LuciuZT Posted January 26, 2008 Report Posted January 26, 2008 Me parece que es una maravilla en terminos de comodidad y lujos... es una lastima que no corra UT3. Main Page: http://www.apple.com/es/macbookair/ GuidedTour Video: http://www.apple.com/macbookair/guidedtour...tml?size=medium
d0g Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 fino. ayer estaba usando un iPod Touch que tiene la misma tecnologia... demasiado fino e intuitivo. Con plata, yo me compraria esa vara.
Nazir Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 Me parece que es una maravilla en terminos de comodidad y lujos... es una lastima que no corra UT3.Main Page: http://www.apple.com/es/macbookair/ GuidedTour Video: http://www.apple.com/macbookair/guidedtour...tml?size=medium Definitivamente no la sacaron para jugar ni CD ROM tiene jajaja Pero esta bastante chuza, un lujo completo
kLorD Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 (edited) SuX, no tengo el dinero suficiente y si lo tuviera no invertiria en eso. Edited January 28, 2008 by DarKross
DARKYES Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 pq todo lo de apple tiene que llamar la atención?? esa MacBook está en toas!!
Link-16 Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 xq este post esta en software? y old news salio hace como 2 semanas en CES
Lorddarknes Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 solo puedo decir que se ve muy frajil
◄ Raven ► Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 Me quedo con la Asus eee con linux que cuesta $300
-ooo- Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 Yo tambien me voy a mandar con una Eee pero estoy esperando la segunda generacion con 8-16 gbs de disco duro y talves pantalla de 8 pulgadas http://www.eeeuser.com/
◄ Raven ► Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 Yo tambien me voy a mandar con una Eee pero estoy esperando la segunda generacion con 8-16 gbs de disco duro y talves pantalla de 8 pulgadas http://www.eeeuser.com/ algo de eso pense .... la de $300 de 2G + SD de 8G = exito
vOv Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 (edited) Me quedo con la Asus eee con linux que cuesta $300 yo seguro me compro una ahora en marzo. Y pensar que esa miniatura puede correr oblivion :> [no que a mi me guste, pero puede correrlo xD ] y farcry y etcetcetc xD alpha: en vez de esperar x la version de 8/16gb puede hacerle el mini hdd hack. El toq es sacarle el hdd a un ipod [o algun otro aparato con hdd pqno] y meterlo dentro del "case" conectado al puerto usb [puede soldarlo si se atreve o hacer usar un cable retraible que salga del interior del case para conectarse a los puertos usb normales]. Tambien pues podria comprar un hdd pqno, pero creo q sale mas barato comprar un ipod danado y sacarle el hdd. Edited January 29, 2008 by Báhdom
Juancho Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 yo me compre la 4g surf, hay que poner atencion con las 2g porque parece que tiene el ram soldado al mobo y no se le puede hacer upgrade de ram
vOv Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 sep, x eso me estoy comprando una 4g [no surf]. Creo q las surf tambien lo tienen soldado.
◄ Raven ► Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 yo me compre la 4g surf, hay que poner atencion con las 2g porque parece que tiene el ram soldado al mobo y no se le puede hacer upgrade de ram iiiii mae ... yo no sabia eso ... que salvada que lo dijo
-ooo- Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 yo seguro me compro una ahora en marzo. Y pensar que esa miniatura puede correr oblivion :> [no que a mi me guste, pero puede correrlo xD ] y farcry y etcetcetc xD WTF? pero si tiene una Grafica intel... pase los links! lol alpha: en vez de esperar x la version de 8/16gb puede hacerle el mini hdd hack. El toq es sacarle el hdd a un ipod [o algun otro aparato con hdd pqno] y meterlo dentro del "case" conectado al puerto usb [puede soldarlo si se atreve o hacer usar un cable retraible que salga del interior del case para conectarse a los puertos usb normales]. Tambien pues podria comprar un hdd pqno, pero creo q sale mas barato comprar un ipod danado y sacarle el hdd. Mae si yo conosco el ######zo de hacks que hay para la Eee pero prefiero igual esperar la segunda generacion, mas +hd una pulgada mas que es MUCHA diferencia y cuando salga la 2G implica que bajan los precios de la primera generacion entonces igual uno tiene mas de donde escojer a un mejor precio.. iiiii mae ... yo no sabia eso ... que salvada que lo dijo mae si... ojo la pag que puse antes en esa encuentran informacion actualizada de la eee, modelos, addons hacks... etc
vOv Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 (edited) WTF? pero si tiene una Grafica intel... pase los links! lol Juegos @ wiki Listas @ foros [no oficiales pero fijo mas completas que la del wiki] The 'Does this game work in Linux' Thread The 'Does this game work in Windows' Thread The 'Playable Games on the EEE' Thread FarCry UT, HL, AoEII HL2 Oblivion, Morrowind creo q tambien hay videos de halo y otros juiegos, pero estoy en un tarro medio malo tons no puedo hacer tanto media browsing con rendimiento decente Edited January 30, 2008 by Báhdom
m4_automatic Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 (edited) solo puedo decir que se ve muy frajil solo puedo.... todos los productos de apple son fragiles, el siguiente video ilustra la afirmación... Edited January 30, 2008 by m4_automatic
d0g Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 Juegos @ wikiListas @ foros [no oficiales pero fijo mas completas que la del wiki] The 'Does this game work in Linux' Thread The 'Does this game work in Windows' Thread The 'Playable Games on the EEE' Thread HL2 creo q tambien hay videos de halo y otros juiegos, pero estoy en un tarro medio malo tons no puedo hacer tanto media browsing con rendimiento decente SOLD! mae, tengo que conseguirme una de esas! lastima que soy un completo N00B cuando se trata de linux solo puedo.... todos los productos de apple son fragiles, el siguiente video ilustra la afirmación... pfft a cualquier laptop le pasa esa vara si uno le atraviesa un taladro de ese vuelo... stuvo bueno ese video
◄ Raven ► Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 Bautizo este post como el post de la Asus eee
Recommended Posts