xG.Battousai Posted April 14, 2008 Report Posted April 14, 2008 Mae exelente a la shit dota RO RO RO!!!! mae mae mae deje de jugar ro ._. ni juega dota porke disque no tiene tiempo mmm yo seguro por ahi entro a matar fiebre un rato y a probar, que tiempos aquellos en gaiaro cuando aprendi a jugar =P con nada y me hago un assa para variar lol o si no Zephyrus me puede pasar un itemcillo por ahi con comando gm crea el item ^^ Item ID# 1599 cough cough a ver si me hago un champ rofl
xG.Zinner Posted April 15, 2008 Report Posted April 15, 2008 mae mae mae deje de jugar ro ._. ni juega dota porke disque no tiene tiempommm yo seguro por ahi entro a matar fiebre un rato y a probar, que tiempos aquellos en gaiaro cuando aprendi a jugar =P con nada y me hago un assa para variar lol o si no Zephyrus me puede pasar un itemcillo por ahi con comando gm crea el item ^^ Item ID# 1599 cough cough a ver si me hago un champ rofl Assa sux give me a paladin thats all I ask
Smok3 Posted April 15, 2008 Report Posted April 15, 2008 Assa sux give me a paladin thats all I ask Scholar rlz ahi me meto para ver q tal
Camus Posted April 15, 2008 Report Posted April 15, 2008 (edited) q bueno ojala se anime bastante gente a jugar en este nuevo proyecto para en un futuro hacer un interserver contra gaia chile aca les recuerdo los link del panel de control para la creacion de las cuentas y donde encontraran las descargas del sak y del cliente CP http://www.gaia-games.com Edited April 15, 2008 by Camus
xG.Zinner Posted April 15, 2008 Report Posted April 15, 2008 Yo tengo 2 preguntas 1-Es el mismo cliente para ambos server Internacional y el de Chile? 2-La cuenta es la misma que la del foro o hay que hacerla en otro lado?
Zephyrus Posted April 16, 2008 Author Report Posted April 16, 2008 Usan el mismo cliente para ambos servers, de hecho ya la otra semana post inauguración abrán sitios de compra del DVD a 1000 colones, para ahorrarse la pega de bajarlo. La cuenta de membresía supongo que eso preguntas, tienes que hacerla es independiente.
xG.Battousai Posted April 16, 2008 Report Posted April 16, 2008 Que hay de mi Item ID# 1599??? minimo pongame una quest para conseguirlo =P
xG.Zinner Posted April 16, 2008 Report Posted April 16, 2008 Mae si la guest es hacer exactamente lo que hiso para conseguirlo en primer lugar
.:GoD:.Califax Posted April 16, 2008 Report Posted April 16, 2008 Alguien le va a llegar a esto? Algun conocido? Tengo ganas de hacerme el Alchemist que nunca tuve...
Zephyrus Posted April 17, 2008 Author Report Posted April 17, 2008 Llevamos 60 miembros registrados, como 40 de costa rica y otros de españa, mexico... Ya hay publicidad en casi todos los Malls ayer me encargué de eso por lo que los queda invitar a amigos y hacer cadena. El servidor estará up el Viernes a partir de medio día. DVD de instalación disponible en tiendas del Mall San Pedro, Grupo Star por un valor de 2000 colones para los que quieran conseguirlo sin bajarlo.
xG.Battousai Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 Mae si la guest es hacer exactamente lo que hiso para conseguirlo en primer lugar El item no se consigue normalmente en el juego a menos que un gm lo cree, aun no ha sido implementado en un parche de RO
xG.Zinner Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 El item no se consigue normalmente en el juego a menos que un gm lo cree, aun no ha sido implementado en un parche de RO Tonces usted es de esos??
xG.Dark Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 ta bueno, pero me gustaria que hayan warpers pq que pereza caminar tanto jajaja, yo no se llegar a ice dung a pata loooooool
xG.Battousai Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 Tonces usted es de esos?? de cuales??? o.o no estoy pidiendo un item custom xD el item existe en el data de RO, pero aun no se puede sacar en la mayoria de servers piratas, en kRO ya existe dicho item pero para sacarlo hay que hacer muchisimas cosas y no siempre esta disponible, si no que se entrega como parte de un quest por evento al primero que logra hacer la quest, en total kRO tiene 3 angra manyu los cuales no son utilizables en pvp ni en woe pero para levear y para mvp es increible esa arma. Mi pregunta es en serio habra alguna manera de obtener un Angra en el server?? el item id es 1599 por si no saben de cual estoy hablando lo pueden buscar por id en la pagina ratemyserver.net o por el nombre Angra Manyu creo que era el nombre correcto del arma. Recuerden que esa arma es prohibida para pvp rooms y para woe ^^
Zephyrus Posted April 18, 2008 Author Report Posted April 18, 2008 Sean invitados todos, servidor UP y se han registrado varios. www.gaia-games.com
.:GoD:.Califax Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 /bump Como es posible que ya hay gente en lvls ~50!!!! Que madre yo no me acuerdo de como jugar esto bien jajaja, ahora en la noche sera ponerle.
Zephyrus Posted April 18, 2008 Author Report Posted April 18, 2008 /bumpComo es posible que ya hay gente en lvls ~50!!!! Que madre yo no me acuerdo de como jugar esto bien jajaja, ahora en la noche sera ponerle. Metete en el ranking Korean en esa dirección y verás
xG.Zinner Posted April 20, 2008 Report Posted April 20, 2008 de cuales??? De los que se le ponen a los gms /bumpComo es posible que ya hay gente en lvls ~50!!!! Que madre yo no me acuerdo de como jugar esto bien jajaja, ahora en la noche sera ponerle. Mae yo soy lvl 40 y solo juegue un rato como 3 horas que no es mucho para mi , ta facil suvir
Recommended Posts