Jump to content

Recommended Posts

Posted
  SLATER said:
bueno si, eso no lo vamos a discutir de nuevo, pero el punto es que no hay ninguna explicacion, la moderacion, eliminacion o "intervencion divina" como dijo aquel mae, deberia de ir acompañada de una explicacion...

En tu caso me parece que la hice yo, y me acuerdo de haber puesto una justificación.

Posted
  SLATER said:
talvez, la verdad no me acuerdo, pero al mae que posteo no!

mae de hecho si fue Sky y si le puso una nota por que ud hablaba de links para bajar copias de juegos o programas. de hecho me acuerdo que puso 2 veces el mismo post.

Posted
  BerzerKer said:
a mi me banearon una semana por decirle maricon a slackman. ( hace rato ya de eso )

a mi me borraron incontables post y hasta un tread completo por poner este dibujo pq se parece mucho a un moderador de los foros...

Hobbit_Nombre.jpg

Posted

este hilo paso de ser una queja a.....

venga al grupo de rehabilitacion de personas dañadas psicologicamente por sus post borrados, y comente su historia

-My name is Bob!1

-HI BOB!!!!

Posted (edited)
  -ooo- said:
mae de hecho si fue Sky y si le puso una nota por que ud hablaba de links para bajar copias de juegos o programas. de hecho me acuerdo que puso 2 veces el mismo post.

SIIIIIIIII!!!!!!!!!! pero yo no sabia que eso no se podia, porque yo soy demasiado nuevo en esto, si apenas hace como quince dias me trajeron mi primer compu decente y no he podido ni jugar siquiera, como iba a saber que eso no se podia...ademas ya de eso hablamos demasiado la vez pasada como para seguir peleando por lo mismo....

Edited by SLATER
Posted
  Preto said:
y ojo que le quite el simbolito de quake para que no digan que hace alucion a nadie... :P

hacete el especialito... voz y berzerk <_<

jajaja q risa con alpha, de hecho las letras tiene como un estilo ranchero y el color parase al queso de los nachos.. solo falta el sombrero de mariachi en la A ( ya se porq me daba hambre al ver esa vara :P )

pero bueno como era una "inpresion" a un logo de GCR va borrado de topic completo (de algo q nada q ver), en cambio por otro lado, algunos miembros del HM... -_-

Posted
  nz]zakrom[ said:

PROPONGO Q CUALQUIER TOPIC HECHO POR -000- (mejor conocido como alpha), ES MAS EN CIERTOS CASOS HASTA UN POST, SEA BORRADO INMEDIATAMENTE!!!!!

Thread%20Failed.gif

y zakrom se esta divirtiendo hoy con las imagencitas de foros ^^

Posted
  kamikaze said:
este hilo paso de ser una queja a.....

venga al grupo de rehabilitacion de personas dañadas psicologicamente por sus post borrados, y comente su historia

-My name is Bob!1

-HI BOB!!!!

JAJAJAJA que risa me dio eso!!

-My name is Bob!

-Hi BOB!!!!!!!!

Yo me pregunto de donde sacan esto?? jajajaja

• 2 weeks later...
Posted (edited)

A mi me bannearon una imagen de weed junto al paper en un post de cual era el mejor duo... no me quejo. Debido a algunos visitantes se vuelve inapropiada pero creo que era necesario hacer ver cual era mi posicion. Lo sigo pensando por cierto.

Mejor duo: weed+paper... que empiece el rolling ^^... pero si necesito que alguien se traiga el light, nada que hacer, 3 son multitud

Ahh, tambien me moderaron cuando en un post dije que la shick que asistio a un evento, la cual era modelo (realmente no recuerdo como se llamaba) esta RIIIIIIICA. Aunque si es una falta de respeto creo que el 95% de los usuarios en este foro lo pensaron igual que yo. Disculpenme por quitarles las palabras de la boca y escribirlas en el foro. Por lo menos hubieras cambiando RIIIICA por... sabrosa, reventada, hmmmm... todo eso que uno dice cuando conversa sin miedo a moderaciones :P. Por cierto, sigue igual de RIIIICA?

PD. Si me vuelven a moderar LOL, talves era la intencion!

Edited by /qK
Posted
  /qK said:
A mi me bannearon una imagen de weed junto al paper en un post de cual era el mejor duo... no me quejo. Debido a algunos visitantes se vuelve inapropiada pero creo que era necesario hacer ver cual era mi posicion. Lo sigo pensando por cierto.

Mejor duo: weed+paper... que empiece el rolling ^^... pero si necesito que alguien se traiga el light, nada que hacer, 3 son multitud

Ahh, tambien me moderaron cuando en un post dije que la shick que asistio a un evento, la cual era modelo (realmente no recuerdo como se llamaba) esta RIIIIIIICA. Aunque si es una falta de respeto creo que el 95% de los usuarios en este foro lo pensaron igual que yo. Disculpenme por quitarles las palabras de la boca y escribirlas en el foro. Por lo menos hubieras cambiando RIIIICA por... sabrosa, reventada, hmmmm... todo eso que uno dice cuando conversa sin miedo a moderaciones :P . Por cierto, sigue igual de RIIIICA?

PD. Si me vuelven a moderar LOL, talves era la intencion!

QFT!! mejor duo o trio XD

aunque hashbrownies le hace el pique

y LOL pues si estaba bien RICA!! esa era la q disque juega quake?

Posted

yo creo que ya es mucha hablada, nada mas por que el mae comparo el logo de Art of WAR con restaurantes mexicanos.

al mae no le cuadro y ya.

la verdad si yo hubiera hecho ese logo, al ver ese post tambien lo ubiera quitado. o no?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...