xG.SGT Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 yo no entiendo cual es la alegadera??? de los jugadores q participaron ahi estan los finalistas, y de esa lista alguno de esos (el q mejor juegue el jueves) sera integrante del equipo! yo no veo q NADIE haya dicho lo contrario!!! y en ningun momento se ha dicho q se tiene q ser activo de este foro lol, es ACTIVO en dota!!! si tiene un correo, un telefono y es bueno jugando dota no creo saber cual es el inconveniente. Obviamente tampoco puede esperar q el equipo meta gente q nisiquiera saben q existe, puede q exista un vigoss en CR pero si nadie lo conoce y el mae no llega al tryout di como lo van a meter?? :S
edx Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 en eso si estoy de acuerdo no se deberia llamar seleccion nacional porque eso no es lo que es... porque 7 de los 8 no fueron elejidos por un tryout o por juegos simplemente porque asi lo dijeron entre ellos... no digo que los que esten no se lo merecen ni que lo se lo merecen... simplemente es diferente decir SELECCION que eso no fue lo que es y menos nacional porque la verdad nadie sabe si afuera de gamingcr hay gente que juege y sea mejor que los que estan... eso es lo que pienso yo... me robo el post ... se me adelanto ... la verdad maes .. hasta uds .. saben quienes deven star ahi y quienes no ... yo creo q para todos eso sta muy claro ... no hay q ponerse a analizar mucho ... 1 top .. 2 wm ..(2 xg)(aun q creo q btts deveria star ahi ) y creo q no suman 8 ... a todos los he visto jugar , y el nivel de otros intengrantes, se ve muy diferente al que muchos de uds muestran ... pero al final .. mejor hacemos un team y los retamos un dia en btnet .... asi se dan cuenta quienes feedean pero con la idea de q jueguen enserio ..jaja.. o para buscar al balanar de saku ..
aby01 Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 No entendi lo primero..... omg nunca entiendo nada *** No se ha publicado todavia.... quiere dibujo?? 1. hemos visto alguna gente reclamando q es un team de friends, y q no debería llamarse selección y bla bla... pero no me parece haber visto gente diciendo cosas así q realmente jueguen dota y q están dispuestos a tomar las responsabilidades q implica estar en una selección nacional y todo eso. 2. sí hágame dibujo
Gollo Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 LOL se armo la gorda balanaar de saku? quiero verlo wtf wtf que es la vara conmigo? abusers.... solo pq yo los abuso en dota no quiere decir que uds puedan en un foro !!! >< y lol como se espera hacer un tryout si no existe una "seleccion" primero se hace una seleccion intentando buscar los mejores no se si seremos los mejores pero bueno una gente piensa asi. Ademas este proyecto si mas no recuerdo lo empezo beg,saku y gali para jugar en ligas internacionales y luego creo... que se hizo publico o no se wth y se hizo seleccion de dota xD PD: dk feo solo pq me lo owneo en los dotas y no posteo mucho en gamingcr no me tiene que hacer backstab aqui jajaj abusador!
DkCd Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 (edited) 2. sí hágame dibujo jajaj abusador! lol?? Edited February 20, 2008 by DarkCloud
shanglee Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 1. hemos visto alguna gente reclamando q es un team de friends, y q no debería llamarse selección y bla bla... pero no me parece haber visto gente diciendo cosas así q realmente jueguen dota y q están dispuestos a tomar las responsabilidades q implica estar en una selección nacional y todo eso.2. sí hágame dibujo LOL, sry por la falta de contenido del post, pero creo que esa palabra es la más adecuada lol
saku Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 wow dkcd tiene muchas cosas que hacer, lol
xG.Zinner Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 Si yo creo que si lo habian baneado de por vida pero en fin ya paso mucho tiempo desde entonces, si deciden dejarlo participar es cosa de GCR no?
