Jump to content

Recommended Posts

Posted

Saludos amigos!!!

Hablando con Nemesis, no se me había ocurrido preguntar si hay personas por aca que a falta de RDSI, Cable o ADSL usen el bosteso sistema de tarjetas prepago de internet de Racsa....

De ser haci les ofrezco el modico negocio que les cambio cada tarjeta (Vacia) por un CD en blanco!!!

Que les parece!!!!

(Espero no me sencuren este negocito)

JE JE JE

Posted

ahh hehe, okok, nada mas q creo q la de 10h tiene como 1-2h todavia, es q la compre antes de q me pusieran cable y no me dio tiempo de terminar de usarla... :P asi q alli te las doy en la proximo lan... :P

Posted
SGT,13 Aug 2004, 01:23 PM]

ahh hehe, okok, nada mas q creo q la de 10h tiene como 1-2h todavia, es q la compre antes de q me pusieran cable y no me dio tiempo de terminar de usarla... :P asi q alli te las doy en la proximo lan... :P

Ok perfecto!!!

GRacias!!!

:):rolleyes:<_<

Al rato le sale venta de esas dos horas y alguien le quiera comprar el código!!!

<_<

Posted
Saludos amigos!!!

Hablando con Nemesis, no se me había ocurrido preguntar si hay personas por aca que a falta de RDSI, Cable o ADSL usen el bosteso sistema de tarjetas prepago de internet de Racsa....

di si q me queda no ve que vivo en talamanca y todo eso es desconocido para mi :(

• 3 weeks later...
Posted

esque sabe cual es el problema q como todos tienen facil acceso a internet ya sea por adsl o cable o por ultimo la pueseada sel rsd nadie utiliza el intelnet dual up y ucho menos van a comprar una targeta prepago como yo q solo asi puede :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...