JOKER Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Ayer empezo la cuarta temporada de LOST, y queria ver si habia suficiente gente viendola como para hacer de este post algo parecido al que se hizo de heroes.
Y@nNeR Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 A mi nunca me llamó la atencion esta serie... no se... la veo sin gracia
Link-16 Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 me lleva la shit se me olvido ver el episodio de ayer ahora lo bajo.
DarthMaul Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 mmm, nunca e podido encontrarle la gracia a esa serie, conosco gente q le cuadra mucho, pero no tiene sentido, y sin embargo IV temporada PD: serie lost, mala es poco
Areku Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 A mi me cuadro en pu ta la primer temprada.. pero desp de ver un poco la segunda ya me dio pereza...
Y@nNeR Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 mmm, nunca e podido encontrarle la gracia a esa serie, conosco gente q le cuadra mucho, pero no tiene sentido, y sin embargo IV temporada PD: serie lost, mala es poco AGREE!!!
Recommended Posts