Jump to content

Recommended Posts

• Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

notese que ni zeratul ni gali tienen el tag del clan en el nick profile :o :o :o

Notese que no note que pipe si lo tiene en el nick, mae Fainer! que es eso de Matrix Peru???

Edited by -ooo-
Posted

-ooo-: Matrix Peru es un servidor gratuito que necesita un BNetGatewayEditor para agregar el servidor la direccion es la siguiente:

SERVER ADDRESS: peru.servegame.com

REGION CODE: -5

SERVER NAME: Matrix

Ustedes juegan por hamachi por favor me podria decir el nombre del canal

Posted (edited)

fainer nosotros le damos mas por bnet.. en cri-1.. hay llegan bastantes ticos de todo lado..

asi que cuando quiera

voy a agregar ese gatewat y los visito a ver q...

UPDATE: mm q madre no se pq me da error el sc cuando entro a un gate de esos.. lo agrege con el bnet gate editor y me da error cuando esta entrando :(

cualquier vara agregeme al msn fainer: jass_tec@hotmail.com

Edited by Areku
Posted

Lo que pasa es que yo no tengo starcraft con el CD original asi que solo juego en servidores piratas lo mas usados son estos:

SERVER ADDRESS: peru.servegame.com : este server es donde hay mas clanes y los que juegan mas

REGION CODE: -5 en fastest

SERVER NAME: Matrix

SERVER ADDRESS: bnet.roxonline.cl : este igual

REGION CODE: -4

SERVER NAME: Rox Online

SERVER ADDRESS: games.podolsk.ru :aqui si juegan mapas wcg

REGION CODE: 8

SERVER NAME: Rusian Server

Ademas tengo una cuenta en Iccup The abyss maes ahi si es duro en el ranking mas bajo o sea d- me ######sean llevo 1-12-0 y eso que tengo un apm de 140

Infested yo me conecto en las noches ahora puede ser a las 6pm

Posted

notese que gali deja su cuenta abierta en el kfe, lo cual es bastante molesto, notese que ya le agrege el hB en el profile... Fainer cuando quiera le podemos dar en iccup lastima que no tiene cdkey de b.net Fainer notese que soy -ooo- y no Gk_tosS... notese que yo pense que el nick de Killer era Killer y no Hell...

Posted

notese que no es solo gali el que deja su cuenta notada en el kfe... notese tambien que le agrege el tag del clan en el profile, notese que el juego de mayusculas y minusculas de ZeRaTuL es bastante molesto, talves demasiado.

Posted

notese que todo volvio a la normalidad y puedo notar las cosas y todo lo que tiene que ser notado desde mi propia cuenta, Fainer podria ud anotar a que horas o que dias juega? con el fin de notarlo por aqui. notese que tambien jugamos sc:bw

notese que The Mighty Xentar los reta

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...