Nazir Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 Despues de arduas horas de trabajo leer estos threads de verdad que le alegran el dia a uno...nunca he visto tanta #%#@%!$ hahahahaha...este quien este en este equipo, pq mejor en lugar de criticarlos y empezar a flamear, los apoyamos y deseamos suerte. Uta siempre dicen que en el gaming de CR nadie le pone y que no hay nivel, esto y lo otro...ahora que hay gente que quiere de verdad jugar, entrenar y poner el nombre de CR en alto se ponen a hablar $hit. Tal vez no muchos conozcamos a todos los doteros de CR, pero les aseguro que no cualquier equipo le gana este equipo. Si antes el dota era reinado por el x[G], ahora con esta equipo se nota que el nivel de otros ha subido, por la variedad de miembros de otros equipos. Pq no hacen retos mejor, el aow no creo que se eche atras...que cada uno lo compruebe solito si tanto les roncha no estar en el equipo. GCR no tuvo nada que ver con ese nombre, ese es otro mito urbano que hay que esclarecer. Segun los relatos oscuros se tenia planeado ponerles "Los amantes de la jungla" aka jungle lovers xD Pero despues de la batalla entre las hordas se decidieron por otro xD
Nazir Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 Lol ninguno de los dos escogieron jajaja hubo mano negra ahi
Melkor Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 Creo que nadie ha puesto que son malos ni que no se merecen simplemente que no estan de acuerdo con que sea "seleccion nacional" porque usar ese nombre no deberia tomarse a la ligera....
xG.SGT Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 Si la Seleccion Nacional de Futbol TIENE ese titulo, y son un monton de p e r r a s!!! Y lo capitanea OTRO INUTIL!! para mi CUALQUIER VARA PUEDE TENER EL TITULO DE SELECCION! nuff said
Raizen19 Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 hahahah cierto SGT! ART OF WAR : arte de la guerra ? con el orgullo tico de no tener ejercito!! :/ nice ideas, bad name!, nice logo, de hecho cuando lo compararon con anuncio mejicano todavia me gusto mas
hB-ZeRaTuL Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 hahahah cierto SGT!ART OF WAR : arte de la guerra ? con el orgullo tico de no tener ejercito!! :/ nice ideas, bad name!, nice logo, de hecho cuando lo compararon con anuncio mejicano todavia me gusto mas biggrin.gif jajajajajajaja que pleito con esta vara de la sele y la verdad es que si hubiera que elegirla serian los mismos si alguien tiene una queja llamen al centro de servico 800 000come ###### chobo y empiezen a entrenar a ver si algun dia puede estar ahy gg
aby01 Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 LOL, sry por la falta de contenido del post, pero creo que esa palabra es la más adecuada lol por q se ríe de mi post? T_T Respecto a eso señorita pues nada mas estaba haciendo sugerencias y repito en ningun momento dije q los q estan no deben de estar, mas bn dije q deberian de haber un par mas, lo de los friends lo dije pq di tal vez uno ve q son los q usualmente en este foro psan posteando:P, y hago sugerencias pues pq me ha tocado manejar ekipos y seles de sc(cuando sale algun reto:P) y pues queria sugerir ciertas cosas q ya en este post saku y darkcloud me han aclarado . FELIZ!! ya estoy feliz con su explicación, y gracias por lo de señorita y lindo el dibujito de dkcd gracias
xG.Battousai Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 go go traigan retos.... btw x[G]btts imba acaba de jugar una partida de beta conmigo!! lol si es vago, juega un game y se viene a postear de una vez a GCR xD Si la Seleccion Nacional de Futbol TIENE ese titulo, y son un monton de p e r r a s!!! Y lo capitanea OTRO INUTIL!! para mi CUALQUIER VARA PUEDE TENER EL TITULO DE SELECCION! nuff said LOL pues con esos ejemplos no queda nada mas que decir =P y lindo el dibujito de dkcd gracias uy cierto casi casi se me olvida... dood wtf con ese dibujo
DkCd Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Mae esque luego de cada beta tenemos que hacer un informe en los foros de esa vara
xG.Battousai Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 lol di si, y de una vez aprovecha para venir a ver el drama en vivo desde GCR!!! ^^ btw eso no explica el dibujo ._.
DkCd Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 el dibujo era un aexplicacion a aby de que todavia falta el octavo miembro..... igual que cuando blizzard hizo el update yo le hice un dibujo
xG.Battousai Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 el dibujo era un aexplicacion a aby de que todavia falta el octavo miembro..... igual que cuando blizzard hizo el update yo le hice un dibujo ROFL ese no lo vi, pero puedo imaginar el paint =P ver los paint de dkcd es como admirar los cuadros de Isaac Mendez pero a baja escala.
Metallan Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Segun yo para estar en el equipo al inicio nada mas habia que crearse una cuenta en el IRC de no se quien para formar el equipo y ya.
JOKER Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Del proximo Team Arena se escogera a los mejores y se hara la seleccion costarricense de futbol 5
DkCd Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Segun yo para estar en el equipo al inicio nada mas habia que crearse una cuenta en el IRC de no se quien para formar el equipo y ya. IRC es un chat?
Metallan Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 IRC es un chat? Si, de hecho estoy confundiendo terminos, porque el post hablaba de un IRC i crear una cuenta en no se donde: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=16213
DkCd Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Oh eso era para el nations, eso era un proyecto ya que nadie iba a representarnos y decidimos hacerlo, de ahi nacio la idea del equipo.... De hecho que nadie instalo el IRC y a mi me toco estar Idle todo el dia en #mym.nations :S
Metallan Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Y no ese equipo el mismo que ahora se llama Seleccion NAcional?
nZ.Infested Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 ya empezo la lluvia de post del dia de hoy:P
DkCd Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 No como a las diez y media llega todo el mundo, por el momento estamos practicando, estirando y calentando....
saku Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Si que nada que ver su post Joker, en los torneos se ha comprobado que los mejores estan en este equipo, asi que no salga con esa estupidez que no tiene el mas minimo sentido, yo me sigo preguntando que si usted sabe algo de dota?
Minoz Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Si que nada que ver su post Joker, en los torneos se ha comprobado que los mejores estan en este equipo, asi que no salga con esa estupidez que no tiene el mas minimo sentido, yo me sigo preguntando que si usted sabe algo de dota? no es por defender al n00b de joker pero el Clan GoD fue uno de los primeros en jugar Dota exclusivamente en esos tiempos, y todos nos deciann "por que juegan esa shit mejorjueguen 1v1 FT" ahora di mucha gente juega Dota, pero di se podira decir que nosotros fuimos practicamente los pioneros postadata antes que me reten en dota para aumentar su e-peen, yo esa vara la juego como una vez por semana despues del brete ahora que veo el tag en el foro de esta gente dice [GCR l Seleccion DOTA] que? ya tan rapido le cambiaron el nombre? a la sele de GCR? o es que di no se se confundieron?
Recommended Posts