Metallan Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 siempre a sido asi :S De hecho... lo unico que le cambiaron fue el color del tag.. que antes era anaranjado XD
Minoz Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 (edited) siempre a sido asi :S haaa... es que no lo habia visto antes pero como se habia armado el pleito entre si de verdad era una "seleccion nacional" o si era la seleccion de GCR, con ese tag se lee como seleccion de GCR no nacional. me comprendez mendez? entonces ahi estaba mi duda de que si se denominaban como seleccion nacional pero el tag da a entender que son seleccion de gcr edit: la c@gue Edited February 21, 2008 by Minoz
xG.SGT Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Del proximo Team Arena se escogera a los mejores y se hara la seleccion costarricense de futbol 5 Este comentario me parecio un comentario tipico de slackman!!!!! ROFL
shanglee Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 A mi lo que encanta es la prepotencia de algunos "seleccionados", pero igual solitos se estan matando, el apoyo y el reconocimiento se gana, no se exije o se autoproclama, en el caso de que son los mejores, falta de humildad es lo que he podido ver en algunos de los miembros que han posteado, lo peor es que en alguna de las tantas páginas de este tema, alguno dijo algo como "para estar a este nivel hay que saber aceptar criticas", y han demostrado todo lo contrario, aun a sabiendas que la única crítica que se hizo desde un inicio fue la autoproclamanción de la "selección nacional" de dota, cuando ya se dijo que hay gente muy buena incluso gente más buena que la que actualmente puede haber en el equipo, esto según comentarios; vale aclarar que tengo claro que puede importar un pepino si alguien es un "godlike" el caso es que sepa jugar en equipo, como es el caso del susodicho "dwc", el cual tiene un caso de baneo pero ahora magicamente nadie dice nada al respecto, aclaro eso no me interesa solo es algo curioso. En fin yo por mi parte no podría estar más feliz de que por fin se este armando algo de verdad para participar en torneos y subir el nivel, lo que no soporto es la arrogancia y la falta de humildad de ciertos individuos. He dicho.
saku Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Tengo tantas cosas que decir, pero la verdad no vale la pena decirle a gente que ni siquiera esta en el ambito o la comunidad de dota, que lo unico que vienen hacer es DRAMA, y nada mas postean por postear, no se que sera la vara, que en el juego que ellos participan no tienen suficiente drama para satisfacer sus nececidades de andar molestando. Y al post de Minoz wtf esta hablando?
Minoz Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Y al post de Minoz wtf esta hablando? ud pregunto si joker sabia algo de dota, al parecer ud falla leyendo asi que aqui va bien puesto, ese probablemente juega ha jugado desde hace muchisimo tiempo; el hecho que el mae no ande diciendo que el es uno de los mejores o jugando de vivo, denigrando a los demas no quiere decir que no sabe algo de dota
Metallan Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 (edited) Tengo tantas cosas que decir, pero la verdad no vale la pena decirle a gente que ni siquiera esta en el ambito o la comunidad de dota, que lo unico que vienen hacer es DRAMA, y nada mas postean por postear, no se que sera la vara, que en el juego que ellos participan no tienen suficiente drama para satisfacer sus nececidades de andar molestando.Y al post de Minoz wtf esta hablando? Como miembro del Clan GoD () puedo decirle que una de las reglas mas importantes dentro del clan es la siguiente: Regla #1 de las discusiones con Minoz:No le discuta, ignorelo. Igual el mae tiene razon ( :o ) en lo que esta diciendo, aunque ya Hunhau lo habia dicho en otro post.... Edited February 21, 2008 by Metallan
JOKER Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 (edited) Tengo tantas cosas que decir, pero la verdad no vale la pena decirle a gente que ni siquiera esta en el ambito o la comunidad de dota, que lo unico que vienen hacer es DRAMA, y nada mas postean por postear, no se que sera la vara, que en el juego que ellos participan no tienen suficiente drama para satisfacer sus nececidades de andar molestando.Y al post de Minoz wtf esta hablando? Cualquiera que juegue dota tiene derecho a criticar o hablar sobre una seleccion nacional de dota, no hay que pertenecer a alguna comunidad en especial, y no se sobre que juego habla porque al menos yo Ultimamente solo Dota y COD4 juego y shanglee tambien, si se refiere a WoW pues nunca en mi vida lo he jugado. Edited February 21, 2008 by JOKER
X-Death Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 joker minoz y shanglee dota player old school eso si es cierto , se acuerda de la lan en la casa de jokr ? PERO SON REMALOS LOS 3
Minoz Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Como mascota del Clan GoD ( ) puedo decirle que una de las reglas mas importantes dentro del clan es la siguiente:Igual el mae tiene razon ( ) en lo que esta diciendo, aunque ya Hunhau lo habia dicho en otro post.... fix y donde? si que no he visto un post de juancho o me lo brinque
saku Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Si yo si sabia que el clan GoD eran los papis de del dota, guess what? those times are over imo
Metallan Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 X-Death les dijo malos Pueden proceder a suicidarse, ya no hay razon para vivir.
