Holy_COW Posted February 15, 2008 Report Posted February 15, 2008 (edited) La guerra de HD-DVD contra Blue-Ray esta cerca de su fin. Todo indica que el ganador (para bien o para mal) es el Blue-Ray de Sony. Múltiples eventos, como estudios de películas produciendo exclusivamente para BR y los que apoyaban HDDVD empezando a sacar BR, como también los alquileres de películas como Blockbuster alquilando únicamente BR, se unen a noticias como la de este link: Wal-Mart escoge BR de manera exclusiva. http://news.yahoo.com/s/ap/20080215/ap_on_...SipRLKjGskjtBAF Lo mas interesante es que la "guerra" ha sido decidida por los retailers (tiendas) y productores de películas, no por los consumidores, que como muchos de nosotros, hemos estado "viendo los toros desde la barrera" para no terminar malgastando dinero en el formato perdedor. La gran ventaja es que con tantas "indirectas" ya es claro que el HD-DVD ha mordido el polvo y ya podemos empezar a pensar en compradnos nuestro reproductor BR. (a menos que algún milagro salve al HD-DVD)... ...Bueno... por lo menos mientras internet y vídeos en linea de alta definición vuelvan obsoleto al BR en 5 años o mucho menos... links http://news.yahoo.com/s/nm/20080215/tc_nm/...nFtQUIP6VEjtBAF Edited February 15, 2008 by Holy_COW
kamikaze Posted February 15, 2008 Report Posted February 15, 2008 hmmm hace poco se habia publicado q el BR fue una decepcion tecnologica, y q no su fracaso se parecia al ya muerto betamax tambien de sony...ahora resulta vencedor .... lo q sigue comprarme un PS3
LΞLLΞ Posted February 16, 2008 Report Posted February 16, 2008 lo q sigue comprarme un PS3 yo voy en esas de hecho mae.
Archylus Posted February 16, 2008 Report Posted February 16, 2008 Yo tambien voy por un ps3. Algo curioso es que la ultima patada al cadaver parece que se lo va a dar microshit ( raramente el socio mas importante que tenia el HD ) hay rumores de xbox 360 con BR.
Kaos Posted February 16, 2008 Report Posted February 16, 2008 Diay si. A comprar PS3. Bien por Sony que al fin pegó una.
Darkness(R) Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 Bueno... lo unico va ser cuando nos toque bajar un "Backup" o imagen de disco de un Blue-ray, si ahora es una semana pegado a los torrents con Blue-Ray sera mas del doble...
xG.Battousai Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 siempre me gusto el blu-ray en lo personal, plus a pesar de todos los golpes que ha recibido por la critica el PS3 yo aun quiero uno ^^ (el wii es bonito pero no es una consola para hardcore gamers IMO, y ya lo comprobe personalmente ya que mi hermano tiene uno y tarde un mes para aburrirme) y nunca me ha gustado xbox, no me gusto el original y no me gusta el 360, asi ke la opcion correcta para mi siempre ha sido PS3.
Recommended Posts