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La noticia más esperada por muchos aquí en esta página. GamingCR presenta, nada más y nada menos que nuestro primer Torneo del 2008. ¿Cuál juego? Si señores Counter Strike 1.6!!

Tres grandes Patrocinadores... por primera vez juntos 3 diferentes entidades apoyando el mismo evento:

gallery_59_52_2665.jpg

Encabezado_dragon.jpgEncabezado_ds.jpg

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Los 3 engalanarán el Torneo. 10 equipos lucharán por grandes premios, tanto económicos como por productos de los 3 patrocinadores.

El Internet Creta, en San Miguel de Desamparados, será la arena del duelo final, donde los puntos A y B convertirán todo el Café en el campo de batalla más emblemático de la historia de CS 1.6 en Costa Rica.

Dos días, Marzo 29 y 30, sábado y domingo. Dos días donde los mejores jugadores estarán presentes. Donde veremos a los capitanes dar sus ordenes, veremos las mejores estrategias que un FPS en Teams puede exponer. Al final del Domingo, veremos al Campeón de Counter Strike 1.6 del País, en un Evento con el sello de GamingCR.

Marzo esta a la vuelta de la esquina y el entrenamiento empezará al finalizar de leer este post. Nos vemos, espero con ansias los HeadShots este año, cuando el mejor FPS en equipos demuestre la gran comunidad que tiene.

Counter invade GamingCR, esperen más información. Inscripciones y detalles de Play Hard 2008... pronto.

Gracias señores, GCR por todo el esfuerzo y el empeño en realizar este torneo. Simplemente tengo una consulta sobre una de las 'reglas'. Y es la siguiente:

"Se utilizará el modo fadetoblack 1, cuando un jugador muere no podrá hablar solo el capitán de equipo."

Lo del fade to black me parece genial, pero el que no se permita hablar a un jugador despues de morir me parece ridiculo e ilogico, puesto que según esto no podría ni siquiera informar a sus compañeros sobre el como y donde murio. La comunicación en el cs es de las cosas mas importantes y prohibirla simplemente es como lo dije antes, ridiculo. Ya utilizando el fade to black automaticamente impiden que el jugador haga "ghosting" entonces, ¿Por qué hacer ese adenddum a la regla?

Ah y por cierto, porque no se pueden llevar las userconfigs en un CD junto con los drivers? Aunque esto no es 100% escencial, le ahorraria bastante tiempo a los jugadores...

Se va a utilizar Steam original o No-Steam?

Por el resto, todo genial y esperamos verlos a todos ahi y jugar unos cuantos buenos matches...

Saludos,

Streit

P.S. Hay parqueo? o algún parqueo cerca?

Edited by Streiter
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Los aR No Rendimos, Es puro online hack :D

<3

La uni no rinde no me deja jugar 8(

Claro que todavia jugamos, por cierto adonde es que estan viendo las reglas?

mae las reglas fueron bien definidas:

Reglamento Play Hard 2008

1.00 Información de Reglas Play Hard 2008

1.01 Introducción

GamingCR es una organización o comunidad de diversos juegos y eventos. Por experiencia en eventos pasados, GamingCR se tomó la libertad de moldear las reglas y dar un formato mas adecuado para Costa Rica, ya que en dichos eventos hemos adquirido experiencia que nos permite tener un formato nacional . Todos los participantes sin excepción deben acatar estas reglas.

1.02 Definiciones

Con este punto establecemos algunos puntos importantes que son definiciones.

* MATCH: Un MATCH consiste en dos HALF donde ambos equipos juegan de Counter-Terrorist y Terrorist.

* HALF: (o mitad de un match) consta de 15 rounds (rondas) por match en cada mapa.

* ROUND: Es un ciclo en el mapa con una duración de 1 minuto y 45 segundos. Esto esta impuesto por el servidor "mp_roundtime 1.75".

* SUSPENSION: Una penalidad utilizada sobre un individuo, un grupo de personas o un equipo en concreto. Según la gravedad de la falta, y a criterio de los organizadores, podrá extenderse de la expulsión en el evento actual, a la penalización sobre eventos futuros organizados por GamingCR.

2.00 Formato de Play Hard 2008

* Juego a utilizar: Half-Life: Counter-Strike Versión 1.6. Se utilizará el formato de 15 rondas por HALF las cuales serán de 15 rondas como Counter-Terrorist y 15 rondas como Terrorist.

* El equipo que gane 16 rondas en un MATCH será el ganador de dicho MATCH. Si en dicho MATCH ambos equipos llegan a ganar 15 rondas cada uno, será visto como empate.

