fr4gus Posted January 24, 2008 Report Posted January 24, 2008 Pues segun esta nota, parece q Microsoft planea descontinuar Win XP para junio de este año y ya hay un grupo organizado para evitarlo: http://news.yahoo.com/s/infoworld/20080118...=en&ie=UTF8 Lol no sabia q iba a pasar... yo q volvi a XP luego de probar Vista Alguien esta mejor informado del asunto?
Ironman Posted January 24, 2008 Report Posted January 24, 2008 (edited) Temor al cambio ??? Edited January 24, 2008 by Ironman
Holy_COW Posted January 24, 2008 Report Posted January 24, 2008 (edited) Pues es lo normal como en TODA compania de software... Hay q recordar el alto costo para una compania el mantener un equipo de gente sacando parches, probando seguridad y mejoras, grupos de soporte tecnico para las ventas retail para un OS q salio hace ya varios anios... y que muchas copias se vendieron hace anios... (a no ser q esperen 15 anios de soporte gratis por miserables 150 dolares) Si ya sacaron una version nueva "mejorada" pues es normal q descontinuen las vesiones viejas, eso siempre ha pasado. Es una forma de "forzar" la venta de Vista no lo es, porque quien dice que es obligatorio comprar OS de Microsoft? Ponga linux, compre mac, etc, ya dell, asus y otros venden pcs de marca con linux... Vista es una cochinada Pues si, efectivamente Windows ME 2.0 es una cagada, pero parece q MS saca 2 OS buenos y 1 malo, 2 buenos 1 malo, y repite... 3.1 y 3.11 -> 95 (el primer 95 q salio) 98 y 98se -> Me 2000 y XP -> Vista (ME 2.0) Que estamos fritos sin parches y updates? pos sip... a instalar un buen firewall y antivirus lol... o como dicen por ahi.. pasarse a linux... :puke: EDIT ROFM me owneo el foro... Edited January 24, 2008 by Holy_COW
◄ Raven ► Posted January 24, 2008 Report Posted January 24, 2008 Vista sux ... espero que eso no pase y sigan dandole soporte ,.,, o que pases los juegos a linux
fr4gus Posted January 24, 2008 Author Report Posted January 24, 2008 A mi lo que mas me estreso de Vista es la majaderia de pedirme permiso para TODO aun cuando lo ponia a correr como administrador. Cada vez q iniciaba el OS me pedia permiso para q Xfire tuviera acceso a Internet o algo asi. Frustante la verdad.
didnt get it so i lost QQ Posted January 24, 2008 Report Posted January 24, 2008 XP + Interface Aero !!!!! eso es lo que quiero XP + Interface Aero !!!!! eso es lo que quiero
Holy_COW Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 xp + windowsblinds + desktop bar o como se llame = todo el "eye candy" de vista sin consumir 1gb de ram mas lol
Slackman Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 que descontinuen esa crap.. de por si, ni sirve para nada.....
oneiros. Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Me encantan los post de Slackman.. son tan tan tan productivos..
!!!-[ACE]-!!! Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 xp + windowsblinds + desktop bar o como se llame = todo el "eye candy" de vista sin consumir 1gb de ram mas lol Sabias, muy sabias palabras!!! Como informatico, que trabaja en soporte de vez en cuando, siento necesario tener un vista instalado, por si un cliente pregunta "como se hace x cosa", no ponerse a batear y parecer ignorante, es mejor conocerlo. Pero de que apesta, sip, apesta y mucho. Igual, aun no me animo a quitarle el xp a mi maquina
cnNemesis Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 mae porq mejor no descontinuan el win 2000 !!!!!!!!!!!!
Lorddarknes Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 mae porq mejor no descontinuan el win 2000 !!!!!!!!!!!! eso es por que el Win2k se usa para server tambien. Por otro lado me parece que es como que medida de presion por parte de MS para que la gente se pase a Vista lo malo es Vista no sirve traga muchos recursos y aunque le pongan 4GB de ram temenos el problema de la limitante de los 32Bit OS tons mameluco por mi parte me quedo con mi XP hasta que encuentre otro OS que soporte todos mis juegos
Dan's Belt Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Update: ya va por mas de 65 mil (incluyendo mi voto!)
Slackman Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Me encantan los post de Slackman.. son tan tan tan productivos.. a mi no me gustan los suyos, son tan tan tan sarcasticos
m4_automatic Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 el caso es que vista es muy malito.... ahora solo venden compus con esa re-crap Win XP funciona bien para muchas cosas... juegos escencialmente Nota: el gaming esta en XP y no en GNU-Linux o Vista, eso es un hecho
DarkRaptor Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 A mi lo que mas me estreso de Vista es la majaderia de pedirme permiso para TODO aun cuando lo ponia a correr como administrador. Cada vez q iniciaba el OS me pedia permiso para q Xfire tuviera acceso a Internet o algo asi. Frustante la verdad. Fragus eso se puede desactivar en el panel de control en la parte de usuarios... si eso era lo que le molestaba... Yo usaba Vista y no le vi problemas... formatie y puse XP segun yo para aprovechar mas los recursos mas que todo por los juegos y a la semana estaba deseando volver a cambiarme y asi fue.. no paso el mes cuando volvi a poner Vista... la verdad Vista es igual de estable que el XP si consume mucho mas recursos pero el que los tiene diay que los aproveche!!! ya que de verdad al menos en mi experiencia de uso es mucho mas agil Vista que XP no digo que sea un gran cambio como para que se justifiquen $350 de costo pero dejando de lado el precio para mi si es mejor que el XP siempre y cuando su compu tenga los recursos necesarios para correrlo.
DarthMaul Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 (edited) a mi tampoco me sirve q lo descontinuen mi tarrito no aguanta el vista en una manera mas o menos desente y para juegos win xp es toa PD: asi q plese microsoft pimp my XP Edited January 25, 2008 by darksidius
Y@nNeR Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Temor al cambio ??? Terror / Horror al cambio ???
Kan Posted January 26, 2008 Report Posted January 26, 2008 (edited) rofl que risa me da la gente que pasa pisoteando a windows cuando nunca en su vida han pagado una licencia... tampoco quiero decir que pagando se recibe un producto perfecto... pero esa mania de solo pedir y reclamar por algo que ni han pagado... lawl... Edited January 26, 2008 by Kan
Metallan Posted January 26, 2008 Report Posted January 26, 2008 rofl que risa me da la gente que pasa pisoteando a windows cuando nunca en su vida han pagado una licencia...tampoco quiero decir que pagando se recibe un producto perfecto... pero esa mania de solo pedir y reclamar por algo que ni han pagado... lawl... Pos yo si tengo Win XP Proffessional Original (venia con la laptop)... y la verdad tendria que usar Vista mas a fondo, porque la verdad lo que he visto hasta ahora no me gusta...
Kan Posted January 26, 2008 Report Posted January 26, 2008 no digo que windows xp/vista sea bueno o malo... eso es cuestion de cada uno... lo que si me da risa es la actitud de muchas personas que no pagan licencia y aun asi demandan un producto perfecto...
Lt Takuma Posted January 26, 2008 Report Posted January 26, 2008 (edited) La democracia es perfecta, cuando tienes el dinero para costeartela. Ya por ahi alguien lo dijo Vista, es muy bueno para quien puede costearse el upgrade legal y el hardware. Este producto no es para pobres deberian decir ciertos paquetes de informatica. Edited January 26, 2008 by Lt Takuma
Recommended Posts