Back2Basic (akka Neo) Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 (edited) lol?? que talento mae usted es un dios del fotoshop..... no entiendo que es el despiche, que raro infested el alborotador de masas, todo empeso por su culpa.... >.< j/k la verdad es me parece que todos tienen un problema serio... primero que todo si hay alguien que se crea mejor que los que estan en la sele, reuna a 4 compitas y pateenlos en dota( cosa que por ahora veo que esta dificil), segundo ninguno de los que estamos en los tyout a dicho absolutamente nada, tercero dkcd busque brete.... y no use mas paint plz!!! Edited February 20, 2008 by ToP.dominator ( NeO.o )
Gollo Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 (edited) yo kiero saber q hacen los demas paises para selecionas a sus jugadores ? no se si darkcloud sepa algo de eso q pueda postear aqui en q se basan q hacen o por donde empiesan en q se basan para reclutar a sus jugadores a?... asi si copian lo de los buenos naide les va a reclamar nada ..... Edited February 20, 2008 by Gollo
saku Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 (edited) Me imaginoo que los escoge el capitan de la seleccion, entonces ahora me van a preguntar y como se selecciono el capitan. Di la gente es consiente en su pais y saben que esa persona es la indicada para ese puesto ya que en su pais no son serruchapisos como aqui, y confian en los miembros que escoge el capitan. Edited February 20, 2008 by saku
Gollo Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 (edited) tons beg escojio la sele... di nada q decir punto y final es el campeon nacional y es el q tiene mas derecho de hacerlo.... pero si me dicen q fue otro mae u otros ahy si chocaria... Edited February 20, 2008 by Gollo
edx Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 .. primero que todo si hay alguien que se crea mejor que los que estan en la sele, reuna a 4 compitas y pateenlos en dota( cosa que por ahora veo que esta dificil), segundo ninguno de los que estamos en los tyout a dicho absolutamente nada, tercero dkcd busque brete.... y no use mas paint plz!!! mmm ya los vi jugando un dia .. pero si pierden ...(y perdieron ) la respuesta fue maes ... stabamos vacilando .. aunq si bn recuerdo .. los q son buenos siempre son buenos .. y aunq perdieron lo demuestran , yaq un dota noc gana por 2 o 3 maes ... bueno lo q digo s .. al menos yo juego mucho fps ...1....cuando conoci a Keyro, en ese momento campeon de quake 3 le dije q jugaramos , si bn recuerdo stabamos vacilando el mas q yo y aun asi no lo mate ni una vez ... 2...cuando tenia el caf invite al SX a una lan a cq , para q jugaran contra el DA un clan q teniamos de cod2, la lan stuvo muy buena y ellos vacilaban mas q nosotros y aun asi no ganamos ni un match .. en ese momento el SX era el campeon de cod2 de cr ..
DkCd Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 Si lo hacen como dice saku, para cada pais es obvio quien es el mejor capitan, Sweden Dray, Russia maGe]JoLiE y asi, y el recluta a los jugadores
Gollo Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 vacilando lol en dota solo existe una frace para decir q se perdio y es gg vacilando no existe jeje
DkCd Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 mmm ya los vi jugando un dia .. pero si pierden ...(y perdieron ) la respuesta fue maes ... stabamos vacilando .. aunq si bn recuerdo .. los q son buenos siempre son buenos .. y aunq perdieron lo demuestran , yaq un dota noc gana por 2 o 3 maes ... bueno lo q digo s .. al menos yo juego mucho fps ...1....cuando conoci a Keyro, en ese momento campeon de quake 3 le dije q jugaramos , si bn recuerdo stabamos vacilando el mas q yo y aun asi no lo mate ni una vez ... 2...cuando tenia el caf invite al SX a una lan a cq , para q jugaran contra el DA un clan q teniamos de cod2, la lan stuvo muy buena y ellos vacilaban mas q nosotros y aun asi no ganamos ni un match .. en ese momento el SX era el campeon de cod2 de cr .. wtf mae si piensa que no somos lo suficientemente capaces nada mas haga un reto, y el ejemplo no cabe aca en dota, ya que en fps todos cumplen la misma funcion, en cambio en dota si el mae carry decide vacilar y fedea por mas que cualquier support o ganker vaya 254235-0 no va a hacer diferencia.
