Jump to content

Recommended Posts

Posted

tiene razon el mae aqui (sgt), las puertas estan abiertas para todos.... solo que la gente se resiente de que conociendo gente muy buena no este alli, pero di si no esta, no merece estarlo... yo respeto mucho a benny y  a beg porque siempre se quedan callados, y no hacen caso a las estupideces de la gente... y luego callan a la gente metiendosela en el juego... hagan lo mismo y dejen de llorar... aun asi me atreveria a dar la opinion de ese team, si me la pidieran... y lo que me lleva a dar la siguiente sugerencia....

no sabia que el proyecto era personal de saku, pero en fin se hizo publico  y que? no se arrepienten? si no es asi.. tons que los mas debiles de la sele, cada 7 dias o cada 14 dias, sea puesto a prueba, y si sale alguien mejor que tenga que dar su lugar... o no se, 2 campos tambien podrian ser... como un koth pero disputando un campo en este controversial team...

o sencillamente que dejen de llorar los demas....

• Replies 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
lol edx esta hablando de un tda mae, wtf, un tda no significa ni ######, jugar en serio es muy distinto a un tda, juguemos con bans y con todo y haciendo picks no un simple pinche tda

mae saku .. por eso los ejemplos :D  ud como otros juegan bn aunq sten vacilando .. siempre lo hac s.hit a uno ..  pero bueno .. un tda no significa nada .. en eso tiene razon .. :D  acepto q solo stoy haciendo spam para ver quien se enoja ...   :D  jajaja..

Posted

Bueno gente yo no se que es tanta la cosa :P , para mi los que estan en la sele de estan por que asi empeso el equipo y cuando empesaron los 6 a jugar en ligas no era patrocinados ni nada era un equipo de compas que eran dkcd,saku,gk,beg,darkybattu como gamingcr se dio cuenta los quiso patrocinar y llamarles sele de gamingcr luego entro xdeath y ahora se esta haciendo un tryout para el octavo. Yo iba participar en el tryout pero al final decide que no por que granuja y yo estamos armando otro equipo para participar en ligas tambien y uno no puede estar en 2 equipos en las mismas ligas :P . Asi que bueno di que no esten en la sele de gamingcr no quiere decir que no puedan competir en ligas y representar a cr.

Porcierto nos faltan almenos 2 gamers mas para el equipo por si alguien se quiere apuntar. Eso si que tenga bnet por que ahi se juegan muchas ligas sino va quedar fuera de las que se jueguen ahi :P

Posted

Es que en realidad lo que enoja no es que me digan malo o lo que sea xq en realidad no me interesa lo que diga ust o para este caso ninguna otra persona, yo estoy consiente de mi habilidad, conocimiento y demas del juego, lo que en realidad irrita es que si nosotros no hubieramos hecho esto esta seccion estaria sin un solo coment, me acuerdo cuando yo posteaba noticias solo recibia como 5-6 mensajes spam o sarcasmos, ahora que intentamos hacer algo solo alegan y despues dicen que el gaming en cr esto y aquello, ahora si alguien esta disconforme con mi nivel y piensa q el puede ahcer mejor que yo en la sele me puede contactar y con gusto jugamos un 1v1, posteamos replay luego si quiere, que raro q hablan de un game, yo me acuerdo de miles en que los scores fueron como 50-15 a nuestro favor, me acuerdo de todos los games que me tocan solo mid y farmeo increibles cantidades contra ustedes y aun asi nadie postea ni dice nada de esos games, (esto es un ejemplo ya que yo pienso que gollo> a la mayoria de jugadores que no estan en la sele y alegan por el lvl de la misma) pero me acuerdo por lo menos de una vez que jugue sf contra el solo mid enchant, luego de 40-50 mins yo tenia mmmmmmm todo?? y el botas y oblivion staff, y me amcuerdo dos veces contra el mismo edx, una vez fue viper yo y el mae thd, lol se salio luego de que lo mate como 5-6 veces en lvl 5, de hecho tengo esa rep ahi :P, y otra con harbinger contra un ogre magi que no se porque ogre solo mid -_- farmee 3 mystic como en 35 mins... asi que por favor no se ponga a postear hacer de una rep que ganaron cuando nosotros tenia a vs y gondar si en un 90% pierden...