X-Death Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 papis no porque nadie jugaba, ellos jugaban dota como jugar enfos
JOKER Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 joker minoz y shanglee dota player old school eso si es cierto , se acuerda de la lan en la casa de jokr ?PERO SON REMALOS LOS 3 Si me acuerdo fue hace 3 años y ni shanglee ni minoz estaban y si quiere traer recuerdos de esos yo me lo ownie facilito y usted se putio todo y hizo berrinche y dijo que ya no iba a jugar más. Pero igual eso fue hace 3 años y es muy probable que usted sea más bueno que mi ahora, aunque eso no me interesa ya que yo no me ando proclamando y otorgando titulos a mi mismo.
Metallan Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 y donde? si que no he visto un post de juancho o me lo brinque http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...st&p=202091
Minoz Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 joker minoz y shanglee dota player old school eso si es cierto , se acuerda de la lan en la casa de jokr ?PERO SON REMALOS LOS 3 remalos como el WM en W3? se acuerda? Si yo si sabia que el clan GoD eran los papis de del dota, guess what? those times are over imo di logico nosotros dejamos de jugar esa vara hace mucho X-Death les dijo malosPueden proceder a suicidarse, ya no hay razon para vivir. /wrist creo que a mas de uno aca le viene esta imagen
shanglee Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Exactamente esa actitud es la que no comparto ni tampoco tolero, al igual muchos otros, ahora sucede que la mejor forma de salir al paso es dejando por el piso a gente que tan solo da su opinión, que yo sepa nadie ha proclamado al clan GoD como los dioses del old schoold dota, ni mucho menos, pero eso no es escusa para mofarse, no se puede dejar pasar la oportunidad verdad ?. Ya pensandolo bien ojala los agarre alguien y los humille, a ver si en ese caso con el rabo entre las piernas aprenden lo que parece ser lógico en algunos casos, no hablo del equipo porque se que no todos son como los tipos estos, del chobo xdeath se puede esperar cualquier cosa por eso no me sorprende. btw Saludos mae.
x[G]Beginnder Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Que monton de post, creo que no hace falta decir más, ya sabemos como opinan todos al respectp , la verdad es bueno saber que lo apoyan a uno!!!, cada quien tiene su forma de pensar y no venimos a cambiar eso. g0g0g0 Dota!
Sky Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Voy a hacer un recuento de las quejas (me dicen si falta alguna): Logo. Color del Logo. War en el nombre del Team. El nombre del Team. Seleccíón Nacional como referencia al equipo. Algunos miembros que están y no deberían de estar en el Team. Algunos miembros que no están y deberían estar en el Team. DwC y un aparente ban que parece existir pero ninguno de los moderadores hemos podido encontrar. El tag del team en su profile en GCR. La prepotencia de algunos miembros del Team. A continuación la posición de GCR: Logo, color del Logo, War en el nombre del Team, el nombre del Team.Vamos a abrir un concurso para que los interesados presenten un nuevo nombre de Team, con su respectivo arte. El arte y nombre actual competirá y GCR escogerá el logo+nombre definitivo de acuerdo a criterios como proyección ante los patrocinadores, nomenclatura, y perfil estético. Seleccíón Nacional como referencia al equipo.El equipo de DOTA denominado hasta nuevo aviso AoW (ver punto anterior), representa la Selección Nacional de GCR. Creo que eso aclara todas las dudas. Algunos miembros que están y no deberían de estar en el Team.La presencia de miembros en el team es potestad del Capitán y del Manager del equipo únicamente. Ellos tomarán la decisión de remover o no a un jugador con base en su desempeño, comportamiento, o cualquier otro factor que en un equipo de este nivel se considere. Algunos miembros que no están y deberían estar en el Team.Se hizo un proceso de selección que está en camino de concluir. Posteriormente se establecerá un proceso para que los interesados puedan aplicar en cualquier momento para ingresar al equipo una vez que este se consolide un poco más. DwC y un aparente ban que parece existir pero ninguno de los moderadores hemos podido encontrar.Estamos en proceso de buscar ese ban. Si se encuentra, y DwC es admitido dentro del equipo, quedará a decisión de los administradores y moderadores de GCR revocar o mantener ese ban. El tag del team en su profile en GCR.Siempre ha sido el mismo, y no se ve conflicto en su nomemclatura. La prepotencia de algunos miembros del Team.Cualquier miembro que tenga una queja de otro miembro (sea miembro de AoW o no), puede tramitarla haciendo clic en el botón REPORT de cada post e indicando la razón de su molestia. Dadas estas acciones, se cierra el hilo.
Recommended Posts