* Para un desempate los equipos tendrán que jugar 5 rondas como Counter-Terrorist y 5 rondas como Terrorist el equipo que gane 6 de estas será el ganador del MATCH. Cada equipo comenzará la primera ronda con 10.000$

* Los oficiales del evento definirán de qué lado comenzará cada equipo.

* Los ROUNDS de cada MATCH tendrán un tiempo de 1 minuto y 45 segundos.

* La Bomba tendrá un tiempo de 35 segundos.

* Los equipos comenzarán con 800$ en la primera ronda.

* El freezetime será de 15 segundos por ronda.

* Se utilizará el modo fadetoblack 1, cuando un jugador muere no podrá hablar solo el capitán de equipo.

* Solo el capitán de equipo puede usar el modo de chat global, los demás jugadores pueden usar el chat de equipo.

* Cada equipo tendrá que estar formado por 5 jugadores como mínimo y un máximo de 7 jugadores. En cada MATCH solo podrán jugar 5 de ellos. Los otros estarán sólamente si algún jugador no puede jugar en alguno de los MATCH, cada equipo puede cambiar de jugador en el HALF de cada MATCH.

* Los equipos tienen un tiempo antes de cada MATCH de 5 minutos para calentar y conectar sus periféricos personales (mouse, teclado, mousepad y headset) o bien pueden usar los ya están puestos en cada PC del evento. No se permite el uso de parlantes.

* Punto importante: no se permite la instalación de software en las PC del evento traídos por los jugadores y suplantar los archivos de la instalación del juego Counter-Strike.

* Pausado del MATCH: solo el capitán de equipo puede solicitar el pausado. Esto si alguno de los jugadores de equipo tiene problemas con la PC ya sea desconexión de la red o un restart de la PC provocado por un fallo de dicho equipo, entre otras situaciones. Si un jugador da pausa en un MATCH en progreso como error o para retrasar el evento se verá como una falta y perderán esa ronda.

* Si el MATCH está en la ronda 3 y surge un fallo con alguna PC de los jugadores de un MATCH en progreso y no se puede dar la pausa se tendrá que dar un reseteo del MATCH en progreso y comenzar con un score de 0-0.

* Configuración del Servidor:

sv_maxupdaterate 100

sv_minupdaterate 20

sv_unlag 1

sv_maxunlag .5

sv_voiceenable 1

sv_unlagsamples 1

sv_unlagpush 0

mp_autokick 0

mp_autocrosshair 0

mp_autoteambalance 0

mp_buytime .25

mp_consistency 1

mp_c4timer 35

mp_fadetoblack 1

mp_flashlight 1

mp_forcechasecam 2

mp_forcecamera 2

mp_footsteps 1

mp_freezetime 15

mp_friendlyfire 1

mp_hostagepenalty 0

mp_limitteams 6

mp_logecho 1

mp_logdetail 1

mp_logfile 1

mp_logmessages 1

mp_maxrounds 0

mp_playerid 0

mp_roundtime 1.75

mp_timelimit 999

mp_tkpunish 0

mp_startmoney 800

sv_aim 0

sv_airaccelerate 10

sv_airmove 1

sv_allowdownload 1

sv_allowupload 1

sv_alltalk 0

sv_proxies 1

sv_cheats 0

sv_clienttrace 1.0

sv_clipmode 0

sv_friction 4

sv_gravity 800

sv_maxrate 25000

sv_maxspeed 320

sv_minrate 0

sv_send_logos 1

sv_send_resources 1

sv_stepsize 18

sv_stopspeed 75

sv_timeout 65

allow_spectators 0

decalfrequency 60

edgefriction 2

host_framerate 0

log on

pausable 0

3.00 Reglas de los jugadores

Este es un conjunto de reglas que aplicará para cada jugador. No seguir este reglamento aumenta el riesgo de sufrir una suspensión.

3.01 Variables en los Clientes

Está prohibido modificar los comandos que podrían alterar o mejorar su experiencia mediante el uso del OpenGL como comandos designados por un prefijo de "gl_". Jugadores modificando estos comandos, o bien cl_bob (por defecto: 0.01), cl_bobcycle (por defecto: 0.8), o r_drawviewmodel (por defecto: 1) serán suspendido de la competencia.

Además, todos los jugadores están obligados a utilizar los 32 bits de vídeo establecidos; El uso de 16 bits no se permite y dará lugar a una suspensión.

