu en nuestra sociedad, y montones de escenas se prestaban para el chingue. Sin embargo, la cinta es bastante decente, muchísimas cosas son excelentes, y aunque si, los maes salen apretando (eso no es tan gacho, ya lo han hecho muchos) y hay una escena medio fuerte en cuanto a sexo (no se ve, pero si se deja intuir mucho), lo verdaderamente fuerte de la cinta es el drama humano detrás de la historia. Nunca pensé que la cinta mereciera un Oscar (excepto en la banda sonora, que es sencillamente excelente), pero se dejaba ver.

Y luego, hablar de ella con gente gay en general resultó bastante interesante, la realidad.

A mi me alegra que hayan personas como Ledger que se atrevan a romper estereotipos de este estilo, y que no se dejen llevar por "el que dirá la gente". Gracias a individuos así, hemos sido testigos de cintas muy críticas y de valor social muy grande, que permiten ver el mundo que no conocemos a fondo.

Posted
Heath Ledger era un señor actor. Aún estaba joven, pero se notaba en el una calidad que pocas veces se ve. A DiCaprio le tomo años llegar a ser un actor de la talla de este mae, por ejemplo, y eso que el mae apenas estaba despegando en su carrera. Yo creo que el hecho de que se le haya dado el papel del Guasón habla muy bien de él, porque reemplazar en la mente de los fans a la interpretación de Nicholson en el 89, ya es de por si una tarea durísima, y eso solo demuestra que el mae estaba bien plantado en el medio.

Brokeback Mountain, tuve el placer de ir a verla a un estreno especial del círdulo rosa. Iba con mi novia, y la pase super bien. Yo no puedo negar que a ella le dije miles de chiles en voz baja, porque la realidad es que el tema de la homosexualidad sigue siendo tabu en nuestra sociedad, y montones de escenas se prestaban para el chingue. Sin embargo, la cinta es bastante decente, muchísimas cosas son excelentes, y aunque si, los maes salen apretando (eso no es tan gacho, ya lo han hecho muchos) y hay una escena medio fuerte en cuanto a sexo (no se ve, pero si se deja intuir mucho), lo verdaderamente fuerte de la cinta es el drama humano detrás de la historia. Nunca pensé que la cinta mereciera un Oscar (excepto en la banda sonora, que es sencillamente excelente), pero se dejaba ver.

Y luego, hablar de ella con gente gay en general resultó bastante interesante, la realidad.

A mi me alegra que hayan personas como Ledger que se atrevan a romper estereotipos de este estilo, y que no se dejen llevar por "el que dirá la gente". Gracias a individuos así, hemos sido testigos de cintas muy críticas y de valor social muy grande, que permiten ver el mundo que no conocemos a fondo.

buen post.

Brokeback es buena principalmente por Ang Lee, imo. Y tambien el hecho de que buenos actores (como lo era Ledger) saben escoger bien los papeles que quieren interpretar... estoy completamente de acuerdo con la escogencia de Ledger para interpretar el Guason: fue asi por lo pichudo que era ese mae. Yo le tenia el ojo bien puesto a ese mae... Cada cinta que salia con el nombre de el queria saber de que se trataba... pero ya no van a haber mas

:'(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...