nZ.Infested Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 Obviamente q si es una"seleccion" se sabe q no debria de haber ekipo q les gane dentro del mismo pais, a lo q yo me refiero cn el termino de seleccion es q si bn se sabe q nadie dentro de costa rica puede ganarles, si se pueden agregar jugadores q hagan mas bueno el team y mas dificil de ganarle, o no??Se parte de una base pero se va puliendo.
Gollo Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 (edited) Gracias por hacer mi dia tan entrenido leyendo posts, vieras que aburrido que estaba mae si ahora q toy en el brete ypaso leyendo casi todo lo de gamingcr paso orinado de risa aqui es como jugar dota solo q se ownea con letras y no se aburre uno en el brete !! Edited February 20, 2008 by Gollo
Gollo Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 Gollo el breteador di mae tengo q pagar el internet xq esa vara q se ten pasando en dota como q no me cuadra
Sky Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 El nombre se los puso gamingcr hasta donde yo se. GCR no tuvo nada que ver con ese nombre, ese es otro mito urbano que hay que esclarecer. Y a los pocos que no les parezca que se llame Selección Nacional, o que X o Y jugador esté o no esté, o que el color naranja del logo no les guste, o todo lo que se pueda criticar, quejar, lloriquear y patalear, lo único que puedo decirles es... pues nada realmente.
Gollo Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 Gollo el breteador di mae tengo q pagar el internet xq esa vara q se ten pasando en dota solo porq no poder jugar como q no me cuadra
X-Death Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 mucha hablada muy ######, pero no veo a nadie retando a la seleccion para que tenga bases con que hablar tanta ###### edx infested y el metido de joker
Metallan Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 mucha hablada muy ######, pero no veo a nadie retando a la seleccion para que tenga bases con que hablar tanta ###### edx infested y el metido de joker Bueno pero no se enoje...
DkCd Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 mucha hablada muy ######, pero no veo a nadie retando a la seleccion para que tenga bases con que hablar tanta ###### edx infested y el metido de joker go go traigan retos.... btw x[G]btts imba acaba de jugar una partida de beta conmigo!!
edx Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 mucha hablada muy ######, pero no veo a nadie retando a la seleccion para que tenga bases con que hablar tanta ###### edx infested y el metido de joker wtf ??? jaja note lo q le respondi a saku ... lol... ... spam para divertirme .. menos del 10% de los post fue enserio go go tda gollo .. instale w3 en el brete
Gollo Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 wtf ??? jaja note lo q le respondi a saku ... lol... ... spam para divertirme .. menos del 10% de los post fue enserio go go tda gollo .. instale w3 en el brete lol me matan !!
Preto Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 yo creo que Berzeker es el mejor jugador de dota y que deberia estar en la sele, si no lo meten es pq uds no saben nada de nada, solo meten argolla... es mas, yo tambien deberia estar en la sele y si no me meten es pq uds son pura argolla, bla bla bla... Por cierto edx, carmelita le gano el ano pasado a Saprissa 4-0, eso hace que carmelita sea mejor equipo que la S?
JOKER Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 Y a los pocos que no les parezca que se llame Selección Nacional, o que X o Y jugador esté o no esté, o que el color naranja del logo no les guste, o todo lo que se pueda criticar, quejar, lloriquear y patalear, lo único que puedo decirles es... pues nada realmente. Claro porque a diferencia de una verdadera seleccion nacional, esta no pertenece a la nacion, esta pertenece a Gamingcr y se rige bajo la administración de gamingcr y dragon systems asi como de sus 7 miembros. Por conclusión, para ser miembro de dicha selección como lo dijeron por aqui el nivel importa pero más importa el trabajo de equipo si no se acopla a los seleccionados no entra, pero si otro equipo es mejor tampoco puede tomar su lugar, por lo que la unica forma de entrar en esta seleccion no es tanto ser bueno sino jugar bien en equipo con los integrantes actuales. Yo solo critico eso si se llaman Seleccion Nacional pues debe funcionar como tal, porque asi como esta funciona como cualquier otro clan o grupo, como los de CAL en cod ninguno de ahi se autonomina seleccion nacional pese que para entrar a sus equipos se utiliza el mismo sistema de seleccion que la mencionada SELE. Llevarse bien con los integrantes.
Gollo Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 (edited) yo creo que Berzeker es el mejor jugador de dota y que deberia estar en la sele, si no lo meten es pq uds no saben nada de nada, solo meten argolla...es mas, yo tambien deberia estar en la sele y si no me meten es pq uds son pura argolla, bla bla bla... Por cierto edx, carmelita le gano el ano pasado a Saprissa 4-0, eso hace que carmelita sea mejor equipo que la S? ya ta mensionando el futbol de costa rica q asco ya me agarro dolor de pansa hasta se me vino la imajen de saborio ala mente :S Edited February 20, 2008 by Gollo
shanglee Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 ya ta mensionando el futbol de costa rica q asco ya me agarro dolor de pansa hasta se me vino la imajen de saborio ala mente :S Concuerdo con usted 100%
edx Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 mmmm mmmm preto ningun equipo es mejor q la S, talvez un equipo que sean 11 chuck norris y de dt chuck norris tenga una pequeña posibilidad ante la S ....
xG.Zinner Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 mmmmmmmm preto ningun equipo es mejor q la S, talvez un equipo que sean 11 chuck norris y de dt chuck norris tenga una pequeña posibilidad ante la S .... Mae chuck norris le gana a cualquier equipo de este mundo o de cualquier otro en el deporte que sea el solo.
Gollo Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 Q es la "ESE"? A caso se refieren a un equipo nacional?
Minoz Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 hi guys wuts going on... mucha drama pero todos estan deacuerdo en que xdeath es un chobo. si la gente no le cuadra que se llamen seleccion nacional di facil armense otro team y le ponen el mismo name, llaman al tribunal de nombres aka gamincr y este hara lo mismo que paso con el corazon del si y el no, al pelearse por un logo dejo que ambos lo utilizaran. quisiera provechar ewste espacio para anuncia que el sennor shanglee y yo lideraremos la seleccion nacioal de DOTA con sede en... bueno por ahi, reclutamos gente, no nos llamen nosotros llamaremos, eventualmente revelare a los demas integrantes, sera una sorpresa para muchos, nuestra seleccion nacional de dota tiene planes muuuuuuuuuy grandeeeees postdata xdeath aun es un chobo
shanglee Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 Selección oficial de Fintec yiiip!!!!!!!
Gollo Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 bueno tons quedamos deauerdo en q xdeath es un shobo y q saprisa no existe
Orkuz Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 can i join plz?kkthxbye trabaja ud en fintec?
Recommended Posts