Posted
lol edx esta hablando de un tda mae, wtf, un tda no significa ni ######, jugar en serio es muy distinto a un tda, juguemos con bans y con todo y haciendo picks no un simple pinche tda

tos vamso todos a tda a vacilar gogo vacilemos jaja varas tiene razon lo q dice saku pero aun asi vacilar no cabe en tda aunq es unaliga cuakiera tiene su profesionalismo y deecho ser baneado ahy duele :S

(pua sal ) o tda no le aporto nada a ust saku? o no fue ahy donde gasto muchas horas y tiene como 700 partidas?

talves no es un lugar para jguar en team pero el individual ahy se pule

como decia alguien por ahy "join clan tda" B)

Posted

Tiene razon gollo, pero no es una liga, es un lugar que le facilitan a uno jugar dota, sin leavers. Ahi jugue mas de 900 partidas, es vacilon algunas veces no se puede jugar en equipo porque algunas veces sale cada noob :P

Posted (edited)

Un grupo de personas en el pais decide finalmente que quieren mejorar el gaming en dota y entre la gente de la comunidad en que participan eligen a los que ellos conocen y creen que son los mejores jugando por diferentes caracteristicas y consiguen patrocinador y hacen su mejor esfuerzo por mejorar, otro grupo de personas en el pais hace exactamente lo mismo, ambos grupos desconocen la existencia del otro, sin embargo uno al considerar esa posibilidad de que exista más gente fuera y mejor que ellos, deciden llamarse Clan X, el otro obvia esa posibilidad y decide llamar Clan Z SELECCION NACIONAL.

Edited by JOKER
Posted (edited)

Ok lo de sele nacional solo aplica a Nations y desafortunamente para todos los equipo que quieran representar a CR cuando dos equipo se inscriben para el mismo pais S1rro escoge cual va a representar a ese pais

Edited by DarkCloud
Posted

Si vdad neo siempre q yo posteo algo empiezan a lloverme:P, y siempre los mismos. Nada mas dije q dwc era el mejor:P(en mi opinion claro esta para q no se ardan). y lo digo pq he jugado dota tal vez no tanto, pero lo he jugado, a fin de cuentas estamos en CR dnd todo mundo juega de todo, no???y por ende opina de tdo, lol

1. hemos visto alguna gente reclamando q es un team de friends, y q no debería llamarse selección y bla bla... pero no me parece haber visto gente diciendo cosas así q realmente jueguen dota y q están dispuestos a tomar las responsabilidades q implica estar en una selección nacional y todo eso.

2. sí hágame dibujo :P

Respecto a eso señorita pues nada mas estaba haciendo sugerencias y repito en ningun momento dije q los q estan no deben de estar, mas bn dije q deberian de haber un par mas, lo de los friends lo dije pq di tal vez uno ve q son los q usualmente en este foro psan posteando:P, y hago sugerencias pues pq me ha tocado manejar ekipos y seles de sc(cuando sale algun reto:P) y pues queria sugerir ciertas cosas q ya en este post saku y darkcloud me han aclarado . FELIZ!!

Posted

LOL la verdad aunque no lo crean hice el mayor esfuerzo por leer todo lo que pude de esta discusion, y la verdad no le encuentro un sentido.

Yo lo veo asi, el team de saku o de beg o de kien sea (AoW) es solamente un team de dota con jugadores 100% nacionales. Yo en lo pernosal no creo que sea una seleccion nacional, es solamente un team y tienen su derecho a hacer el tryout ke kieran y decirle a kien kieran que entre o salga del team (respondiendo claro con lo que sus patrocinadores les pidan claro esta) en teoria el team le pertenece a GCR y dragon sys creo yo no?

Ahora si de verdad existen jugadores tan buenos porke no hacen otro team buscan sus jugadores excelentes y juegan torneos tb.

Por dar un pequeño ejemplo, AoW esta inscrito en el torneo actual de Nydus, pero cabe destacar que no son el unico team 100% costarricense que esta en este mismo torneo, osea el torneo Nydus tiene 2 seles de costa rica participando en el?? NO tiene 2 teams de Costa Rica participando en el, ven ke facil. Y no hay restriccion de cuantos pueden entrar, si kieren hacer otros 10 teams ticos de dota y entrar lo pueden hacer sin problema.

Ahora el inconveniente que la gente parace estar molesta es que el AoW sea llamado "selecion nacional". Pero a mi parecer no hay nada extraordinario, son un team mas y para efecto de torneos internacionales o ligas en las que se inscriban son exactamente lo mismo que cualquier otro team de CR que se inscriba.

Por ultimo me parece que si ellos juegan bien entre ellos y confian en ke son lo mejor de lo mejor pues mucho mejor que trabajar con alguien bueno, pero que ellos mismo lo ven como inferior. El teamwork de dota depende mucho de la confianza que se tienen los jugadores.

