Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
PD: Asi me gusta zinner q ni hable;), calladito mas bonito;) y aki si q no estoy vacilando

LOL como si la gente no supiera q DwC es "nandito" el mae q una vez me trato de "estrangular" en una lan y buscarme pleitos! y madrear a todo GamingCR pq no logro reservar una compu para una megalan en donde QK, ahh o es q eso no se podia saber?? rofl

Muchos lo saben, es mas el mae q yo recuerde se llego al Team Arena, este ultimo q hubo jugo con un equipo(el de genomax) y la verdad q no paso a mas, el mae vino participo y jugo, y no hubo broncas de ningun tipo, ni con el mae ni con el equipo de Geno.

Si el Mae es suficientemente bueno se merece una oportunidad en ese equipo y mas si el mae le pone muchas ganas al asunto no veo cual sea el problema de decir las cosas como son.

Si el mae entra tuanis! pq a como tengo el equipo es de todos y ojala q cualquira q sea el integrante le ponga bonito al team pq de verdad se oye interesante el proyecto este! y si no logra entrar q siga intentandolo y q entrene mas para q pueda entrar mas adelante! pq si esta en esa ultima lista quire decir q el mae se la juega bastante y no deberia de desaprovechar si de verdad quiere unirse al team.

Gogogogo AoW!!!

Edited by x[G]SGT
  • Replies 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
PD: Asi me gusta zinner q ni hable;), calladito mas bonito;) y aki si q no estoy vacilando

O no otro que me amenaza como voy a salir a la calle ???? wow jajajajaja

Edited by x[G]Zinner
Posted

jajajajajajajaja ya se parecen aun tal zeratul que anda por ahy buscando pleito, jajajajajajajajaja y parecen de verdad hablando, algo si es cierto no es seleccion nacional aunque los que estan adentro un 80% deberian estar ahy ToP, xG son los maes papis de CR al que quiere ese puesto que gane torneos eso si de cartago, delos compas que yo conozco fer rulz, stop crying si quieren entrar que presenten curriculo no lloren por llorar

Posted
mmm como q los hice escribir un rato:P, beg creo q lo q joker le quizo decir y usted no entendio es q esa gente de cartago no es activa en este foro pero eso no significa q no sea activa en dota, claro esta como saku aclaro ellos tienen problemas para jugar en bnet por lo de las cd keys. Y pues si tal vez no tenia claro ciertas cosas por eso lo de los amigos lo retracto y lo demas fueron sugerencias nada mas o criticas constructivas q ya me fueron aclaradas.

Si es gente que pasa jugando solo en un cafe internet, con los compas di esta tuanis, se divierten, la verdad tiene sentido, pero si quisieran jugar en algun equipo con mas alto nivel tienen que buscar, meterse a paginas, ver el gaming en Costa Rica,el gaming de afuera, etc. Nosotros no vamos a llegar y decirles, las oportunidades las tenemos todos, solo que algunas personas las buscan más que otras.

Posted

Correcion sgt el mae le hizo a usted eso por usted le cae como un huevo y pq le cae mal??, pues algo q usted dijo de el en un foro de aki relacionado cn esa lan party de la q usted habla, q extraño si usted nunca ofende siempre son otros, no invente otra cosa q no es;) y para nadie es un secreto q hay gente q le cae a uno mas mal q otra, en mi caso ya sabemos kien es y si le caigo yo mal a alguien pues me vale, ni voy a dejar de salir ni a llorar como otros yo si me se defender solo;). Ademas aunq me caiga mal no soy de buscarlo para pegarle tendria q ser caso extremo:P pq oportunidades si he tenido:P.

Si es gente que pasa jugando solo en un cafe internet, con los compas di esta tuanis, se divierten, la verdad tiene sentido, pero si quisieran jugar en algun equipo con mas alto nivel tienen que buscar, meterse a paginas, ver el gaming en Costa Rica,el gaming de afuera, etc. Nosotros no vamos a llegar y decirles, las oportunidades las tenemos todos, solo que algunas personas las buscan más que otras.

Mmm totalmente de acuerdo y el estar en el foro de gamingcr en q parte entra ahi??:o, digo yo en la d ekipo de alto nivel, y ver el gaming de afuera, etc, pues stamos concientes de q PARTE del gaming de costa rica si son, pero de lo otro, pues referente a eso las unicas noticias y cosas de gaming q yo encuentro unicas respecto a eso son las de los torneos q organizan aki, por lo demas basta meterse a cualquier otra pag. Tons si no me meto al foro de gamingcr pierdo credibilidad y oportunidad como jugador??? Si no les digo si a todo no me apoyan??? Si no estoy de acuerdo cn algo hacen a un lado lo q yo apoyo hasta acabarlo???. Es asi como se promueve el gaming??

Tomemos en cuenta q todo todos estamos ni qremos star en ese circulo de amigos de caritas felices, etc, pero q apesar de eso si nos interesa el gaming, tons significa q el gaming es de pokos en realidad?

