Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae exelente a la shit dota RO RO RO!!!!

mae mae mae deje de jugar ro ._. ni juega dota porke disque no tiene tiempo

mmm yo seguro por ahi entro a matar fiebre un rato y a probar, que tiempos aquellos en gaiaro cuando aprendi a jugar =P con nada y me hago un assa para variar lol

o si no Zephyrus me puede pasar un itemcillo por ahi con comando gm crea el item ^^ Item ID# 1599 cough cough a ver si me hago un champ rofl

Posted
mae mae mae deje de jugar ro ._. ni juega dota porke disque no tiene tiempo

mmm yo seguro por ahi entro a matar fiebre un rato y a probar, que tiempos aquellos en gaiaro cuando aprendi a jugar =P con nada y me hago un assa para variar lol

o si no Zephyrus me puede pasar un itemcillo por ahi con comando gm crea el item ^^ Item ID# 1599 cough cough a ver si me hago un champ rofl

Assa sux give me a paladin thats all I ask

Posted (edited)

q bueno ojala se anime bastante gente a jugar en este nuevo proyecto para en un futuro hacer un interserver contra gaia chile ;)

aca les recuerdo los link del panel de control para la creacion de las cuentas y donde encontraran las descargas del sak y del cliente

CP

http://www.gaia-games.com

Edited by Camus
Posted

Usan el mismo cliente para ambos servers, de hecho ya la otra semana post inauguración abrán sitios de compra del DVD a 1000 colones, para ahorrarse la pega de bajarlo.

La cuenta de membresía supongo que eso preguntas, tienes que hacerla es independiente.

Posted

Llevamos 60 miembros registrados, como 40 de costa rica y otros de españa, mexico...

Ya hay publicidad en casi todos los Malls ayer me encargué de eso por lo que los queda invitar a amigos y hacer cadena. El servidor estará up el Viernes a partir de medio día.

DVD de instalación disponible en tiendas del Mall San Pedro, Grupo Star por un valor de 2000 colones para los que quieran conseguirlo sin bajarlo.

Posted

Tonces usted es de esos??

de cuales??? o.o no estoy pidiendo un item custom xD el item existe en el data de RO, pero aun no se puede sacar en la mayoria de servers piratas, en kRO ya existe dicho item pero para sacarlo hay que hacer muchisimas cosas y no siempre esta disponible, si no que se entrega como parte de un quest por evento al primero que logra hacer la quest, en total kRO tiene 3 angra manyu los cuales no son utilizables en pvp ni en woe pero para levear y para mvp es increible esa arma.

Mi pregunta es en serio habra alguna manera de obtener un Angra en el server?? el item id es 1599 por si no saben de cual estoy hablando lo pueden buscar por id en la pagina ratemyserver.net o por el nombre Angra Manyu creo que era el nombre correcto del arma. Recuerden que esa arma es prohibida para pvp rooms y para woe ^^

Posted
/bump

Como es posible que ya hay gente en lvls ~50!!!!

Que madre yo no me acuerdo de como jugar esto bien jajaja, ahora en la noche sera ponerle.

Metete en el ranking Korean en esa dirección y verás

Posted
de cuales???

De los que se le ponen a los gms

/bump

Como es posible que ya hay gente en lvls ~50!!!!

Que madre yo no me acuerdo de como jugar esto bien jajaja, ahora en la noche sera ponerle.

Mae yo soy lvl 40 y solo juegue un rato como 3 horas que no es mucho para mi :P , ta facil suvir

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...