Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Con mi máquina me dieron un monitor de 15" LCD UltraSharp que no voy a utilizar. El monitor está 100% nuevo (garantía de 1 año), 0% de uso y es 200% una maravilla.

Lo vendo a precio de costo en USA. Excelente para LPs ya que es liviano, bastante portátil y cabe en cualquier mesita.

El precio de ganga es $400 así que si usted andaba buscando monitor, esta es su oportunidad.

No pague shipping, no pague impuestos... ya yo pagué por eso!! :P

Entrega inmediata y sin intermediarios.... B)

Edited by DarkBocker
Posted

Balrog,

Pues qué bueno que hace el comentario.

Yo consulté en Office Depot y un AOC cuesta 189,000. Supongo que te refieres a esos?

La diferencia entre un AOC y un UltraSharp de Dell es como comparar un Toyota de un Audi.

El precio de este monitor en USA (y pueden consultar en Dell) es de $400. Estoy vendiéndolo al costo en Estados Unidos.

Si usted me dice en qué parte en Costa Rica vende un Dell LCD de 15" a este precio, yo le hago un 15% de descuento.

Te parece?

Posted
,16 Aug 2004, 05:13 PM]

jajaja, acuerdese que el Lexus es de la toyota, y supera a muchos audi de por ahi, salvo quiza el 8, y ni se que le diga. Esos AOC son muy buenos

PunK,16 Aug 2004, 05:15 PM]

Acuerdese q Lexus vales x10 de un Toyota ;)

Exacto... y bochos y Audi pertenecen a la misma compañía, lo cual no quiere decir que cuestan lo mismo. Tampoco digo que uno sea malo y otro bueno... solo digo que aunque ambos son buenos la calidad no se compara y es evidente.

Posted (edited)

lexus es la division de carros lujosos de toyota osea como conparar un

toyota corolla con un lexus 320i.

otro ejemplo es la ferrari es la division lujosa de la Fiat osea comparar un

fiat polo con un ferrari enzo o f50

La diferencia de precios es demasiada al igual que algunas caracteristicas como mas lujoso o en el caso del monitor seria mejores resoluciones garantia y manufacturacion

Edited by Link-16
Posted

No, la ferrari fue creado por Enzo Ferrari, un Mecanico que se molesto porque la Fiat no lo contrato, y juro vengarse haciendo que Fiat quebrara, y todavia la marca esta en poder de la familia de Ferrari, es muy interesante la vida de ese tipo. No lo logro por que Fiat sigue ahi, pero que carrito que se invento!!! B)B)

----Perdon por salirme del tema----- :D

Posted (edited)
,17 Aug 2004, 01:17 AM]

No, la ferrari fue creado por Enzo Ferrari, un Mecanico que se molesto porque la Fiat no lo contrato, y juro vengarse haciendo que Fiat quebrara, y todavia la marca esta en poder de la familia de Ferrari, es muy interesante la vida de ese tipo. No lo logro por que Fiat sigue ahi, pero que carrito que se invento!!! B)B)

----Perdon por salirme del tema----- :D

Incorrecto, es cierto q la Ferrari la creo Enzo Ferrari pero nunca ha sido una compañia independiente, lo q hizo el señor fue ir y decirle a una compañia q el se encargaba de la seccion de autos deportivos de dicha compañia.

El empezo con Alfa Romeo, y la ultima y con la que todavia sigue es FIAT. Por eso en la formula 1 FIAT no tiene equipo.

Edited by blaster
Posted

Si es cierto pero a lo que me refiero es que no es Fiat Ferrari, sino ferrari solamente, como lexus que si es toyota, es una vara rara de esas dos compañias pues en realidad el si empezo el proyecto ferrari cuando trabajaba en AlfaRomeo, solo que fue como algo paralelo, y el nieto de el es ahora el Pres. de esa vertiente claro.

• 3 weeks later...
Posted
Que bueno es empezar una conversacion para vender un monitor y finalizar con un foro de automoviles. No parece un poco bizarro?  :blink:

creo que ninguno de los topics de los foros siguen un paso lineal siempre se desvian a cualquier otro tema que salga de la nada :huh:

P.D

este ya lleva tres temas diferentes :P

Posted
mae DarkBocker le doy un riñon y a mi sobrino de 4 años por el Dell que le parece?

mae, le doy $1 por el riñón, y $399 por su sobrino, así ya tiene para el monitor...

P.D: si el chamaco es fuerte y aguanta 12 horas de brete sin comer, le doy los $400 solo por el...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...