d0g Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 (edited) para aquellos que ya creyeron haberse olvidado! Edited January 30, 2008 by Skybocker Inclusión del tag [video]
Holy_COW Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 (edited) ehhh... como q este mae anda buscando q lo baneen!!! :rofm: Edited January 30, 2008 by Holy_COW
d0g Posted January 30, 2008 Author Report Posted January 30, 2008 ehhh...como q este mae anda buscando q lo baneen!!! :rofm: si, baneenme!! pfft.
Caranthir Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 Jeje yo temgo un compa q pone esa musika todos los viernes ne la tarde!!! Y ademas escucha los !!GRANDES EXITOS DE LA SONORA DINAMITA!! Con cansiones como: No te metas con mi cucu y muchas mas!! POR DICHA Q EL MAE ES PURA VIDA Y C VASILA BASTANTE AQUI LES DEJO EL LINK POR SI LES INTERESA DISFRUTAR BUENA MUSIK
didnt get it so i lost QQ Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 Diiiii mae... con esta vara uno la arrimaba y respiraba en el oido antes xD!!!! jajaja esos tiempos en los que no importaba ser un chobo, todo por la calentason.
Kaos Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 Good times. Se la llevó el tiburón el tiburón... jaja no te metas con mi cucu... jajajajajajaja
Metallan Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 No estoy seguro si me perdi de algo, pero si me dio la impresion de que el video que Sky puso en los tags de "video" no es el que habia puesto d0g originalmente en su post.
d0g Posted January 31, 2008 Author Report Posted January 31, 2008 (edited) No estoy seguro si me perdi de algo, pero si me dio la impresion de que el video que Sky puso en los tags de "video" no es el que habia puesto d0g originalmente en su post. El mae no mas puso los tags... el video si es el mismo que yo puse originalmente Jeje yo temgo un compa q pone esa musika todos los viernes ne la tarde!!! Y ademas escucha los !!GRANDES EXITOS DE LA SONORA DINAMITA!! Con cansiones como: No te metas con mi cucu y muchas mas!! POR DICHA Q EL MAE ES PURA VIDA Y C VASILA BASTANTE AQUI LES DEJO EL LINK POR SI LES INTERESA DISFRUTAR BUENA MUSIK haha el mejor post del dia Edited January 31, 2008 by d0g
.:GoD:.Califax Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 Yo quiero una novia que se mueva asi... LOL
Recommended Posts