3.02 Perfil de cada Jugador

* Todos los jugadores que participen en Play Hard 2008 deben estar registrados en GamingCR (http://www.gamingcr.com) y con todos sus datos personales reales y completos. Esto se requiere para la inscripción desde nuestro Website, y para la integridad y honestidad de los participantes y el evento.

* Los jugadores pueden traer sus propios periféricos tales como mouse, teclado, mousepad y headset (audífonos). Si un jugador no lleva headset, GamingCR no será responsable. Si dicho jugador no puede conseguir un headset antes del tiempo estimado para que un MATCH inicie, no se le dará más tiempo del estimado. Esto es debido a que tenemos un horario y no podemos tener retrasos de este tipo.

* Si un jugador requiere la instalación de drivers para uno de sus periféricos tendrá que presentar el disco de instalación, no se permitirá el uso de llaves Maya (Llave USB, Dispositivo de almacenamiento USB o alguno de este tipo). Si en dado caso el jugador lo trae en un CD propio (hecho por el mismo) será revisado por los Oficiales del evento.

4.00 Uso de errores, bugs, Exploits, ect.

4.01 Bomb Planting

Es legal plantar en zonas ocultas o en las zonas que normalmente no se alcanzan (boosting) a través de la utilización de impulsar o saltando fuera de la zona normal del bombsite, siempre que sea posible desactivar la bomba a través de los medios normales, incluido el uso de impulsar (boosting), para llegar a la Bomba.

En caso de que la bomba sea plantada de modo silencio (Silent plant); si es por error o intencionalmente, será penalizado por 3 rondas menos para el equipo infractor.

Si la bomba está plantada de tal manera que es apartada de la vista desde todos los ángulos (como plantando la bomba ocultándola en todo o en parte por una caja, con lo cual evita que sea vista, dentro de una pared, caja), la misma pena se aplicará.

4.02 Boosting

Boostear jugadores es legal, con cualquier número de jugadores.

Cualquier área que pueda ser alcanzada en el mapa se considera una posición válida siempre y cuando la situación no sea utiliza para explotar el mapa al ver en las zonas que no están destinados (como A–site en de_dust2 o para ver de donde viene el oponente).

4.03 Uso del Escudo

El uso del Escudo táctico NO es para ser utilizado en cualquier MATCH, partido o evento oficial de GamingCR. Si uno es comprado por accidente, tendrá que ser tirado a alguna esquina del spawn y no ser utilizado para nada en esa ronda. El uso de un escudo tendrá como resultado la perdida del MATCH.

4.04 Custom Sprays

No se permite el reemplazo de los Sprays de la instalación de Counter-Strike. Se tendrán que utilizar los que vienen por defecto con el juego.

4.05 Map Exploits

El uso de cualquier tipo de exploits en mapas en un MATCH de Play Hard 2008 dará lugar a la penalización de 3 rondas al equipo infractor. En todos los casos, GamingCR hará la determinación final sobre la decisión de cuántas rondas son entregadas.

4.06 Flashbang Exploits

En ningún caso pueden ser usados los flashbangs de tal manera que afecten a partes del mapa que no debería ser flashed; ejemplos del pasado incluyen la caja de flash en de_dust2 que afecta al B–site en los túneles. Algunos de los mapas susceptibles a tales hazañas han sido arreglados en la parte del servidor de instalación y cliente.

4.07 Other Exploits

En mapas "glitches" tales como la saturación de objetos sólidos a cruzar fronteras -por ejemplo en techo del techo del bunker (hut) en de_nuke- nunca deben ser utilizados en Play Hard 2008, lo mismo ocurre para hacer boosting ilegal como ya se ha mencionado, como sea posible en diversas partes del mapa de_dust2 y otros mapas también.

4.08 Sound Exploits

Los jugadores no deben intentar utilizar sonidos generados por el efecto tales como activar la linterna y suplantar el sonido de la bomba plantada al mismo tiempo a fin de eliminar el único sonido que se genera.

4.09 Movement Exploits

"Speed walking", "silent running", o "crouch running": todos estos son ilegales. Son hechos con el uso repetitivo del crouching, con lo cual se puede seguir avanzando a un ritmo más rápido que lo normal y sin generar algún sonido. Usted no puede golpear su botón agacharse repetidamente a fin de avanzar más rápido o aumentar los hit boxes de ninguna manera. Igualmente no se permitirá ningún otro tipo de movimiento o exploit que permita al jugador moverse más rápido o diferente de como se supone debe ser el movimiento normal en un MATCH de Counter-Strike 1.6.

4.10 Use of Custom GUI's

Solo se permite utilizar el GUI ya puesto en cada PC de Play Hard 2008. Se castigará a los jugadores que remplacen dicho GUI. Con esto decimos que no se pueden llevar configuraciones propias.

