d0g Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 Yo fui un fan del street fighter en super nintendo (es mas, reto a cualquiera, pero tienen que poner el SNES, pq ya vendi el mio!) y ese trailer se ve demasiado rajado. que opinan? cual era su personaje favorito? que tan buenos CREEN que son jugando? bump
Lorddarknes Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 de hecho ese SF se ve muy tuanis con la apariencia 3d que le hacia falta
Lt Takuma Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 (edited) Con Sagat, y yo jugando con ese mae ni tu mama te va a reconocer amigo XD. Edited January 29, 2008 by Lt Takuma
Russman Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 Pufff....vamos a tener q armar una jugadita...veo mucha hablada aca...quiero ver la accion a ver q tal contra VEGA!!
LΞLLΞ Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 Takuma, algun dia lo invitamos russman y yo a que juegue con nosotros para ver si es tan bueno como es de bocón, ud vive en meche sur asi que le queda cerca.
Metallan Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 Yo fui un fan del street fighter en super nintendo La pregunta seria... quien no?
d0g Posted February 2, 2008 Author Report Posted February 2, 2008 ^ cierto. armen la vara con supernintendo y la hacemos toa. bueno, la hago yo, pq me los voy a verguear a todos!!!
MalkavX Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 Yo ya habia visto esa intro. Pero el video de gameplay no me impresionó. Es 2D con la animación de los personaje no muy buena que digamos. De hecho, parece que han habido ya muchas quejas acerca de la animación de varios personajes. Habrá que ver que pasa cuando salga. http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3165172
Lt Takuma Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 Takuma, algun dia lo invitamos russman y yo a que juegue con nosotros para ver si es tan bueno como es de bocón, ud vive en meche sur asi que le queda cerca. Ok pero que sea maquina, consolas no es lo mismo. Akuma y Ken siempre desbalanceados XD.
Gollo Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 (edited) [que opinan? cual era su personaje favorito? que tan buenos CREEN que son jugando? el champion edition? bump ahh mae como se atreve le apuesto mi casa ...... en cualkier sf q no sea de ps ni ps2 ni ps3 di aqui en cq estamos armando un torneo de SF 3Strike... modo arcade en PC controles teclado ect.. (yo en teclado sako todo ) si vinera gente de afuera seria increible sf rulz .... qui les dejo una probada del mejor juego de pelea de toda la historia (EVo torneo sf 2004..) Pelea completa ( ) Edited February 5, 2008 by Gollo
123►Genei-Jin Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 (edited) qui les dejo una probada del mejor juego de pelea de toda la historia (EVo torneo sf 2004..) Pelea completa ( ) Mae esa pelea sucks pero como siempre todo mundo que NO juega 3s se deja impresionar por un parry al Super Art II de Chun-LI, a Daigo lo saco K.O. en la siguiente pelea y esa pelea fue mucho mas intensa y tecnica que la pelea contra Justin, aqui el link: http://youtube.com/watch?v=re9atJfNfpQ Mae por cierto, que problema hay en jugar la version de PS2 si esa es precisamente la UNICA acptada internacionalmente como arcade perfect (y utilizada en EVO)? Es decir, usted mismo dice que lo juega en PC y los emuladores que hay para PC son imperfectos porque ademas de añadir input lag a eso le tiene que añadir el input lag de los puertos USB (Todos los OS por defecto los clockean a 125hz, que es demasiado lento, 1000hz seria lo ideal y se puede lograr overclockeandolos) y ni hablar del lag y las limitaciones de un teclado...., En torneos internacionales se juega ya sea la version de CPS3 o la de PS2. Edited February 5, 2008 by Master_Gouken
Gollo Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 (edited) di lo juego en ps2 si quiere pero en pc no ahy ningun lag... weno a mi no me ha dado problema alguno.. y a parte de q teclado rulz pero = juego en control solo q el control de ps nunca me gusto para peleas.. jejej ta weno el video tambien pero ese mae muy montado el combo q no lo suelta pero me quedo cone l mega parry... sin vida sin nada q aser no le qda otra cosa q hacer parry de hecho vea la diferencia en la del parry la gente se levanta aplaude grita! no dejan de aplaudir ect... Edited February 5, 2008 by Gollo
Russman Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 Torneito torneito de SFIII a ver q tan buenos son...(Boconcitos) jheejeje
LΞLLΞ Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 Ok pero que sea maquina, consolas no es lo mismo. Akuma y Ken siempre desbalanceados XD. -No mas preguntas-
Gollo Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 (edited) limitaciones de un teclado...., En torneos internacionales se juega ya sea la version de CPS3 o la de PS2. lol ovbio mae sf no es para pc ovbiamente no lo van a ser en pc.... pero ahy una ventaja en pc es arcade.... weno aqui en cq todos los q jugamos lo jugamos en pc... nadie se ha quejado aparte q en pc se pueden hacer los videos de una pelea para un torneo y subirlos agamingcr Edited February 5, 2008 by Gollo
kamikaze Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 Cuando quieran les pego unos mordisquitos con BLANKA!!!
