CS Pankesito Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Por ser 1 de Febrero, kreo ke es un buen momento para preguntar si ha habido algun avance kon el play hard o si seguimos olvidandonos ke se vaya a realizar komo postearon en el otro topic. Espero ke alguien pueda informar algo dado el hecho ke siempre nos cierran los post y nos dejan igual sin saber nada :3 Muchas gracias y espero ke en esta ocasion no cierren el post y ke mas bien nos brinden alguna informacion :3
mmmelo Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 panke si es necio solo hay que esperar, yo confio que lo van a hacer? o no?
b52.Psytechdragon Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Es mañana. En el garaje de mi choza. NAHHHHHHHHHHHHH, en realidad no. Es que los organizadores tienen sus trabajos, familias, etc y muchas otras cosas que hacer, y organizar una actividad como las que caracterizan a GamingCR (patrocinadores, buenos lugares, buenas computadoras, presentadores de PRIMERA categoría, etc) no es tan sencillo. En todo caso, por mientras y si alguno de ustedes tiene algo de tiempo libre pueden organizar scrims o algún torneo online o algo por el estilo para que la comunidad no se desespere. Fijo la información sale ahorita
CS Pankesito Posted February 1, 2008 Author Report Posted February 1, 2008 Mae es ke todos los dias me preguntan komo 100 veces, ke kuando es el play hard ke si ya no lo van ha hacer ke si es en este mes ke si es el otro ke si aki ke si alla y la verdad, komo ke enserio hace falta un poko de info ademas, no tengo nada ke hacer hasta el lunes ke entre a clases Es mañana.En el garaje de mi choza. NAHHHHHHHHHHHHH, en realidad no. Es que los organizadores tienen sus trabajos, familias, etc y muchas otras cosas que hacer, y organizar una actividad como las que caracterizan a GamingCR (patrocinadores, buenos lugares, buenas computadoras, presentadores de PRIMERA categoría, etc) no es tan sencillo. En todo caso, por mientras y si alguno de ustedes tiene algo de tiempo libre pueden organizar scrims o algún torneo online o algo por el estilo para que la comunidad no se desespere. Fijo la información sale ahorita Lol mae ya han habido komo 4 torneos online todos los teams ke enrealidad juegan estan en cal o cevo o en ambos. aka lo unico ke falta. ES DARNOS BALA EN EL PLAY HARD jajajajajaja
Fabio.e.o Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 es que en CR decimos enero para empezar en junio
CS Pankesito Posted February 1, 2008 Author Report Posted February 1, 2008 DOMINGO 3 DE FEBRERO, HAY UN TORNEO LAN EN TIBAS EN CFC INTERNET TIBAS 150 METROS AL SUR DE LA IGLESIA DEL PARKE, FRENTE A LA MUERTA DE HAMBRE ( TICO BURGESAS ) Info a mi email luiscaa12@hotmail.com
fr4gus Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Yo entiendo la preocupacion de Pankesito y entiendo perfectamente que un evento de estos no es simplemente soplar y hacer botellas. La gente entiende que los organizadores tienen sus prioridades y que las cosas salen a su tiempo, pero si no se ha podido avanzar y hay atrasos, vieran que reconfortante es que los mismos organizadores avicen que se va a atrasar tanto tiempo y no esperar a que alguien pregunte para que le digan. Un post de esos no cuesta ni 5minutos y asi la gente anda tranquila de que se esta trabajando por sacar el projecto.
Smok3 Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 Yo entiendo la preocupacion de Pankesito y entiendo perfectamente que un evento de estos no es simplemente soplar y hacer botellas. La gente entiende que los organizadores tienen sus prioridades y que las cosas salen a su tiempo, pero si no se ha podido avanzar y hay atrasos, vieran que reconfortante es que los mismos organizadores avicen que se va a atrasar tanto tiempo y no esperar a que alguien pregunte para que le digan. Un post de esos no cuesta ni 5minutos y asi la gente anda tranquila de que se esta trabajando por sacar el projecto. De hecho q tienes toda la razon nada l cuesa a algun admin hacr un post x lo menos diciendo q seva a atrasar osea asi como se ven las cosas mas bien parec q lo quieren hacr olvidar poco a poco y no acrlo :S PD:Ahora el primero d marzo sale otro post = nada mas l va a acr copy paste(?) xD
saku Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 (edited) osea asi como se ven las cosas mas bien parec q lo quieren hacr olvidar poco a poco y no acrlo :S Yo no entiendo con comentarios como estos, no cancelan todo y no les hacen ningun torneo. Edited February 2, 2008 by saku
DkCd Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 Maes cuando va a hacer citadel o ya se olvidaron del citadel :S..... lol!!! Mae mae mae mae mae paciencia.....entre mas lo espere mas va a durar..... acuestese a dormir un par de meses para q vea q rapido llega....
Nazir Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 Señores,PlayHard se va a atrazar. Happy Panke?
saku Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 Señores,PlayHard se va a atrazar. Porque viene Citadel 2 verdad?
DkCd Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 Señores,PlayHard se va a atrazar. Por la necedad de un jugador...... q empieze la tiradera de piedras!!
K£¥RÖ Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 Gracias a los jugadores de CS por la procupación, es importante que nosotros veamos que están al tanto de nuestras actividades. Por ahora la otra semana sabrán del furuto de PH 2008, hemos hecho nuestro máximo esfuerzo para no atrasar el evento pero entiendan que algunas cosas se nos escapan totalmente de las manos. También los insto a que mantengan activo el foro de CS, que posteen news y encuestas, que sigan haciendo eventos pre-play hard y por supuesto si necesitan cualquier cosa de parte de GamingCR, no duden en contactarme. Gracias nuevamente y grande la comunidad de CS!
Lt Takuma Posted February 3, 2008 Report Posted February 3, 2008 Di a la gente de CS, nada más decirles que confien en GCR, las demas comunidades saben q los eventos caracteristicos se daran, lo unico es q como GCR se esfuerza pq los eventos no sean una repeticion sino una clara mejora, estos se atrasan o conllevan complicaciones. Di un torneo de garage es facil hacerlo, pero estos eventos ya pasaron de ser eso y es por ello q cuesta mas realizarlos, quizas si mas gente se dedicara a dar su colaboracion se harian mas faciles para GCR. Di solo falta Psytech escribiendo su frase clasica sobre estos eventos: __________________________! Lo dejo para q el mae lo escriba.
CS Pankesito Posted February 3, 2008 Author Report Posted February 3, 2008 WIIII HAppy xD Muchas gracias por la respuesta, ya hacia falta. Si okupan algo de CS, para el torneo kon mucho gusto mi team o yo les podemos ayudar en todo lo ke gusten o necesiten espero a la otra semana por el post sobre el torneo PD: melo la maska
xG.Zinner Posted February 3, 2008 Report Posted February 3, 2008 Yo no veo el futuro pero el sabado a las 12 pm vamos a tner un post de panke diciendo ya es la otra semana y play hard XD jaja
Bimbo Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 PANKE LE INFORMO QUE AL SER MIERCOLES 26 DE MARZO ESTAMOS A MENOS DE 3 DIAS DE QUE AQUEL SUEÑOOOOOOOOOOOO TAN LEJANO QUE PARECIA NUNCA HACERSE REALIDAD LO VAMOS A VIVIR DANDONOS POR LA MADRE xD!!!!!! jajajajajajajajaja
Recommended Posts