VEAN A PANKE JUGAR :

No Bhop

No Bug Jumps

No Ilegal Bost

No Flash Bangs

No LVL exploits :D SE les olvido mensionar esto ==> osea no hacer uso de errores en los mapas para ver kosas ke no se pueden ver en otras condiciones

OK aka bien la parte dificil

no se permite hacer aceleracion de speed? "HAY KE ANDAR KON SHIFT TODO EL RATO" no podes brincar desde un objeto hacia el suelo ==> en counter strike eso krea aceleracion, y las reglas dicen ke sin incrementar la velocidad, y rekordemos ke el top speed es de 250 con knife ==> si compran scout les kabe por ke corren a 260, lo cual significa otro incremento de velocidad y tambien se lespenaliza kon 3 rounds, NO STRAFE JUMP "GUAT DA FOK" osea incrementa el speed por los vectores de inclinacion en CS, y muchas kosas "HAGO NOTAR KE ESTO ES PERFECTAMENTE LEGAL EN CUALKIER LIGA INTERNACIONAL, ES MAS ES UNA DE LAS BASES DEL COUNTER STRIKE"

Speed walking ==> Espero ke el juez o la persona ke este acargo de vigilar el ke no se abuse de las reglas, sepa diferenciar entre el speed walking y el duck jump (Dado El hecho ke los dos son muy similares) ==" HAgo notar el Speed Walking ES simplemente el hecho de bindear a tu mouse el duck komo opcion en la ruedita"== opteniendo asi una super velocidad de DUCK, Lo cual es imposible alcanzar kon el duck normal. asi ke espero ke la persona ke kuida ke estas kosas no se den; este capacitada para darse kuenta de la diferencia.

4.08 Sound Exploits

Los jugadores no deben intentar utilizar sonidos generados por el efecto tales como activar la linterna y suplantar el sonido de la bomba plantada al mismo tiempo a fin de eliminar el único sonido que se genera.

OSEA NO ENTENDI ESTA REGLA; kiere decir ke si estoy plantando y mis compañeros estan prendiendo el foco o linterna ES ILEGAL??????

WTF DESDE CUANDO EN LA HISTORIA DE CS ESO ES ILEGAL???????????????????

Les Informo Ke existe un salto ke es un bug, pero no es ilegal usarlo por si no tenian informacion de esto aka les dijo el link por si acaso

Esto kiere Decir ke Si hago eso sere descalificado? osea es algo ke no es ilegal, dado el hecho ke es sumamente dificil, ya ke se tiene ke calcular estar a 3 unidades metricas de counter strike para desduckear y luego saltar, osea es un salto muy muy dificil y de alto nivel :3 ==== te descalifican por eso? ====

tambien existen saltos ke son muy complejos y permitidos; DADO EL HECHO KE EL BHOP ES PERMITIDO PERO EXISTE UN MAXIMO PERMITIDO POR JUGADOR POR KADA RONDA, PARA DAR UN EJEMPLO HAGO USO DE UN VIDEO DE UN MATCH DE CPL torneo mas importante en counter strike por si alguien no lo sabe.

Si necesitan mas informacion, ya saben ke kon gusto les ayudo en temas de CS y ke kualkier persona del ekipo al ke integro, siempre estamos deseosos de ayudarlos.

PD: BUGS FTW

PARA LOS KE NO SABEN POR KE P.TAS YO TENGO LAS REGLAS, ES SIMPLE, HACE UN PAR DE DIAS ABRIERON UNA PAGINA AL TOCAR EL LINK DEL BANNER DEL PLAYHARD EL CUAL SIEMPRE TOCABA PENSANDO KE ALGUN DIA ESTARIA ALGUNA INFORMACION, Y PUES SE REALIZO MI SUEÑO Y UN DIA ESTABA TODA LA INFO AHI :D, ASI KE POR ESO ES, NO DIGO KE SEAN LAS KE VAN A USAR PUES PUEDEN CAMBIARLES ALGO YA KE KITARON LA PAGINA, PERO EL DIA KE LAS POSTEARON ESAS ERAN LAS REGLAS KE HABIAN :D

Edited by CS Pankesito
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Los aR No Rendimos, Es puro online hack :D

<3

La uni no rinde no me deja jugar 8(

mae las reglas fueron bien definidas:

Reglamento Play Hard 2008

1.00 Información de Reglas Play Hard 2008

1.01 Introducción

GamingCR es una organización o comunidad de diversos juegos y eventos. Por experiencia en eventos pasados, GamingCR se tomó la libertad de moldear las reglas y dar un formato mas adecuado para Costa Rica, ya que en dichos eventos hemos adquirido experiencia que nos permite tener un formato nacional . Todos los participantes sin excepción deben acatar estas reglas.

