Stratoviper Posted February 3, 2008 Report Posted February 3, 2008 Este foro esta plagado de Otakus!!!
Preto Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 MCDR con el video!!! Sera este un portal abierto libre de moderacion?? mmm, mejor que lo pruebe otro, o si sigue el hilo abierto el viernes me desahogo, asi el banneo sera el fin de semana...
Sage Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 LOL "seguro es como ....ah pfft es en spam q sigan hablando" ¬¬
JOKER Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 (edited) Coloborando para que cierren este tread ahi van unos chistesillos Chistes con un poco de color Edited February 4, 2008 by JOKER
loko08 Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 MAE WTF!!! por que me moderan un post pr que critique a dragon systems?? esa gente me entuco, me vendio una porqueria de computadora con un monton de partes de porqueria y me las meterion como si fueran partes de alto rendimiento... la verdad duele, pero hay que aceptarla...
Sky Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 loko08, Tienes todo el derecho de dar tu opinión, y ningún moderador debe modificarte los post por ello.
shanglee Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 Ishhh y como carajos fue que usted se dejo?
loko08 Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 Ishhh y como carajos fue que usted se dejo? por que yo estaba pollito en el mundo de las computadoras... venia empezando apenas... de hecho venia recien entrado a esta comunidad... y me confie de que ellos me iban a vender una computadora mas o menos como yo la queria... y pues bien, no lo hicieron... incluso me dieron una audigy defectuosa, y no me respaldaron la garantia... fue un desastre... pero bueno... por las malas aprendi, si quiero una computadora la hago yo o no la hago...
Sage Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 xD por noob le dieron por la nuca ¬¬ doug....miedo?
Sage Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 (edited) ciertamente...miedo? EDIT: ACABO NOTAR Q BORRARON POST DE STRATOVIPER......AGAIN http://youtube.com/watch?v=_KmGUzvZ4-k xD Edited February 4, 2008 by EdoVonDemonia
Preto Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 (tomado de lo que respondio exe a zinner en el extinto tread de "mi presidente") la perra de su mama? mae, yo no se la perra de la mama de zinner, pero la perra de mi mama(una sharpei q se llama Tara) muerde muy pero muy duro... viera q linda q es la perra de mi mama, es mas, aqui va una pic pa q vean que es cierto...
Gmo Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 wtf q pasa aca O_O nuevo año, nuevos threads, nuevas incoherencias
JOKER Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 Jajaja que amargazon ya se borraron el tread del anticristo 2007, y yo que no habia terminado de ver todos los videos, Stratoviper ponga el link que decia manual de vida o algo asi para tirarme los ultimos que faltan.
TheOnE Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 si meten carbon, pero a la vuelta cae. No dire nada mas porque me vuelven a bannear.
xG.Zinner Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 Como dice la cancion algo asi AAAleluya AAAleluya Aleluya Aleluya Aleeeluya!!
Sage Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 (edited) XD preto q bonita la perra de su madre Edited February 5, 2008 by EdoVonDemonia
Vargas Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 Jajaja que amargazon ya se borraron el tread del anticristo 2007, y yo que no habia terminado de ver todos los videos, Stratoviper ponga el link que decia manual de vida o algo asi para tirarme los ultimos que faltan.De cualquier manera el anticristo 2007 rocks!!!!!!!!
Recommended Posts