Jump to content

Recommended Posts

Posted

Según algunos recordaran, hace como mes y medio o 2 meses empece a tener problemas con la gente de emergencias medicas (servicio de ambulancia privado por ponerlo así)

Hace un par de meses me cobraron un montón de plata de mas (9 mensualidades en 1)

Inmediatamente puse la queja para devolución del dinero.

Después de mucha pelea y 1 mes de tiempo, su respuesta (después de que copie en el mail como a 7 personas solicitando cierre del contrato) fue:

el problema

como lo pensaba no fue culpa nuestra; El agente recaudador de hacer el cobro

a nuestros afiliados de cargos automáticos es el Banco Nacional quien fue el

que cometió los dos errores, por un problema según me explicaron del sistema.

Ya con este me devolvieron lo q me cobraron de mas, pero no me cerraron el contrato, pues me siguieron cobrando el mes de enero.

Después de pelear el cierre del contrato durante enero ya hoy me confirmaron que esta cerrado y no me van a cobrar mas, pero "ah caray" tampoco me van a devolver la mensualidad de enero.

...para lo ágiles que son de seguro llega uno mas rápido al hospital arrastrándose por media calle q esperando a q le manden y llegue la ambulancia!

Posted (edited)

Es historia verídica vivida por mi persona...

Y el quote de ahi es lo que la señora de cobros me mando a mi correo... (asi o mas carebarro la lavada de manos?)

Edited by Holy_COW
Posted

Mae Holy, aparte de esta mala experiencia que puede pasarle a cualquiera, Emergencia Medicas es bueno? Yo vivo a 200 mtrs de una sucursal de ellos y en mi casa hemos pensado en adquirirlo, pero no sabemos como es.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...