Jump to content

Recommended Posts

• Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

MCDR con el video!!!

Sera este un portal abierto libre de moderacion??

mmm, mejor que lo pruebe otro, o si sigue el hilo abierto el viernes me desahogo, asi el banneo sera el fin de semana...

Posted

MAE WTF!!! por que me moderan un post pr que critique a dragon systems?? esa gente me entuco, me vendio una porqueria de computadora con un monton de partes de porqueria y me las meterion como si fueran partes de alto rendimiento... la verdad duele, pero hay que aceptarla...

Posted
Ishhh y como carajos fue que usted se dejo?

por que yo estaba pollito en el mundo de las computadoras... venia empezando apenas... de hecho venia recien entrado a esta comunidad... y me confie de que ellos me iban a vender una computadora mas o menos como yo la queria... y pues bien, no lo hicieron... incluso me dieron una audigy defectuosa, y no me respaldaron la garantia... fue un desastre... pero bueno... por las malas aprendi, si quiero una computadora la hago yo o no la hago...

Posted

(tomado de lo que respondio exe a zinner en el extinto tread de "mi presidente")

la perra de su mama?

mae, yo no se la perra de la mama de zinner, pero la perra de mi mama(una sharpei q se llama Tara) muerde muy pero muy duro...

viera q linda q es la perra de mi mama, es mas, aqui va una pic pa q vean que es cierto...

sharpei.jpg

Posted

Jajaja que amargazon ya se borraron el tread del anticristo 2007, y yo que no habia terminado de ver todos los videos, Stratoviper ponga el link que decia manual de vida o algo asi para tirarme los ultimos que faltan.

Posted
Jajaja que amargazon ya se borraron el tread del anticristo 2007, y yo que no habia terminado de ver todos los videos, Stratoviper ponga el link que decia manual de vida o algo asi para tirarme los ultimos que faltan.
De cualquier manera el anticristo 2007 rocks!!!!!!!! :D
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...