RicMonG Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 por favor alguien me puede ayudar con el problema que tienen los procesadores de doble nucleo con algunos juegos como, rainbow six la vegas, ghost recon warfigther etc... el problema es que la pc se me reinicia o se me pega con esos juegos mi compu es una tarjeta madre: MSI K9neov2 prcesador : amd64 x2 4200 ram: 1gb 667mhz tarjeta de video: EN8600gt que puedo hacer ???? graciasss
DARKYES Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 (edited) el juego te está reconociendo los dos nucleos? ve al Administrador de Tareas (Ctrl+Alt+Del) y revisa en rendimiento a ver si los dos nucleos tienen la misma carga de trabajo.. es posible que solo tengas habilitado un nucleo para el juego.. Para habilitarlo tienes que ir a ficha Procesos y buscar el del juego.. le das click derecho luego en Establecer Afinidades.. si estan habilitados los 2.. quita el CPU2 y luego reinicias el juego.. luego agrega el CPU2 de nuevo y corre de nuevo el juego.. la carga de los nucleos debe ser maso menos la misma en la ficha rendimiento.. Espero que te sirva.. a mi me funcionó Saludos Edited January 28, 2008 by DARKYES
Nemesis Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 Algún problema en los drivers??. Tiene los drivers de la tarjeta de video y madre actualizados??
RicMonG Posted January 29, 2008 Author Report Posted January 29, 2008 el juego te está reconociendo los dos nucleos? ve al Administrador de Tareas (Ctrl+Alt+Del) y revisa en rendimiento a ver si los dos nucleos tienen la misma carga de trabajo.. es posible que solo tengas habilitado un nucleo para el juego.. Para habilitarlo tienes que ir a ficha Procesos y buscar el del juego.. le das click derecho luego en Establecer Afinidades.. si estan habilitados los 2.. quita el CPU2 y luego reinicias el juego.. luego agrega el CPU2 de nuevo y corre de nuevo el juego.. la carga de los nucleos debe ser maso menos la misma en la ficha rendimiento.. Espero que te sirva.. a mi me funcionó Saludos gracias al parecer me sirvio pero dejando un nucleo puesto, cuando pongo los 2 a funcionar me aparece este error Crash in application version: 29980.2562 Vertex buffer Lock returned null pointer. Out of memory? Renderer: threaded Physics : threaded en el block de notas "no entiendo" y no creo que dejando un nucleo fucionando sea lo mejor entonces para que los dos nucleos?? Algún problema en los drivers??. Tiene los drivers de la tarjeta de video y madre actualizados?? gracias si los actualize pero nada
kLorD Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 (edited) Driver para AMD Athlon X2 (XP Sp2 y Server 2003). Instale eso a ver si le sirve, si no no se preocupe, lo de que solo trabaja un solo núcleo es solo con ese proceso, no con los demás. Edited January 29, 2008 by DarKross
RicMonG Posted January 29, 2008 Author Report Posted January 29, 2008 Driver para AMD Athlon X2 (XP Sp2 y Server 2003).Instale eso a ver si le sirve, si no no se preocupe, lo de que solo trabaja un solo núcleo es solo con ese proceso, no con los demás. mae pura vida ya tengo instalado el driver pero porque se da ese problema con ese tipo de procesador "pregunto" ¿puede se la casa del que diseña el juego? en los juegos que me da el problema es de "ubisoft" con las demas casas no me da ese problema como "sierra", "Atari","EAgames" O podria ser el windows junto con esos juegos?
DARKYES Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 jeje te iba a decir que instalaras los drivers.. Nop no es el Windows, es la casa Ubisoft.. si mas no me equivoco es Ghost Recon con lo que lo probaste o no? Parece que el Ghost Recon le ha estado dando bastantes problemas a usuarios de doble nucleo, drivers, texturas, tarjetas de video, etc.. p.eje. si alguien tiene instalada una Ageia PhysX, al momento de ponerla te dá un error y al quitarla también, para eso hay que modificar una linea de comandos.. tons muy complicado.. asi que no te preocupes si te sale otro error medio raro algun dia.. jeje Saludos!
RicMonG Posted January 30, 2008 Author Report Posted January 30, 2008 (edited) jeje te iba a decir que instalaras los drivers.. Nop no es el Windows, es la casa Ubisoft.. si mas no me equivoco es Ghost Recon con lo que lo probaste o no? Parece que el Ghost Recon le ha estado dando bastantes problemas a usuarios de doble nucleo, drivers, texturas, tarjetas de video, etc.. p.eje. si alguien tiene instalada una Ageia PhysX, al momento de ponerla te dá un error y al quitarla también, para eso hay que modificar una linea de comandos.. tons muy complicado.. asi que no te preocupes si te sale otro error medio raro algun dia.. jeje Saludos! jejeje pura vida por todo si el programa instalo un programa de Ageia PhysX, de hecho el programa lo pide aunque no tengas ese tipo de tarjeta pero en fin yo creo que decisto, lo que si me sirvio fue dejarlo en un solo nucleo pero me corre muy lento a igual que con los 2 nucleos solo que con los 2 croma jejeje con 1 solo crea estabilidad,y lo lento no se si es por el RAM o por la tarjeta de video. en fin te agradezco la ayuda, creo que voy a volver a jugar tetris jajajajaja creo que con eso no se me va a pegar Edited January 30, 2008 by RicMonG
Kan Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 juegue cod4!!! esa maquina lo corre bien bien...
loko08 Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 De hecho lo de los dos nucleos no significa que vaya a correr mas rapido, o mas lento...
RicMonG Posted January 31, 2008 Author Report Posted January 31, 2008 De hecho lo de los dos nucleos no significa que vaya a correr mas rapido, o mas lento... disculpa entonces cual es la idea do los 2 nucleos ?? juegue cod4!!! esa maquina lo corre bien bien... si me han dicho que es muy bueno COD4 ted cree que me corra bien ????porque con esos juegos me aguevas!!!! me dan ganas de votar la maquina jajaj
Kan Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 claro que lo corre... yo lo jugue en un amd64 3000 con 1GB DDR y una 7600GT y se veia bien... lleguele...
Recommended Posts