Y@nNeR Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Si, soy una guila de 14 años y qué??? estoy orgullosa de ser joven y bella Pos si... usted todavia no estaba en este mundo cuando veiamos eso... que tiempos aquellos....
Victor Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Pero no se preocupe si no la vio porq en alguno de nuestros grandes canales 4, 6, 7 u 11 es probable que la retransmitan algun dia de estos
Lt Takuma Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 cambio de pampers para Daga ja ja ja ja ja ja!
Y@nNeR Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 cambio de pampers para Daga ja ja ja ja ja ja!
Kronos Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 yo me acuerdo se esa serie, es mas si mi memoria no me falla creo que hasta me sabia la cancion
★ ÐαĠαзч★ Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 cambio de pampers para Daga ja ja ja ja ja ja!
Slackman Posted March 5, 2008 Report Posted March 5, 2008 Hubo un episodio dondel santi esta enfermo y la ballena se le mete en el cuerpo ¿con el mismo mae...... un toque digno de un problema de recursividad...... y la ballena se apaña contra los germenes y creo que se los come... entonces queda hecha leña en el vaso de agua donde vive y el malcriado de santi se mejora de salud.... esa vara si era un viaje ....... mucha mota la del autor...
hB-ZeRaTuL Posted March 5, 2008 Report Posted March 5, 2008 MAe exceso de mota y perico el de ese mae si yo odiaba ese serie demasiado emo para mi
Victor Posted March 6, 2008 Report Posted March 6, 2008 un toque digno de un problema de recursividad...... Eso es como la lata de Royal, que trae la imagen de la lata en el centro, y otra, y otra...
Kronos Posted March 6, 2008 Report Posted March 6, 2008 un toque digno de un problema de recursividad...... Alguien tenia que salir con esto..... no todos saben que es un problema de recursividad, por favor en palabras mas faciles de entender
Recommended Posts