Gollo Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 Cuando quieran les pego unos mordisquitos con BLANKA!!! POR dicha blanka no sae en el 3
123►Genei-Jin Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 di lo juego en ps2 si quiere pero en pc no ahy ningun lag...weno a mi no me ha dado problema alguno.. y a parte de q teclado rulz pero = juego en control solo q el control de ps nunca me gusto para peleas.. De hehco lo ideal es que cada quien juegue con lo que se sienta mas comodo, si usted juega bien con teclado seria injusto forzarlo a jugar con otra cosa porque fijo no va a dar su maximo potencial, y de hecho hacer parry con teclado (y con pad) es mucho mas facil que en arcade donde hay que lidear con los microswitches y el resorte en la palanca para asegurarse que la palanca regrese a neutro en cada parry, de lo contrario la maquina no lo detecta comno parry. Sin embargo jugar en PS2 no significa que hay que jugar con pads, en el torneo EVO todos los jugadores llevan sus propios controles, la unica regla es que no sean programables y que no tengan switches de turbo. Lo del lag unos maes de SRK se pusieron a probarlo con diferentes controles y con los USB a diferentes frecuencias configurando el puño debil y la pausa del emulador en un mismo boton y con un LED que parpadea cada frame, luego contanron cuantos frames tarda el golpe en mostrarse en pantalla y lo compararon con el input test del PS2 y la version de arcade. La de PS2 es la unica identica al arcade en todo (incluyendo errores) y por eso se juega en torneo.
Gollo Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 dyay yo no noto la diferencia pero usb 2.0 creoq es mas q suficiente para darle una simple orden a un apc..
123►Genei-Jin Posted February 10, 2008 Report Posted February 10, 2008 (edited) dyay yo no noto la diferencia pero usb 2.0 creoq es mas q suficiente para darle una simple orden a un apc.. Di mae, el Lag existe porque ya se ha probado de la forma en la que mencione en el post anterior, y aunque no afecte demasiado la mayoria de movimientos normales, si afecta demasiado a la hora de hacer movimientos que requieran medir muy bien el tiempo de ejecucion (como un parry a Super Art) o cadenas de movimientos como las de Ibuki o Yun, el Lag se da en cuestion de frames y es dificil de notar si no lleva tiempo jugando en CPS3 o PS2, con un Joystick se nota un poco mas (por lo del neutro), si lo ha estado jugando en Dreamcast tambien se entiende que no sienta diferencia porque la version de Dreamcast tambien tiene lag. EDIT: aqui mas info e imagenes nuevas sacadas de famitsu: http://www.famitsu.com/game/news/1213480_1124.html http://www.famitsu.com/game/news/1213478_1124.html Edited February 10, 2008 by Master_Gouken
Recommended Posts