Kan Posted February 3, 2008 Report Posted February 3, 2008 aparte de lo cotidiano... musica, juegos, peliculas, etc... que otros programas utilizan en su psp? puede ser cualquier extra que no venga en el psp por default... Quote
loko08 Posted February 3, 2008 Report Posted February 3, 2008 Emulador de snes, que no recuerdo el nombre, emulador de gba que tampoco me acuerdo, el popsloader (para jugar isos de psx) y estoy instalando en este instante la scummvm PSP FTW!!!! Quote
Kan Posted February 3, 2008 Author Report Posted February 3, 2008 ademas de los juegos... alguna aplicacion ahi interesante? que hace el scummvm? Quote
loko08 Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 juegos!! como full throttle o sam & max jajaja, creo que tambien vi una por ahi para ver pdf´s pero no la he probado Quote
x02.BooT Posted February 10, 2008 Report Posted February 10, 2008 yo de los que tengo y más uso estan.. PimpWare: que te permite ver cualquier tipo de video que tengas en la compu en el psp, sin tener que convertirlo y a travez del wifi, por medio de stream. bastante cool! VNC Portable: con el cual podras usar tu compu atravez de internet usando el psp, como escritorio remoto, es muy util. Y otro que catalogo como "must have" es el IRShell, este te permite accesar cualquier archivo en el psp, puedes copiar, cortar, hacer carpetas en el memory, desde la compu al memory y viceversa desde el propio psp sin necesidad de usar la compu, puedes tomar screenshots de los juegos, puedes accesar tu disco duro mediante el psp por usb o wifi y cargar juegos que tengas en el disco duro de la compu desde el psp ( casi como usar el disco duro como memory stick xD ) tmbien puedes redireccionar la salida de imagen del psp al monitor de la compu, con lo cual es como tener el psp pegado a un tele, la imagen se distorciona un poco, pero es tuanis ver los juegos en el monitor. di de momento solo uso esos.. salu2 Quote
Kan Posted February 10, 2008 Author Report Posted February 10, 2008 que buenos programas x02! voy a ir a probarlos a ver... Quote
loko08 Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 Lector de pdf´s Bookr , solo bueno!! Quote
zato-1one Posted May 3, 2010 Report Posted May 3, 2010 Los emuladores en este sistema les perdí la fe y mucho me dan asco se me ha pegado el psp, muy horrible tengo que safar la batería para que vuelva todo a la normalidad, la verdad no se si sea una versión vieja pero con eso los borre todos, el de game boy advance si me funcionó muy bien, correr de psx mis respetos, pero súper si no por el llegue a borrar todo, ahora solo lo normal le meto. Quiero ver si me funciona el de neo cd, le llevo ganas de probar ese y jugar samurai rpg en portátil, que éxito……. Quote
«Dart» Posted May 4, 2010 Report Posted May 4, 2010 que bueno leer de estas aplicaciones, para ir viendo que me sirve Quote
Recommended Posts