1.02 Definiciones

Con este punto establecemos algunos puntos importantes que son definiciones.

* MATCH: Un MATCH consiste en dos HALF donde ambos equipos juegan de Counter-Terrorist y Terrorist.

* HALF: (o mitad de un match) consta de 15 rounds (rondas) por match en cada mapa.

* ROUND: Es un ciclo en el mapa con una duración de 1 minuto y 45 segundos. Esto esta impuesto por el servidor "mp_roundtime 1.75".

* SUSPENSION: Una penalidad utilizada sobre un individuo, un grupo de personas o un equipo en concreto. Según la gravedad de la falta, y a criterio de los organizadores, podrá extenderse de la expulsión en el evento actual, a la penalización sobre eventos futuros organizados por GamingCR.

2.00 Formato de Play Hard 2008

* Juego a utilizar: Half-Life: Counter-Strike Versión 1.6. Se utilizará el formato de 15 rondas por HALF las cuales serán de 15 rondas como Counter-Terrorist y 15 rondas como Terrorist.

* El equipo que gane 16 rondas en un MATCH será el ganador de dicho MATCH. Si en dicho MATCH ambos equipos llegan a ganar 15 rondas cada uno, será visto como empate.

* Para un desempate los equipos tendrán que jugar 5 rondas como Counter-Terrorist y 5 rondas como Terrorist el equipo que gane 6 de estas será el ganador del MATCH. Cada equipo comenzará la primera ronda con 10.000$

* Los oficiales del evento definirán de qué lado comenzará cada equipo.

* Los ROUNDS de cada MATCH tendrán un tiempo de 1 minuto y 45 segundos.

* La Bomba tendrá un tiempo de 35 segundos.

* Los equipos comenzarán con 800$ en la primera ronda.

* El freezetime será de 15 segundos por ronda.

* Se utilizará el modo fadetoblack 1, cuando un jugador muere no podrá hablar solo el capitán de equipo.

* Solo el capitán de equipo puede usar el modo de chat global, los demás jugadores pueden usar el chat de equipo.

* Cada equipo tendrá que estar formado por 5 jugadores como mínimo y un máximo de 7 jugadores. En cada MATCH solo podrán jugar 5 de ellos. Los otros estarán sólamente si algún jugador no puede jugar en alguno de los MATCH, cada equipo puede cambiar de jugador en el HALF de cada MATCH.

* Los equipos tienen un tiempo antes de cada MATCH de 5 minutos para calentar y conectar sus periféricos personales (mouse, teclado, mousepad y headset) o bien pueden usar los ya están puestos en cada PC del evento. No se permite el uso de parlantes.

* Punto importante: no se permite la instalación de software en las PC del evento traídos por los jugadores y suplantar los archivos de la instalación del juego Counter-Strike.

* Pausado del MATCH: solo el capitán de equipo puede solicitar el pausado. Esto si alguno de los jugadores de equipo tiene problemas con la PC ya sea desconexión de la red o un restart de la PC provocado por un fallo de dicho equipo, entre otras situaciones. Si un jugador da pausa en un MATCH en progreso como error o para retrasar el evento se verá como una falta y perderán esa ronda.

* Si el MATCH está en la ronda 3 y surge un fallo con alguna PC de los jugadores de un MATCH en progreso y no se puede dar la pausa se tendrá que dar un reseteo del MATCH en progreso y comenzar con un score de 0-0.

* Configuración del Servidor:

