Jump to content

Recommended Posts

Posted

fino.

ayer estaba usando un iPod Touch que tiene la misma tecnologia... demasiado fino e intuitivo. Con plata, yo me compraria esa vara.

Posted (edited)
34-220-260-19.jpg

Me quedo con la Asus eee con linux que cuesta $300 :yeah:

yo seguro me compro una ahora en marzo. Y pensar que esa miniatura puede correr oblivion :> [no que a mi me guste, pero puede correrlo xD ] y farcry y etcetcetc xD

alpha: en vez de esperar x la version de 8/16gb puede hacerle el mini hdd hack. El toq es sacarle el hdd a un ipod [o algun otro aparato con hdd pqno] y meterlo dentro del "case" conectado al puerto usb [puede soldarlo si se atreve o hacer usar un cable retraible que salga del interior del case para conectarse a los puertos usb normales]. Tambien pues podria comprar un hdd pqno, pero creo q sale mas barato comprar un ipod danado y sacarle el hdd.

Edited by Báhdom
Posted
yo seguro me compro una ahora en marzo. Y pensar que esa miniatura puede correr oblivion :> [no que a mi me guste, pero puede correrlo xD ] y farcry y etcetcetc xD

WTF? pero si tiene una Grafica intel... pase los links! lol

alpha: en vez de esperar x la version de 8/16gb puede hacerle el mini hdd hack. El toq es sacarle el hdd a un ipod [o algun otro aparato con hdd pqno] y meterlo dentro del "case" conectado al puerto usb [puede soldarlo si se atreve o hacer usar un cable retraible que salga del interior del case para conectarse a los puertos usb normales]. Tambien pues podria comprar un hdd pqno, pero creo q sale mas barato comprar un ipod danado y sacarle el hdd.

Mae si yo conosco el ######zo de hacks que hay para la Eee pero prefiero igual esperar la segunda generacion, mas +hd una pulgada mas que es MUCHA diferencia y cuando salga la 2G implica que bajan los precios de la primera generacion entonces igual uno tiene mas de donde escojer a un mejor precio..

iiiii mae ... yo no sabia eso ... que salvada que lo dijo

mae si... ojo la pag que puse antes en esa encuentran informacion actualizada de la eee, modelos, addons hacks... etc

Posted (edited)
WTF? pero si tiene una Grafica intel... pase los links! lol

Juegos @ wiki

Listas @ foros [no oficiales pero fijo mas completas que la del wiki]

The 'Does this game work in Linux' Thread

The 'Does this game work in Windows' Thread

The 'Playable Games on the EEE' Thread

FarCry

UT, HL, AoEII

HL2

Oblivion, Morrowind

creo q tambien hay videos de halo y otros juiegos, pero estoy en un tarro medio malo tons no puedo hacer tanto media browsing con rendimiento decente

Edited by Báhdom
Posted
Juegos @ wiki

Listas @ foros [no oficiales pero fijo mas completas que la del wiki]

The 'Does this game work in Linux' Thread

The 'Does this game work in Windows' Thread

The 'Playable Games on the EEE' Thread

HL2

creo q tambien hay videos de halo y otros juiegos, pero estoy en un tarro medio malo tons no puedo hacer tanto media browsing con rendimiento decente

SOLD!

mae, tengo que conseguirme una de esas!

lastima que soy un completo N00B cuando se trata de linux

solo puedo.... todos los productos de apple son fragiles, el siguiente video ilustra la afirmación...

pfft

a cualquier laptop le pasa esa vara si uno le atraviesa un taladro de ese vuelo...

stuvo bueno ese video

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...