PD:Ahora como q si nos salimos del tema no??:P

Posted

wtf wtf que es la vara conmigo? abusers.... solo pq yo los abuso en dota no quiere decir que uds puedan en un foro !!! >< y lol como se espera hacer un tryout si no existe una "seleccion" primero se hace una seleccion intentando buscar los mejores no se si seremos los mejores pero bueno una gente piensa asi. Ademas este proyecto si mas no recuerdo lo empezo beg,saku y gali para jugar en ligas internacionales y luego creo... que se hizo publico o no se wth y se hizo seleccion de dota xD

PD: dk feo solo pq me lo owneo en los dotas y no posteo mucho en gamingcr no me tiene que hacer backstab aqui :P

Posted
Correcion sgt el mae le hizo a usted eso por usted le cae como un huevo y pq le cae mal??, pues algo q usted dijo de el en un foro de aki relacionado cn esa lan party de la q usted habla, q extraño si usted nunca ofende siempre son otros, no invente otra cosa q no es;)

Ahhh la distorcion de la realidad! me encanta :):rolleyes: pero bueno dejemoslo ahi!

Mmm totalmente de acuerdo y el estar en el foro de gamingcr en q parte entra ahi?? :o , digo yo en la d ekipo de alto nivel, y ver el gaming de afuera, etc, pues stamos concientes de q PARTE del gaming de costa rica si son, pero de lo otro, pues referente a eso las unicas noticias y cosas de gaming q yo encuentro unicas respecto a eso son las de los torneos q organizan aki, por lo demas basta meterse a cualquier otra pag. Tons si no me meto al foro de gamingcr pierdo credibilidad y oportunidad como jugador??? Si no les digo si a todo no me apoyan??? Si no estoy de acuerdo cn algo hacen a un lado lo q yo apoyo hasta acabarlo???. Es asi como se promueve el gaming??

Tomemos en cuenta q todo todos estamos ni qremos star en ese circulo de amigos de caritas felices, etc, pero q apesar de eso si nos interesa el gaming, tons significa q el gaming es de pokos en realidad?

LOL en q momento se ha apartado a la gente del equipo de dota??? en q momento se a acabado con alguien q queria entrar en el equipo??? Q yo sepa ellos abrieron la oportunidad a alguien q quiera jugar con ellos! obvio no van a meter a 20maes, pero le dieron a una oportunidad a uno, se supone q el mejor de todos los q quieran(diay si no quieren aunque sean buenos q caso tiene?), yo no veo q eso sea apartar o cerrar puertas, yo veo q eso es mas bien darle la posibilidad a alguien q juega siempre con los amigos q juegue en torneos en internet, y prepararse semana a semana para ser mejor jugador.

Posted
Fer no solo juega en un cafe con los compas, ya casi no hace eso... juega puro inter, con gente de otro lado. Fer rulz.

Si fer cuando no tiene lag, siempre juega con nosotros, y por eso supo del tryout, que le fue muy ademas.

Ojala que el jueves fer traiga lo mejor de si para que quede como el 8 miembro :D

Posted (edited)
Fer no solo juega en un cafe con los compas, ya casi no hace eso... juega puro inter, con gente de otro lado. Fer rulz.

Si fer cuando no tiene lag, siempre juega con nosotros, y por eso supo del tryout, que le fue muy bien ademas.

Ojala que el jueves fer traiga lo mejor de el para que quede como el 8 miembro :D

Edited by saku
Posted

En lo que a mi respecta el mae puede jugar en una tostadora con AIs y haberse peleado hasta con el Papa, si sabe jugar dota y vemos que es lo que necesitamos tons nada mas interesa...

Posted

Di pues beg eso fue lo q dio a entender y no solo a mi para q no digan q soy yo, cn lo de dwc y sgt di pq creen q el no esta posteando pq di el q se mete cn el circulo sagrado de gamingr paga sus consecuencias, aunq creo q de torneos no esta baneado

Posted
Una pregunta DwC no habia sido banneado de por vida de cualquier actividad de gamingcr por el pleito con Sgt? Es una duda? O no fue banneado? O no es el mismo?

Eso mismo pensé yo cuando leí el post de SGT.

Posted

wtf wtf que es la vara conmigo? abusers.... solo pq yo los abuso en dota no quiere decir que uds puedan en un foro !!! >< y lol como se espera hacer un tryout si no existe una "seleccion" primero se hace una seleccion intentando buscar los mejores no se si seremos los mejores pero bueno una gente piensa asi. Ademas este proyecto si mas no recuerdo lo empezo beg,saku y gali para jugar en ligas internacionales y luego creo... que se hizo publico o no se wth y se hizo seleccion de dota xD

PD: dk feo solo pq me lo owneo en los dotas y no posteo mucho en gamingcr no me tiene que hacer backstab aqui :P

Rad Zeus owns...

Posted

no he visto a nadie realmente bueno en dota reclamando q esta selección no cuenta :P

Ahora q falta para saber quién es el 8vo miembro de la liga? O ya lo publicaron y no me he dado cuenta?

Posted
no he visto a nadie realmente bueno en dota reclamando q esta selección no cuenta :P

Ahora q falta para saber quién es el 8vo miembro de la liga? O ya lo publicaron y no me he dado cuenta?

No entendi lo primero..... omg nunca entiendo nada -_-

No se ha publicado todavia.... quiere dibujo?? :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...