nZ.Infested Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 (edited) SergioH dije de Costa RICA!!!no internacional ni q fuera tan idiota para no saber q mas alla de cr hay gente q juega, y para x_death he visto a la mayoria de jugadores de dota de cr en lan y por ahi hubo un tiempo q dotee en internet por lo menos de los q estan en la sele a los xg, a saku y los del top y sostengo q dwc es mejor, claro esta para mi, incluso hay otros 2 de cartago q facil facil podrian estar ahi pero bueno de eso mejor no hablo Edited February 19, 2008 by nZ(Infested)
edx Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 SergioH dije de Costa RICA!!!no internacional ni q fuera tan idiota para no saber q mas alla de cr hay gente q juega, y para x_death he visto a la mayoria de jugadores de dota de cr en lan y por ahi hubo un tiempo q dotee en internet por lo menos de los q estan en la sele a los xg, a saku y los del top y sostengo q dwc es mejor, claro esta para mi, incluso hay otros 2 de cartago q facil facil podrian estar ahi pero bueno de eso mejor no hablo mae .. noc ni quien s dwc .. ni lo he visto jugar nunca, pero para decir q s mejor q los de la tal sele .. puedo star deacuerdo q s mejor q algunos eso logico .. pero q todos .. como ud dic .. omg mae ... ( jaja solo criterios ..) go go .... btts... esa sele ocupa 2 btts ... ya sta el de cq falta ud ... gl
xG.SGT Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 DWC Estuvo en algun equipo del torneo de 3v3 en cartago?? o en el 5v5 del citadel del anno pasado???
DkCd Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 jugo el ultimo torneo 3v3 en el monkey con uno de los dos equipos de cartago
xG.Battousai Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 SergioH dije de Costa RICA!!!no internacional ni q fuera tan idiota para no saber q mas alla de cr hay gente q juega, y para x_death he visto a la mayoria de jugadores de dota de cr en lan y por ahi hubo un tiempo q dotee en internet por lo menos de los q estan en la sele a los xg, a saku y los del top y sostengo q dwc es mejor, claro esta para mi, incluso hay otros 2 de cartago q facil facil podrian estar ahi pero bueno de eso mejor no hablo jajaja a mae sry eso pasa por no prestar realmente atencion a lo que se habla! mae .. noc ni quien s dwc .. ni lo he visto jugar nunca, pero para decir q s mejor q los de la tal sele .. puedo star deacuerdo q s mejor q algunos eso logico .. pero q todos .. como ud dic .. omg mae ... ( jaja solo criterios ..) go go .... btts... esa sele ocupa 2 btts ... ya sta el de cq falta ud ... gl nice tanx por el support xD ^^
nZ.Infested Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 (edited) Es muy diferente hacer una sele por q ser compas q hacer una por level. Si bn los ekipos q ganan los torneos pues tienen prioridad pueden haber ekipos q no ganen pero q uno de sus jugadores si sea muy bueno, no pq un ekipo gane un torneo significa q todos sus jugadores son buenos Edited February 19, 2008 by nZ(Infested)
DkCd Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Es muy diferente hacer una sele por q ser compas q hacer una por level ???
nZ.Infested Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Ya lo edite pa q se entienda mejor
edx Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Es muy diferente hacer una sele por q ser compas q hacer una por level. Si bn los ekipos q ganan los torneos pues tienen prioridad pueden haber ekipos q no ganen pero q uno de sus jugadores si sea muy bueno, no pq un ekipo gane un torneo significa q todos sus jugadores son buenos totalmente deacuerdo pero asi siempre pasan las cosas aqui .... como dijo takuma creo ... eso s harina de otro costal .... lamentable q las cosas se hagan asi ...