sv_maxupdaterate 100

sv_minupdaterate 20

sv_unlag 1

sv_maxunlag .5

sv_voiceenable 1

sv_unlagsamples 1

sv_unlagpush 0

mp_autokick 0

mp_autocrosshair 0

mp_autoteambalance 0

mp_buytime .25

mp_consistency 1

mp_c4timer 35

mp_fadetoblack 1

mp_flashlight 1

mp_forcechasecam 2

mp_forcecamera 2

mp_footsteps 1

mp_freezetime 15

mp_friendlyfire 1

mp_hostagepenalty 0

mp_limitteams 6

mp_logecho 1

mp_logdetail 1

mp_logfile 1

mp_logmessages 1

mp_maxrounds 0

mp_playerid 0

mp_roundtime 1.75

mp_timelimit 999

mp_tkpunish 0

mp_startmoney 800

sv_aim 0

sv_airaccelerate 10

sv_airmove 1

sv_allowdownload 1

sv_allowupload 1

sv_alltalk 0

sv_proxies 1

sv_cheats 0

sv_clienttrace 1.0

sv_clipmode 0

sv_friction 4

sv_gravity 800

sv_maxrate 25000

sv_maxspeed 320

sv_minrate 0

sv_send_logos 1

sv_send_resources 1

sv_stepsize 18

sv_stopspeed 75

sv_timeout 65

allow_spectators 0

decalfrequency 60

edgefriction 2

host_framerate 0

log on

pausable 0

3.00 Reglas de los jugadores

Este es un conjunto de reglas que aplicará para cada jugador. No seguir este reglamento aumenta el riesgo de sufrir una suspensión.

3.01 Variables en los Clientes

Está prohibido modificar los comandos que podrían alterar o mejorar su experiencia mediante el uso del OpenGL como comandos designados por un prefijo de "gl_". Jugadores modificando estos comandos, o bien cl_bob (por defecto: 0.01), cl_bobcycle (por defecto: 0.8), o r_drawviewmodel (por defecto: 1) serán suspendido de la competencia.

Además, todos los jugadores están obligados a utilizar los 32 bits de vídeo establecidos; El uso de 16 bits no se permite y dará lugar a una suspensión.

3.02 Perfil de cada Jugador

* Todos los jugadores que participen en Play Hard 2008 deben estar registrados en GamingCR (http://www.gamingcr.com) y con todos sus datos personales reales y completos. Esto se requiere para la inscripción desde nuestro Website, y para la integridad y honestidad de los participantes y el evento.

* Los jugadores pueden traer sus propios periféricos tales como mouse, teclado, mousepad y headset (audífonos). Si un jugador no lleva headset, GamingCR no será responsable. Si dicho jugador no puede conseguir un headset antes del tiempo estimado para que un MATCH inicie, no se le dará más tiempo del estimado. Esto es debido a que tenemos un horario y no podemos tener retrasos de este tipo.

* Si un jugador requiere la instalación de drivers para uno de sus periféricos tendrá que presentar el disco de instalación, no se permitirá el uso de llaves Maya (Llave USB, Dispositivo de almacenamiento USB o alguno de este tipo). Si en dado caso el jugador lo trae en un CD propio (hecho por el mismo) será revisado por los Oficiales del evento.

4.00 Uso de errores, bugs, Exploits, ect.

4.01 Bomb Planting

Es legal plantar en zonas ocultas o en las zonas que normalmente no se alcanzan (boosting) a través de la utilización de impulsar o saltando fuera de la zona normal del bombsite, siempre que sea posible desactivar la bomba a través de los medios normales, incluido el uso de impulsar (boosting), para llegar a la Bomba.

En caso de que la bomba sea plantada de modo silencio (Silent plant); si es por error o intencionalmente, será penalizado por 3 rondas menos para el equipo infractor.

Si la bomba está plantada de tal manera que es apartada de la vista desde todos los ángulos (como plantando la bomba ocultándola en todo o en parte por una caja, con lo cual evita que sea vista, dentro de una pared, caja), la misma pena se aplicará.

4.02 Boosting

Boostear jugadores es legal, con cualquier número de jugadores.

Cualquier área que pueda ser alcanzada en el mapa se considera una posición válida siempre y cuando la situación no sea utiliza para explotar el mapa al ver en las zonas que no están destinados (como A–site en de_dust2 o para ver de donde viene el oponente).

4.03 Uso del Escudo

El uso del Escudo táctico NO es para ser utilizado en cualquier MATCH, partido o evento oficial de GamingCR. Si uno es comprado por accidente, tendrá que ser tirado a alguna esquina del spawn y no ser utilizado para nada en esa ronda. El uso de un escudo tendrá como resultado la perdida del MATCH.

4.04 Custom Sprays

No se permite el reemplazo de los Sprays de la instalación de Counter-Strike. Se tendrán que utilizar los que vienen por defecto con el juego.

4.05 Map Exploits

El uso de cualquier tipo de exploits en mapas en un MATCH de Play Hard 2008 dará lugar a la penalización de 3 rondas al equipo infractor. En todos los casos, GamingCR hará la determinación final sobre la decisión de cuántas rondas son entregadas.

4.06 Flashbang Exploits

En ningún caso pueden ser usados los flashbangs de tal manera que afecten a partes del mapa que no debería ser flashed; ejemplos del pasado incluyen la caja de flash en de_dust2 que afecta al B–site en los túneles. Algunos de los mapas susceptibles a tales hazañas han sido arreglados en la parte del servidor de instalación y cliente.

