Jump to content

Recommended Posts

Posted

aparte de lo cotidiano... musica, juegos, peliculas, etc... que otros programas utilizan en su psp? puede ser cualquier extra que no venga en el psp por default...

Posted

yo de los que tengo y más uso estan..

PimpWare: que te permite ver cualquier tipo de video que tengas en la compu en el psp, sin tener que convertirlo y a travez del wifi, por medio de stream. bastante cool!

VNC Portable: con el cual podras usar tu compu atravez de internet usando el psp, como escritorio remoto, es muy util.

Y otro que catalogo como "must have" es el IRShell, este te permite accesar cualquier archivo en el psp, puedes copiar, cortar, hacer carpetas en el memory, desde la compu al memory y viceversa desde el propio psp sin necesidad de usar la compu, puedes tomar screenshots de los juegos, puedes accesar tu disco duro mediante el psp por usb o wifi y cargar juegos que tengas en el disco duro de la compu desde el psp ( casi como usar el disco duro como memory stick xD ) tmbien puedes redireccionar la salida de imagen del psp al monitor de la compu, con lo cual es como tener el psp pegado a un tele, la imagen se distorciona un poco, pero es tuanis ver los juegos en el monitor.

di de momento solo uso esos..

salu2

• 1 month later...
  • 2 years later...
Posted

Los emuladores en este sistema les perdí la fe y mucho me dan asco se me ha pegado el psp, muy horrible tengo que safar la batería para que vuelva todo a la normalidad, la verdad no se si sea una versión vieja pero con eso los borre todos, el de game boy advance si me funcionó muy bien, correr de psx mis respetos, pero súper si no por el llegue a borrar todo, ahora solo lo normal le meto.

Quiero ver si me funciona el de neo cd, le llevo ganas de probar ese y jugar samurai rpg en portátil, que éxito…….