Gollo Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 (edited) Por eso es que creo que dicen que el nombre de selección nacional no le queda muy bien, le quedaria mejor la selección de gamingcr, porque parece que es un requisito indispensable ser muy activo en esta comunidad. de esos 8 jugadores todos tiene cd key compu chosa ... no se para q tanta bulla y el 90% de los q juegna dota en costa rica no tiene cd key o no juegan en su casa (yo pero no por mucho xD) SI por ejemplo meten persona x y persona x no tiene key ydeja mamando al equipo tons .... no se van a ir a meter a unc afe ? a ir a jugar una partida de seleccion.... por eso esos 7 tan bien ahy ya q no se lleven entre ellos o algo asi es un problema de ellos... por eso si se meten 15 maes de esos 15 no creo q todos tengan key ... yo mas bien digo q en lugar de 8 deberian haver 6 o7 mucho la unica duda q tengo es q hace xg dark en la seleccione se mae no sabe jugar dota Edited February 19, 2008 by Gollo
DkCd Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 de esos 8 jugadores todos tiene cd key compu chosa ...no se para q tanta bulla y el 90% de los q juegna dota en costa rica no tiene cd key o no juegan en su casa (yo pero no por mucho xD) SI por ejemplo meten persona x y persona x no tiene key ydeja mamando al equipo tons .... no se van a ir a meter a unc afe ? a ir a jugar una partida de seleccion.... osea si se meten 15 maes de esos 15 no creo q todos tengan key ... yo mas bien digo q en lugar de 8 deberian haver 6 o7 mucho Totalmente de acuerdo, el problema con menos seria nada mas el horario, a veces por cosas de la U o trabajo x jugadores no van poder jugar, tons mejor tener maes de sobra que perder o ser descalificados de un evento por falta de jugadores
xG.SGT Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 (edited) Meter gente inactiva o q no les interese tanto el juego es NADA Q VER, osea primero para q quieren meter a alguien q no le interesa(interesarle algo es estar activo) y segundo ser activo (para q pase entrenando), si no pueden hacer ninguna de estas cosas q caso tiene q este en el equipo?? Osea el capitan llama al mae A, este mae le dice q no puede jugar esta semana, ok, capitan llama otra vez la otra semana, el mae vuelve a decir q no pude jugar esta semana tampoco, ok capitan vuelve a llamar otra vez y este dice q si puede jugar pero solamente el domingo a las 3pm, cosa q el capitan tiene q volver a rellamar a los 6hps para ver si pueden o no pueden, y luego de q todos le digan q Si, entonces tiene q volver a coordinar CON el otro equipo(q puede ser q vivan en china, o en america, o en canada) y este capitan del otro equipo tiene q vovler a llamar A TODOS sus integrantes para ver si pueden jugar el domingo3pm por culpa de un mae, y luego dicen q no? tons el mae A no puede jugar tampoco por 3era semana consecutiva... luego en un dia dice si puedo jugar, ok llegan 5 apenas, y el mae llama y dice no no puedo jugar pq Tal motivo... Osea que tiene de bueno meter a una persona a un equipo q no tiene ni tiempo ni deseos de jugar??? mas q problemas YO NO LE VEO NADA BUENO. coordinar un Scrim, o coordinar un juego de liga, NO ES lo mismo q decir: "hey maes jale a la cancha del barrio a mejenguear ahi se llegan plz", osea nada q ver, osea o q esperan? q todos seamos de la sele y digan Sabado 4pm canal "DuranDuran" y los 5 primeros q lleguen juegan para representar al team??? lol Edited February 19, 2008 by x[G]SGT
DkCd Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Meter gente inactiva o q no les interese tanto el juego es NADA Q VER, osea primero para q quieren meter a alguien q no le interesa(interesarle algo es estar activo) y segundo ser activo (para q pase entrenando), si no pueden hacer ninguna de estas cosas q caso tiene q este en el equipo?? Osea el capitan llama al mae A, este mae le dice q no puede jugar esta semana, ok, capitan llama otra vez la otra semana, el mae vuelve a decir q no pude jugar esta semana tampoco, ok capitan vuelve a llamar otra vez y este dice q si puede jugar pero solamente el domingo a las 3pm, cosa q el capitan tiene q volver a rellamar a los 6hps para ver si pueden o no pueden, y luego de q todos le digan q Si, entonces tiene q volver a coordinar CON el otro equipo(q puede ser q vivan en china, o en america, o en canada) y este capitan del otro equipo tiene q vovler a llamar A TODOS sus integrantes para ver si pueden jugar el domingo3pm por culpa de un mae, y luego dicen q no? tons el mae A no puede jugar tampoco por 3era semana consecutiva... luego en un dia dice si puedo jugar, ok llegan 5 apenas, y el mae llama y dice no no puedo jugar pq Tal motivo... Osea que tiene de bueno meter a una persona a un equipo q no tiene ni tiempo ni deseos de jugar??? mas q problemas YO NO LE VEO NADA BUENO. coordinar un Scrim, o coordinar un juego de liga, NO ES lo mismo q decir: "hey maes jale a la cancha del barrio a mejenguear ahi se llegan plz", osea nada q ver. LOL me enrrede leyendo o.O
Gollo Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 asi se habla beg ... ust es un lagger no hable
battousai Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 ^^ mejor lagger q no leaver XD jk gollo
saku Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Por eso es que creo que dicen que el nombre de selección nacional no le queda muy bien, le quedaria mejor la selección de gamingcr, porque parece que es un requisito indispensable ser muy activo en esta comunidad. Comunidad usted a que lo llama? GamingCR?
