Y@nNeR Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 Ya tengo tarjeta de video para jugar en mi casa!!!! Ati Radeon 9550 AGP Sapphire 256 MB Video Card
Bloodwolf Posted February 3, 2008 Report Posted February 3, 2008 Nice! A ver si lo vemos en Martes y Jueves de CoD4! sX Local Server
Slackman Posted February 3, 2008 Report Posted February 3, 2008 Esta seguro ??? Segun lei, lo minimo en ATi es la 9800 Pro... en fin.. suerte !!!! Aqui la info --> http://www.sxclansite.com/index.php?option...0&Itemid=44
Gmo Posted February 3, 2008 Report Posted February 3, 2008 mata sueños, deja al muchacho disfrutar de su compra xD
Vargas Posted February 3, 2008 Report Posted February 3, 2008 Yo tambien me acabo de comprar el juego el cual me ha parecido excelente asi que a jugar se ha dicho
Y@nNeR Posted February 4, 2008 Author Report Posted February 4, 2008 Tengo un problema... estoy tratando de jugar con un "backup" del juego, pero solo me deja entrar en el server de aqui, pero cuando intento en otro se me desconecta y sale "Server Disconnected" en otros salen banned x Punk Buster.... que se puede hacer? Esta seguro ???Segun lei, lo minimo en ATi es la 9800 Pro... en fin.. suerte !!!! Aqui la info --> http://www.sxclansite.com/index.php?option...0&Itemid=44 Man si, pero tengo una de esas en la PC del brete y me funca bien el juego... si no solo mejoro la que tengo en mi actual PC... x aquello puede que salga a la venta una AGP R9200 128MB
Holy_COW Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 1- mae cuando instale el juego, digale que SI instale punkbuster e instale con un cdkey q ojala no este baneado 2- montese el parche 1.5 de cod 3- bajese el pbsetup de http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php este lo q hace es actualizar el punkbuster de un solo 4- juegue!
kLorD Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 (edited) Yo conseguí un respaldo el viernes, que gran juego. voy a ver si el martes me puedo conectar, y como esperaba el SP es bien corto, solo para conocer el gameplay. Edited February 4, 2008 by DarKross
Y@nNeR Posted February 4, 2008 Author Report Posted February 4, 2008 1- mae cuando instale el juego, digale que SI instale punkbuster e instale con un cdkey q ojala no este baneado2- montese el parche 1.5 de cod 3- bajese el pbsetup de http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php este lo q hace es actualizar el punkbuster de un solo 4- juegue! Mae, no me tira lo del Punk Buster, solo entra y cuando voy a escoger team se desconecta.
MalkavX Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 Existe un parche NODVD para el patch 1.5?
Holy_COW Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 Mae para jugar Multiplayer no ocupa parche, es solo para el SP si no me equivoco. (si es q se le rayo o danio el DVD) Lo que si ocupa para MP es tener el cdkey original o q sea un server q permita respaldos como el de los SX (por si al original lo q se le daño fue el pedazo de papel/carton en que venia su key original)
Y@nNeR Posted February 4, 2008 Author Report Posted February 4, 2008 (edited) Reinstalé e hice el upgrade a la version 1.4. Entré a un server y me salió lo siguiente. Edited February 4, 2008 by Y@nNeR
Gmo Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 Tiempo ahi <.< @ yanner; ese error es porq cod se comporta como windows, uso un cdkey q en PB ya lo tiene banned, tiene q cambiar el cdkey y podra entrar de nuevo, incluso los servidores cracked tienen el PB metido :s ahora; cuando cambie de cdkey puede q tenga la gran suerte de q su profile no se reinicie, osea no va a empezar de nivel 1 de nuevo, pero es probable q se le reinicie, me paso cuando puse el cdkey original =/ ahora volver a empezar, pero np y tip; por nada del mundo crackee su nivel -.- osea, no sea nivel 1 hoy y mañana 55, juegue como la gente, aprenda el juego, creame q de nivel 1 a 55 se aprenden muchas cosas, no solo es entrar a volar bala como cod2, aprende a usar cada arma, o ver el recoil, etc etc...
Y@nNeR Posted February 4, 2008 Author Report Posted February 4, 2008 Tengo tan mala suerte que los 8 que he probado tan banned... que coleron.... seguro me mando a comprar el juego original.... lo que no me gusta de originales es pagar para que en 1 año nadie lo juegue.....
Gmo Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 di si lo compra nada lo detiene de entrar a torneos, o de esos ban, y si se deja de jugar en 1 año =/ q importa, por lo menos hizo la inversion y se entretiene,
Bloodwolf Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 Siempre es mejor comprar juegos originales. Recuerden además que GCR no apoya la piratería. Ahora si por A o B su disco se rayó o se le perdió el key pues siempre es posible hacer esos "backup", nada más recuerden que original is the way to go /o/ ... fast update, sale el parche y ya ud de una lo mete, y nada de banned.... Mucha gente usa el key de torrent y por eso no pueden entrar, xq ya 10.000 personas lo tienen y el PB lo baneó.
Y@nNeR Posted February 5, 2008 Author Report Posted February 5, 2008 Como trabaja Steam? Hay se pueden comprar los juegos y bajarlos, right?
Holy_COW Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 (edited) www.steampowered.com Ahí baja steam se hace la cuenta gratis y puede comprar y bajar juegos originales Ventajas: - Algunas veces el precio es menor - No hay q pagar Shipping, aerocosquillas e impuestos (puede q por traer un juego de 50 termine pagando 40 de traída, total 90 USD) Desventajas: - Hay que bajarlos - No cajita ni manuales Ademas: Steam tiene una comunidad en linea, puede tener grupos de compas, ver que estan jugando, meterte a los juegos de ellos (estilo xfire) http://steamcommunity.com/groups/GreenBerets Tienes profile (estilo hi5) http://steamcommunity.com/id/Holy-COW Y en tu comunidad o clan puedes usar el calendario de eventos y chat para hablar y organizarte con tu clan... Edited February 5, 2008 by Holy_COW
Y@nNeR Posted February 5, 2008 Author Report Posted February 5, 2008 Desventajas:- Hay que bajarlos - No cajita ni manuales Practicamente compras el CD-KEY. Que madre sin cajas ni manuales, bueno, sin cajas. Que sucede si la conexion se cae en medio del download?
Holy_COW Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 los downloads son resumibles, incluso se bajan por medio de steam (no es el IE) toes podes bajarlo de a poquitos. Depues steam tiene un "backup" que vos le decis y el mae te hace un backup del tamanio justo para meterlo en DVDs Yo por ejemplo cuando he tenido q reinstalar la PC nada mas copio el folder de steam, nunca he tenido q reinstalarlo o bajar algo de cero...
Bloodwolf Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 Cajita FTW!!! El único juego q compré x Steam fue CS 1.6 ... pero q va, prefiero tener la caja, el logo, el manual, el disco... no tiene comparación a un archivo en la compu .... (a menos q no me importe mucho el juego)
Gmo Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 mejor la caja, por lo menos a mi q me gusta coleccionar juegos, tener las cajas es tuanis para ponerlos bien ordenados, como si fueran libros, cada loco con su tema, unos ponen los libros, yo pongo cajas de juegos
Bloodwolf Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 ...unos ponen los libros, yo pongo cajas de juegos Same as Gmo (tmb tengo libros pero mejor ver las cajas )
Recommended Posts