Nemesis Posted January 27, 2008 Report Posted January 27, 2008 Temor al cambio ??? No temor al cambio, sino conscientes de la realidad! Si microsoft decide seguirle dando soporte a XP (especialmente si le implementan DX 10+)le estarían poniendo la soga al cuello al mismo vista y no les conviene en lo absoluto. Lo unico es esperar (ojalá no sea mucho) a que Vista (y el hardware) llegue a tener la misma compatibilidad y solidez que tiene ahora el XP. Ya que en mi caso particular de los Windows que he tenido XP ha sido el más confiable.
weijung Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 No crei que iba a decir esto en mi vida, pero... la verdad si, Windows XP al final de cuentas quedo bien hecho con el SP2 y toda la vara. VISTA SUX!! es una requetemier..... porqueria esa es un #####inig tragon de memoria y sumamente pesado.... aparte de todas las gaysadas graficas que me importan un pito.... Save XP, dead Vista.
hB-ZeRaTuL Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 Temor al cambio ???en ese caso como haria una persona como yo que no va a cambiar todas las compus de su cafe solo para poner el f%cking vista MS sucks cada dia estoy mas cerca de que mi negocio funcione con linux
override Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 Me animo apostar q los pla y o s de MS van a tirar virus a WINXP pa q nos pasemos pal Vista :S y como a las empresas de antivirus no les sirve sacar programas compatibles con un OS obsoleto... tons nos vamos a quedar sin antivirusa Y q va pasar con los nuevos games :S MS sucks dijo Zera
«Dart» Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 una cosa... xD yo tengo XP, no quiero poner Vista xq se la shit que es, pero como hacen uds con los juegos que son solo compatibles con vista, no los juegan, les hacen un MacGyver o por ese motivo instalaron vista?
override Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 La verdad!! vista sucks!!! y para eso esta linux... esa comunidad siempre sacan emuladores o virtual machines o no se como los llamaran... esas cosas son toa Y si tiene buen HD tons tenga 2 OS uno pa jugar y otro pa bretear y win2 tambien tiene virtual machines pero no se si abran sacado virtuals pa Vista :S Tambien tenemos q tomar en cuenta al go q lei... pero no toy muy informado... Para usar Office o cualquier otro software se debe verificar mediante la internet q sea original, no entendi bien... es decir lactando... X eso estoy casi completamente convencido de q ya casi me paso a Linux...
MagnuS Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Fragus eso se puede desactivar en el panel de control en la parte de usuarios... si eso era lo que le molestaba...Yo usaba Vista y no le vi problemas... formatie y puse XP segun yo para aprovechar mas los recursos mas que todo por los juegos y a la semana estaba deseando volver a cambiarme y asi fue.. no paso el mes cuando volvi a poner Vista... la verdad Vista es igual de estable que el XP si consume mucho mas recursos pero el que los tiene diay que los aproveche!!! ya que de verdad al menos en mi experiencia de uso es mucho mas agil Vista que XP no digo que sea un gran cambio como para que se justifiquen $350 de costo pero dejando de lado el precio para mi si es mejor que el XP siempre y cuando su compu tenga los recursos necesarios para correrlo. +1 Yo no se, pero lo que dicen de vista paso igual con xp hace 6 años. Yo lo tenía con licencia(XP Home 2002) y era incompatible con todo, inseguro y me pase a 98SE por eso. Hace 2 años lo saque, lo parche y se quedo asi hasta que me compre mi compu actual que tiene vista, el cual no ha sido para nada problematico. Y del rendimiento aqui no se pueden quejar, porque la mayoria de usuarios del sitio tienen compus con buen rendimiento. Igual xp si es mucho mas ligero y parchado es muuy estable. Igual opino que hay demasiados usuarios no dispuestos al cambio para que lo descontinuen, asi que deberian darle al menos 2 años más de soporte.
override Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Esa vara de q le pida permiso pa hacer cualquier cosa se puede quitar?
betoelbicho Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 :sigh: sí... nada mas vaya a user accounts y ahi desactive el user account control .... PD: Me quedo con mi vista para la compu de juegos y fedora para la laptop (simplemente xq me sirve mas para el brete)
override Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 En las nuevas versiones de linux no se necesita tanto brete
betoelbicho Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 se ocupa muchisimo mas, yo uso fedora 9 y antes habia usado ubuntu y en las dos he ocupado averiguar y aprender a utilizar mas cosas que con windows
BandOFBrothers Posted September 9, 2008 Report Posted September 9, 2008 yo trabajo con vista y no me parece tan malo, es un dolor de bolas eso si me gusta porque tiene mas opciones y realmente me parece mas robusto
Ykn Posted September 9, 2008 Report Posted September 9, 2008 A mi lo que mas me estreso de Vista es la majaderia de pedirme permiso para TODO aun cuando lo ponia a correr como administrador. Cada vez q iniciaba el OS me pedia permiso para q Xfire tuviera acceso a Internet o algo asi. Frustante la verdad. Demasiado cierto.. como es posible que el OS no reconozca al administrador?? Di si uno se loguea como administrador, uno hace lo que le da la gana... que se joda el OS si no le gusta!
betoelbicho Posted September 9, 2008 Report Posted September 9, 2008 Control Panel, User accounts, disable user account control L2 Not Fail...
Ykn Posted September 9, 2008 Report Posted September 9, 2008 Si, ya lo logre desactivar... pero igual, si se quiere ser feliz, la vara es pasando a Linux, más que ahora están saliendo muchas versiones con interfaces muy amistosas y visualmente atractivas, como Kubuntu... pero de que hay que sentarse a leer para aprender, y meter las patas más de una vez, pues si, pero es un precio justo por la calidad del OS. La verdad es cuesta acostumbrarse a ese OS porque nada se ejecuta a menos que el administrador de permisos y privilegios, cosa que no sucede con Windows, y que los programas se tiene un fiestón y hacen y deshacen, inician y cierran procesos cuando les da la gana, y eso no pasa con ningún linux... Es por eso que no existen virus para Linux.. nunca se pueden ejecutar por si solos!!
betoelbicho Posted September 9, 2008 Report Posted September 9, 2008 (edited) De nuevo, yo uso bastante Linux y me quedo con Windows. Por cierto eso de permisos de admin ... No me ha pasado ni una sola vez, todos los programas me corren normal y corriente. Edited September 9, 2008 by betoelbicho
b52|Hunhau Posted September 9, 2008 Report Posted September 9, 2008 Es por eso que no existen virus para Linux.. nunca se pueden ejecutar por si solos!! Y es por eso que lo que se suele hacer es lograr que otro proceso los ejecute.
override Posted September 9, 2008 Report Posted September 9, 2008 Mas de una vez ha pasado en las residencias del tec... Los maes q usan linux se confian xq no les hace nada los virus... y la gente q ta pegada en la red s la q paga... Una vez pegaron un virus en la red del tec... q lo q hacia era bajar virus :S Como costo quitarlo...
Recommended Posts