X-Death Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 roncha ??? Hagamos un liga costarricense y los que queden en los primero 8 puestos que sea la sele, y estoy seguro que son los mismos :S lmao los ticos si son serruchapisos
DkCd Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 El equipo no esta hecho de amigos, de hecho al principio yo no me llevaba muy bien con uno de los miembros.... <3 <3 <3, el equipo consiste de jugadores sumamente activos, todos jugamos todos los dias en diferentes ligas, con mucho conocimiento del juego y fuimos uno de los primeros grupos de CR en tomar la iniciativa para jugar torneos y ligas internacionales, si alguien duda de la habilidad de cualquier miembro del equipo o hasta de mi en realidad no me interesa pienso que hemos demostrado, tanto lo miembros del xG (Benny por su imba mh ability y Beg por que es demasiado bueno.... o.O) como los miembros del ToP y wM, que el equipo que GamingCR y Dragon System han decido patrocinar esta compuesto por los mejores jugadores de DotA del pais, tanto en conocimiento como en practica y experiencia, tal vez el menos conocido de este equipo sea yo, ya que no tuve la oportunidad de participar en Citadel y en RotaB fuimos eliminados muy rapido, pero antes de jugar con ToP fui ringer de ellos y hacia el carry a vT (xq si no siempre perdiamos), aparte de que a mi respecta tengo bastante conocimiento del juego en general, todo esto llevo a que los ToP me buscaran para unirme a ellos. Con todo esto no digo que cambien de opinion o que dejen de decir lo que piensan, todo lo contrario, para eso son estos threads para que se expresen pero sepan que cualquier persona que piense que la sele no tiene tan bueno nivel como otros jugadores de CR poseen que lo digan y digan cuales jugadores son y hasta estan todos cordialmente invitados a retarnos...
nZ.Infested Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Hagamos un liga costarricense y los que queden en los primero 8 puestos que sea la sele, y estoy seguro que son los mismos :S lmao los ticos si son serruchapisos Q si k se lo digo yo q estoy pagando el precio de eso, pero el mio fue masivo En ningun momento he dicho este mae no merece star apoye a mi amigo y no solo por ser mi amigo sino pq se q es bueno, en realidad dota al ser juego en ekipo pues si se deberia de hacer un grupo q sea como mas amigable osea q di se lleven mas y se conozcan, pero me parece q indiferentemente de si es gente q no se conoce di para eso esta bnet no estoy al tanto de si de si la sele de dota juega todos los dias para estar practicando strats o cosa por el estilo pero = si se escoge un grupo de 8 me parece q seria bueno q se tengan al menos 15 en el caso de dota para tener ekipos para practicar, pues no se tal vez una persona no califique o no este a nivel de los mejores pero al saber q puede llegar a star en los titulares si entrena subiria su nivel y eso lo beneficiaria a el y a el ekipo no??. La ventaja q tienen es q jugadores de dota sobran, yo cambio cuando hago retos de sc vs selecciones (a si todavia hago aunq no salgan news aki;)), no tengo mucha gente de dnd escoger por dicha los pokos q qdan le ponen y no nos ha ido tan mal aunq di no es lo mismo q una comunidad grande
DkCd Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 El problema a la hora de escoger tantos es que obviamente a la hora de practicar es supone que los 6-7 starters del team tienen que jugar juntos y en mi opinion si se tienen tantos dichas practicas serian nada mas y nada menos de pubstomps de 40-7 o parecido.... para eso estan las liguas y scrims
nZ.Infested Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 (edited) mmm pues si se hace de ese modo si, yo me referia di a rotar jugadores en las practicas. Incluso di yo lo hacia y hago en sc no se hasta q punto se puede en dota pero le decia a 2 3 personas q jugaron a la vez vs me, obvio q iba a perder pero aguantaba por lo menos algo y eso me ayuda luego a la hora de jugar 1v1, pero como digo no se en dota hasta q punto se puede hacer eso Edited February 19, 2008 by nZ(Infested)
DkCd Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Es que el problema de esto es el team necesita practicar juntos, como dijo una vez vigoss, estoy seguro que si juntamos a vigoss, Jolie, Loda, LoH, Admiration (que seria como un all-star team de europa), cualquier equipo profesional con suficiente practica juntos le ganaria solo por el hecho de la cordinacion en equipo y de conocer como juegan cada uno de sus compañeros de equipo...