Posted
uego de que lo mate como 5-6 veces en lvl 5, de hecho tengo esa rep ahi :P , y otra con harbinger contra un ogre magi que no se porque ogre solo mid -_- farmee 3 mystic como en 35 mins... asi que por favor no se ponga a postear hacer de una rep que ganaron cuando nosotros tenia a vs y gondar si en un 90% pierden...

vio saku lo logre .. :D  mae aclaremos algo .. no soy un leaver PERO ME PARTE EN EL ALMA Q UD DIGA Q ME SALI PORQ ME MATO 5 O 6 VECES EN LVL5  mae por favor yoc q ud s muy pro y no me comparo con ud, Y MAE OGRE SOLO MID PORQ YO SABIA Q COMO UD S EL MAS PRO SI JUEGO CONTRA UD EN LA LINEA APRENDO MUCHO, Y TALVEZ LLEGO A SER COMO UD, SI MAE .. ESTA S TODA LA VERDAD ...

jajaja bueno .... para aclarar solo he jugado contra la sele 2 veces .. 1 perdida .. 1 ganada .. y la q perdi fue con unos noobs de TDA como yo .. pero tda s para vacilar .. jaja mae pero bueno me hac gracia nunca he dicho q ud sea malo ..

porq lo abra tomado de esa forma ????? :D

Posted
LOL la verdad aunque no lo crean hice el mayor esfuerzo por leer todo lo que pude de esta discusion, y la verdad no le encuentro un sentido.

Yo lo veo asi, el team de saku o de beg o de kien sea (AoW) es solamente un team de dota con jugadores 100% nacionales. Yo en lo pernosal no creo que sea una seleccion nacional, es solamente un team y tienen su derecho a hacer el tryout ke kieran y decirle a kien kieran que entre o salga del team (respondiendo claro con lo que sus patrocinadores les pidan claro esta) en teoria el team le pertenece a GCR y dragon sys creo yo no?

Ahora si de verdad existen jugadores tan buenos porke no hacen otro team buscan sus jugadores excelentes y juegan torneos tb.

Por dar un pequeño ejemplo, AoW esta inscrito en el torneo actual de Nydus, pero cabe destacar que no son el unico team 100% costarricense que esta en este mismo torneo, osea el torneo Nydus tiene 2 seles de costa rica participando en el?? NO tiene 2 teams de Costa Rica participando en el, ven ke facil. Y no hay restriccion de cuantos pueden entrar, si kieren hacer otros 10 teams ticos de dota y entrar lo pueden hacer sin problema.

Ahora el inconveniente que la gente parace estar molesta es que el AoW sea llamado "selecion nacional". Pero a mi parecer no hay nada extraordinario, son un team mas y para efecto de torneos internacionales o ligas en las que se inscriban son exactamente lo mismo que cualquier otro team de CR que se inscriba.

Por ultimo me parece que si ellos juegan bien entre ellos y confian en ke son lo mejor de lo mejor pues mucho mejor que trabajar con alguien bueno, pero que ellos mismo lo ven como inferior. El teamwork de dota depende mucho de la confianza que se tienen los jugadores.

opa casi olvido lo que dijo darkcloud claro, el nations es el unico torneo actualmente en ke el pais puede tener un solo representante por cierto, pero bueno, si tienen un mejor team ke el AoW y pueden probarlo entonces seran los representates no?

Posted

Eso que dijo battu es lo que veo yo, no le veo problema en que ellos se llamen seleccion nacional de dota :P para mi su pidieron haber puesto campeones mundiales que no le hayo diferencia alguna :P

Otra es y estoy seguro que en estos momentos cualquier equipo 5v5 de costa rica que los quiera retar va a perder, entonces por el momento si son el mejor equipo de Dota para representar a costa rica en un nations pero eso no quiere decir que siempre vaya ser asi si ustedes arman un equipo mejor y los repwnean como puede que ellos los repwnean en estos momentos evidentemente el equipo mas bueno deberia jugar nations.

Posted
opa casi olvido lo que dijo darkcloud claro, el nations es el unico torneo actualmente en ke el pais puede tener un solo representante por cierto, pero bueno, si tienen un mejor team ke el AoW y pueden probarlo entonces seran los representates no?

Deberia ser asi pero esos maes escogen al representante si conocen a los integrantes

Posted
:S :S el nombre lo escogimos nosotros, yo habia votado por otro pero gano aow

Yo digo el de seleccion nacional :P

Deberia ser asi pero esos maes escogen al representante si conocen a los integrantes

Diay si eso si, pero a lo que battu y yo nos referimos es que es ilogico que en nations participe un equipo que no sea el mejor de CR solo por que conocen los integrantes.

Posted

Teoricamente, no pueden haber mas de tres integrantes de un mismo equipo jugando a la misma vez jugando una partida del nations, pero como nosotros no somos muy conocidos, entonces se obvia esa regla, pero si ya sobresalimos un poco en el ambito internacional, y hay mas de 1 equipo jugando torneos internacionales, ahi si nos van a clavar la regla esa de todos los equipos, tonces si se deciden a hacer otro equipo, obviamente se van a ver las cualidades de todos los jugadores que juegan en esos equipos y se escogen los mejores

Posted

Lo que pasa es que le dan prioridad alos maes que conocen ya que no tienen tiempo para ponerlos a prueba ya que DotA en MYM solo tiene un admin para todos los eventos ya que el otro se murio :S

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...