4.07 Other Exploits

En mapas "glitches" tales como la saturación de objetos sólidos a cruzar fronteras -por ejemplo en techo del techo del bunker (hut) en de_nuke- nunca deben ser utilizados en Play Hard 2008, lo mismo ocurre para hacer boosting ilegal como ya se ha mencionado, como sea posible en diversas partes del mapa de_dust2 y otros mapas también.

4.08 Sound Exploits

Los jugadores no deben intentar utilizar sonidos generados por el efecto tales como activar la linterna y suplantar el sonido de la bomba plantada al mismo tiempo a fin de eliminar el único sonido que se genera.

4.09 Movement Exploits

"Speed walking", "silent running", o "crouch running": todos estos son ilegales. Son hechos con el uso repetitivo del crouching, con lo cual se puede seguir avanzando a un ritmo más rápido que lo normal y sin generar algún sonido. Usted no puede golpear su botón agacharse repetidamente a fin de avanzar más rápido o aumentar los hit boxes de ninguna manera. Igualmente no se permitirá ningún otro tipo de movimiento o exploit que permita al jugador moverse más rápido o diferente de como se supone debe ser el movimiento normal en un MATCH de Counter-Strike 1.6.

4.10 Use of Custom GUI's

Solo se permite utilizar el GUI ya puesto en cada PC de Play Hard 2008. Se castigará a los jugadores que remplacen dicho GUI. Con esto decimos que no se pueden llevar configuraciones propias.

VEAN A PANKE JUGAR :

No Bhop

No Bug Jumps

No Ilegal Bost

No Flash Bangs

No LVL exploits :D SE les olvido mensionar esto ==> osea no hacer uso de errores en los mapas para ver kosas ke no se pueden ver en otras condiciones

OK aka bien la parte dificil

no se permite hacer aceleracion de speed? "HAY KE ANDAR KON SHIFT TODO EL RATO" no podes brincar desde un objeto hacia el suelo ==> en counter strike eso krea aceleracion, y las reglas dicen ke sin incrementar la velocidad, y rekordemos ke el top speed es de 250 con knife ==> si compran scout les kabe por ke corren a 260, lo cual significa otro incremento de velocidad y tambien se lespenaliza kon 3 rounds, NO STRAFE JUMP "GUAT DA FOK" osea incrementa el speed por los vectores de inclinacion en CS, y muchas kosas "HAGO NOTAR KE ESTO ES PERFECTAMENTE LEGAL EN CUALKIER LIGA INTERNACIONAL, ES MAS ES UNA DE LAS BASES DEL COUNTER STRIKE"

Speed walking ==> Espero ke el juez o la persona ke este acargo de vigilar el ke no se abuse de las reglas, sepa diferenciar entre el speed walking y el duck jump (Dado El hecho ke los dos son muy similares) ==" HAgo notar el Speed Walking ES simplemente el hecho de bindear a tu mouse el duck komo opcion en la ruedita"== opteniendo asi una super velocidad de DUCK, Lo cual es imposible alcanzar kon el duck normal. asi ke espero ke la persona ke kuida ke estas kosas no se den; este capacitada para darse kuenta de la diferencia.

4.08 Sound Exploits

Los jugadores no deben intentar utilizar sonidos generados por el efecto tales como activar la linterna y suplantar el sonido de la bomba plantada al mismo tiempo a fin de eliminar el único sonido que se genera.

OSEA NO ENTENDI ESTA REGLA; kiere decir ke si estoy plantando y mis compañeros estan prendiendo el foco o linterna ES ILEGAL??????

WTF DESDE CUANDO EN LA HISTORIA DE CS ESO ES ILEGAL???????????????????

Les Informo Ke existe un salto ke es un bug, pero no es ilegal usarlo por si no tenian informacion de esto aka les dijo el link por si acaso

Esto kiere Decir ke Si hago eso sere descalificado? osea es algo ke no es ilegal, dado el hecho ke es sumamente dificil, ya ke se tiene ke calcular estar a 3 unidades metricas de counter strike para desduckear y luego saltar, osea es un salto muy muy dificil y de alto nivel :3 ==== te descalifican por eso? ====

tambien existen saltos ke son muy complejos y permitidos; DADO EL HECHO KE EL BHOP ES PERMITIDO PERO EXISTE UN MAXIMO PERMITIDO POR JUGADOR POR KADA RONDA, PARA DAR UN EJEMPLO HAGO USO DE UN VIDEO DE UN MATCH DE CPL torneo mas importante en counter strike por si alguien no lo sabe.