X-Death Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 ayer la me metieron en dxde :S playo bardux y raizen
x[G]Beginnder Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 El equipo lo hicimos con los mejores jugadores y los mas activos de cada clan. De hecho hemos jugado varias veces con dwc y es un buen jugador, el mejor?, ya eso es opinion de cada uno. No podemos meter y meter gente pq costaria mucho llegar a conocer a 15 con su estilo de juego y mas aun organizarlos a todos. Por el momento estamos bien, ya el equipo juega mejor, de hecho ya con 8 jugadores en el team podemos variar mucho el roster. pero ya tener 15 jugadores, creo q sería bien dificil, siempre jugando con alguien diferente. Bueno gl a todos!!!, pronto sabremos quien sera el octavo miembro del team =)
cnNemesis Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 mae SGT el mae estaba en el 3v3 de cartago (quedaron de segundos en partidas muy ajustadas) y creo q fueron al citadel (o un torneo en la liga no recuerdo) q quedaron en las mismas condiciones por poco de primeros
DkCd Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 (edited) El equipo lo hicimos con los mejores jugadores Esto en donde deja a benny?? Edited February 19, 2008 by DarkCloud
saku Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Es que no se puede meter tanta gente, a una sele de sc claro que se puede porque es 1v1 y no tiene que haber ningun team work, exceptuando los 2v2, pero en dota si no se puede tener tanta gente. En Cartago hay 3 maes que son muy buenos, Dwc, fabian e ivan, pero el gran problema es que no tienen cdkey para jugar con nosotros, fer si tiene por eso es que pudo participar en el tryout y le fue muy bien en el game y por algo fue escogido, en el server original, es donde donde la mayoria de ligas estan, es donde mas entrenamos y buscamos los scrims para practicar, tambien jugamos en gg client. Si fueran mas proactivos con toda la comunidad, yo tambien le apuesto que los 3 estarian en este equipo, pero por esas razones es que por el momento no estan, y ojala que algun dia hagan el intento de meterse mas a la comunidad de dota
xG.SGT Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 para mi 8 maes esta bien, es cierto no son 2 teams, pero si hay suficiente para hacer un team y 3 bancas, haciendo una buena rotacion en scrims se puede mejorar bastante, estoy seguro q cada jugador tiene diferentes habilidades, como en cada juego en equipo NO TODOS tienen el mismo rol, hay jugadores q son buenos en una area pero no son tan buenos en otra, obviamente tienen q tener un nivel parecido en muchas cosas, pero estoy seguro q en hacer calls o toma de decisiones unos son mejores q otros, y por eso es q es mejor tener un grupo compacto de unos 7-8 personas, para q todos puedan jugar juntos y saber q es bueno cada uno y con q heroes y poderlos usarlos en diferentes momentos. otra vara tambien es q coordinar 10 maes es muy dificil a coordinar 7-8 maes, q todos esten a tiempo, para un scrim, hacer llamada spara ver quienes pueden, etc es un dolor, quien ha lideado con esto sabe q es un desmadre y mas en ligas donde si llegas tarde 10-15mins es un FF automatico, la gente no esta para esperarte y la coordinacion tiene q ser muy buena, y mientras mas sean es mas dificil de hacerlo. y otra vara... si fuera un equipo de amigos, creo q mas gente del TOP o del x[G] estariamos ahi metidos y cosa q no lo estamos, y es por una razon, o no tenemos nivel suficiente o no nos interesa tanto... osea q decir q eso es una argolla nada q ver.
DkCd Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Dwc, fabian e ivan Esos son los tres del equipo del torneo 3v3 en el monkey verdad??
JOKER Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Si fueran mas proactivos con toda la comunidad, yo tambien le apuesto que los 3 estarian en este equipo, pero por esas razones es que por el momento no estan. Por eso es que creo que dicen que el nombre de selección nacional no le queda muy bien, le quedaria mejor la selección de gamingcr, porque parece que es un requisito indispensable ser muy activo en esta comunidad.
x[G]Beginnder Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Por eso es que creo que dicen que el nombre de selección nacional no le queda muy bien, le quedaria mejor la selección de gamingcr, porque parece que es un requisito indispensable ser muy activo en esta comunidad. Si la persona no es activa como piensa llegar a estar en un equipo?, si no puede jugar mucho por el tiempo o ya sea otra razon entonces no debería estar esperar estar en un team ya que casi nunca podría jugar y no subiría de nivel. Es indispensable estar activo, estar al tanto de lo que pasa, talvez no solo de gamingcr sino del dota en general.
Recommended Posts