K£¥RÖ Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 Dragon Systems y GamingCR, presenta hoy oficialmente a la Selección Costarricense de DotA, Art of War. Actualmente 7 integrantes forman esta selección; Gamers que por primera vez son patrocinados por GamingCR. Para los que nos los conocen aqui está una pequeña reseña de cada uno: Del Clan ToP: Toss, Saku y DarkCloud Del Clan x[G]: Beginnder y Dark Del Clan wM: Battusai y X-Death Sigan y apoyen el Deporte Electrónico en Costa Rica, Art of War esta aquí para demostrar que en Costa Rica el Gaming tiene su lugar. Dragon Systems, proveerá a cada miembro de lo necesario para poder jugar y GamingCR se encargará de su cobertura y publicidad. Somos un gran equipo que arranca una nueva era en el Gaming Tico, sin duda algo por lo que vale la pena seguir adelante.
Smok3 Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 Q bien maes q bueno q apoyen el gaming en costa rica =)
DkCd Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 (edited) OMG OMG OMG!!! ESE SOY YO!!!! BTW DRAGON SYSTEMS OCUPO UNA COMPU NUEVA Y CARRO (PARA PODER IR A TRAER LA COMPU) .... Edited February 8, 2008 by DarkCloud
LΞLLΞ Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 Que buena esta esta noticia, no aflojen maes, full apoyo locos !
BerzerKer Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 no juego Dota, es mas ni lo entiendo lol, pero que excelente que se armara este team !
-ooo- Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 no juego Dota, es mas ni lo entiendo lol, pero que excelente que se armara este team ! RLY?
loko08 Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 Alonso bretee!! lol, maes gratz, ojala les vaya bastante bien
kidvedder Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 Les deseo exito! (Aunque no me gusta Dota ) Una pregunta, quien es el seleccionador nacional? un tipo de DT Hernan Medford
Alserna Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 Mae buenísmo espero que les vaya muy bien, aunque ni siquiera he visto Dota, pero full apoyo a todos! Por cierto si quieren me envian un pm de como bajarlo! y si quien es el seleccionador!!? Bueno suerte y muchos exitos!!!
kamikaze Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 alserna: dota viene con un juego incluido creo q se llama warcraft3
Nazir Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 Googgo excelente esta eso!! Felicidades PD: ya le dije a saku que se oye mejor Costa Rica Dota Team imo pero bueno es una opinion nada mas hehe
fr4gus Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 alserna:dota viene con un juego incluido creo q se llama warcraft3 Eso es un mito urbano... otro ahi que dicen es que tiene una expansion llamada The Frozen Throne pero no lo he podido comprobar Y excelene noticia, ojala se armen selecciones de mas juegos aqu en tiquicia.
aby01 Posted February 9, 2008 Report Posted February 9, 2008 PD: ya le dije a saku que se oye mejor Costa Rica Dota Team lo apoyo en la opinión y q tuanis! espero q les vaya bien en el proyecto
Recommended Posts