battousai Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 dios......................................... este gollo q si habla paja XD jk :D ... ahi el capi beg
sexer Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 amigos, amigos... se preguntaran porque llevo tan poquitos post, y despues de ser miembro desde hace ya largo tiempo, y porque no asisti a este tryout.... me retire y buscando la paz interna por muchos meses en las montañas, hablando con los animales y demas, y ahora vengo a dar mi opinion respecto a esto, la cual es la siguiente... ..... interpreten mi silencio......
battousai Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 (edited) hahahahhahahha q salidas sexer!! Edited February 20, 2008 by battousai
Gollo Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 dios......................................... este gollo q si habla paja XD jk :D ... ahi el capi beg cual paja hable:S? ose si pregunto como hacen para escojer a los jugadores esto hablando paja battu? ya no puedo preguntar porq soy un oajoso tons tengo q quedarme viendo y no poder satifacer mis dudas? amigos, amigos... se preguntaran porque llevo tan poquitos post, y despues de ser miembro desde hace ya largo tiempo, y porque no asisti a este tryout....me retire y buscando la paz interna por muchos meses en las montañas, hablando con los animales y demas, y ahora vengo a dar mi opinion respecto a esto, la cual es la siguiente... ..... interpreten mi silencio...... despues de escuhar esto me dio un malestar estomagal de la risa q provoco en mi persona semejante post
saku Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 lol edx esta hablando de un tda mae, wtf, un tda no significa ni ######, jugar en serio es muy distinto a un tda, juguemos con bans y con todo y haciendo picks no un simple pinche tda
xG.SGT Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 maes yo no se q es la quejadera de verdad, generalmente dentro de una comunidad de gamers, alguien toma la iniciativa, contacta gente, busca info y se organiza para hacer la seleccion!! si se querian hacer su propia seleccion pq no fueron mas vivos antes y la hicieron??? saben lo q implica esto?? o creen q es nada mas 7 maes haciendo payaso? uta sal mae hasta q da colera ver como critican el esfuerzo de la gente para hacer algo tuanis, si se quieren hacer su equipo di q lo hagan, q conocen 6-10 maes mejores q los q estan en la sele, diay q lo hagan! hagansen su equipo y participen en los torneos!!! nadie los impide, pero q pasa?? ellos fueron LOS PRIMEROS en tomar la iniciativa de crear este equipo y hacer las cosas MAS ORGANIZADAS Y SERIAS! en lugar de la charanga de equipos q hay a cada rato.
battousai Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 '' gollo jk = just kidding = es jodiendo mae... q raro -.-''
edx Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 wtf mae si piensa que no somos lo suficientemente capaces nada mas haga un reto, y el ejemplo no cabe aca en dota, ya que en fps todos cumplen la misma funcion, en cambio en dota si el mae carry decide vacilar y fedea por mas que cualquier support o ganker vaya 254235-0 no va a hacer diferencia. mae .. ya jugamos .. y el ejemplo si cabe ... talvez el de quake no ya q s 1v1 pero el de cod si mae .. se nota q nunca ha jugado fps q dic q todos cumplen la misma funcion, pero bueno ud s el pro gamer .. y mae .. recuerdo q ese dia .. los buenos vacilando probablemente jugaron bn como todo el tiempo ..
saku Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 (edited) Osea digame en que se parece un TDA o dotico ( que es peor que un pub), a un scrim de verdad xl? Y cuantos tda's han ganado? 5 6 7 por ahi, y nosotros cuantos? 50 60 70 Edited February 20, 2008 by saku
Recommended Posts