xG.SGT Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 a lo q yo me referia Darkcloud, es q La coordinacion de fechas y horas para jugar NO ES NADA SENCILLA, y menos lo va a ser si uno de los integrantes o muchos de ellos no son para nada activos o tienen poco tiempo para jugar, Coordinar un equipo para jugar no es cosa facil y menos tampoco coordinar contra OTRO equipo q puede estar viviendo en Salchichonlandia. Los integrantes tienen q ser Activos y PROActivos.
DkCd Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 lol yo si entendi solo que me maree un poco.... ^^..... gracias por la explicacion....
Sky Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Una equipo de este nivel está compuesto no del más habilidoso, no del más cumplido, no del más estratégico, no del que juegue más en equipo. Un equipo de este nivel está compuesto de la mejor combinación posible de estos factores. Puede haber más buenos, pero irresponsables. Puede haber más cumplidos, pero no saben jugar en equipo. Al final, los "más buenos" son aquellos que reunan las mejores condiciones como jugadores, como compañeros y como personas. O, en otras palabras, no importa que tanta habilidad dentro del juego tenga usted, si no tiene disponibilidad de tiempo, sino sabe jugar en equipo, si no sabe aceptar o dar una crítica, usted no está listo para un equipo de este nivel.
LΞLLΞ Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 (edited) BARDUX Edited February 19, 2008 by lelle
Gollo Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 (edited) BARDUX, MI DISIPULO GOGOGOGOG o maestro obi wan xshobi!! yo kiero ser su disipulo mae esa imajen del dark terror imba mae! Edited February 19, 2008 by Gollo
X-Death Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Abierta la X-chool of Dota, free signs today
Gollo Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Abierta la X-chool of Dota, free signs today mae gratis? ahh maestro !!! q generoso
K£¥RÖ Posted February 20, 2008 Author Report Posted February 20, 2008 Los juegos finales serán el jueves. Para aquellos interesados, los replays estarán disponibles después de que terminen los juegos.
xG.Zinner Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 Mejor no hacer roncha iba hacer roncha pero mejor no por que hacer roncha es malo aunque uno tenga la razon de hacer roncha, di el tiempo pasa las personas maduran y talvez cambian
Melkor Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 en eso si estoy de acuerdo no se deberia llamar seleccion nacional porque eso no es lo que es... porque 7 de los 8 no fueron elejidos por un tryout o por juegos simplemente porque asi lo dijeron entre ellos... no digo que los que esten no se lo merecen ni que lo se lo merecen... simplemente es diferente decir SELECCION que eso no fue lo que es y menos nacional porque la verdad nadie sabe si afuera de gamingcr hay gente que juege y sea mejor que los que estan... eso es lo que pienso yo... btw xdeath dice que si hace un ladder y los primero 8 serian los de la seleccion pues creo que esta muy pero muy equivocado... si todos los games se jugarian sp creo que la historia cambiaria pq es muy diferente jugar a la par de 4 maes que si saben jugar a jugar con 1 o 2 maes que no saben jugar y hacen feed...
nZ.Infested Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 mmm como q los hice escribir un rato:P, beg creo q lo q joker le quizo decir y usted no entendio es q esa gente de cartago no es activa en este foro pero eso no significa q no sea activa en dota, claro esta como saku aclaro ellos tienen problemas para jugar en bnet por lo de las cd keys. Y pues si tal vez no tenia claro ciertas cosas por eso lo de los amigos lo retracto y lo demas fueron sugerencias nada mas o criticas constructivas q ya me fueron aclaradas. PD: Asi me gusta zinner q ni hable;), calladito mas bonito;) y aki si q no estoy vacilando
Recommended Posts