Si necesitan mas informacion, ya saben ke kon gusto les ayudo en temas de CS y ke kualkier persona del ekipo al ke integro, siempre estamos deseosos de ayudarlos.

PD: BUGS FTW

PARA LOS KE NO SABEN POR KE P.TAS YO TENGO LAS REGLAS, ES SIMPLE, HACE UN PAR DE DIAS ABRIERON UNA PAGINA AL TOCAR EL LINK DEL BANNER DEL PLAYHARD EL CUAL SIEMPRE TOCABA PENSANDO KE ALGUN DIA ESTARIA ALGUNA INFORMACION, Y PUES SE REALIZO MI SUEÑO Y UN DIA ESTABA TODA LA INFO AHI :D , ASI KE POR ESO ES, NO DIGO KE SEAN LAS KE VAN A USAR PUES PUEDEN CAMBIARLES ALGO YA KE KITARON LA PAGINA, PERO EL DIA KE LAS POSTEARON ESAS ERAN LAS REGLAS KE HABIAN :D

MUCHO Q HACR UN VIERNES X LA NOCHE VD? JAJAJ

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Panke, si ud ayuda en reglas de CS, yo le ayudo a diferenciar entre "k" y "qu" :lol2:

Mae kreame, eso es imposible, kon gusto ayudariamos en las reglas :D, aun ke kreo ke seria imposible ke yo aprendiera a skribir, viera ke pwneada en la uni en las materias de comunikacion oral y skrita los primeros semestres, kasi me kedo por esa shitttt xD.

PD: LO DE AYUDAR EN LAS REGLAS NO ES PAJA, hay kosas ke no saben las personas ke no juegan CS, ke pueden parecer bugs y ke no lo son, y las reglas me parece ke la persona ke les ayudo ha hacerlas komo ke le falta un pokito de experiencia en CS, ya ke no toma referencias de reglas internacionales de CS.

GG LOCO

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Haha ya metieron solos al xG :P espero que vayan :) para hablar de ro con dark(?)

Que bien que este la fecha confirmada se agradece muchisimo.

Mae helan no puede ir por que ese mae es un bot de Ro muy bien pragramado parec jugador de verdad.

=o el xG va a participar?... y cual es el rooster? me gustaria saberlo =P

Mae si vamos a ir todos menos usted.

PD. Panke no es bux abuser lo que es, es un chobo viper :P

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la verdad yo se q ni opinion no sirve de nda (tdo el mae q se siente deprimido) pero la verdad considero q algunas reglas estan echas a lo anti panke xD uds me entienden lo de los archivos la verdad me parece tonto, puesto q si en cal y cevo se permite unsar algo cmo la cevo guide o la cpl guide no entiendo por q tienen q penar algo q es legal o_O lo dejo al juicio de uds pero la verdad me parece tonto asi cmo lo demostro panke ................. nda mas queria decir eso bueno chao............

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En CAL no se puede usar la CEVO GUI, porque?

CEVO es una liga de diferentes reglas a CAL, CAL no se asegura de que su GUI sea legal en CAL.

Y si, hay que revisar esas reglas.

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Que bueno que el evento ya es un hecho, siempre es la misma vara con las reglas, se necesita mucha comprension de parte de los organizadores y de los gamers armarse de mucha paciencia ojala a esta comunidad se le haga el milagrito que nunca paso con los de SC, gogogogogogogogo torneo siempre es bueno

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En CAL no se puede usar la CEVO GUI, porque?

CEVO es una liga de diferentes reglas a CAL, CAL no se asegura de que su GUI sea legal en CAL.

Y si, hay que revisar esas reglas.

En Cal Si se puede usar el cevo Gui, y en Cevo si se puede usar el CPL gui, lo ke no se puede usar en ninguna de las dos ligas, es la config del servidor de la otra liga, dado el hecho ke si son un poko diferentes.

Que bueno que el evento ya es un hecho, siempre es la misma vara con las reglas, se necesita mucha comprension de parte de los organizadores y de los gamers armarse de mucha paciencia ojala a esta comunidad se le haga el milagrito que nunca paso con los de SC, gogogogogogogogo torneo siempre es bueno

Una Pregunta sin ke se ofenda. ¿Sabe algo de counter strike?

PD. Les recuerdo que les hizo falta mencionar que sucedería si los equipos quedan empatados a 15 rondas ambos, dado el hecho que normalmente en counter strike se va a un overtime, pero con ese set de reglas mejor preguntar xD.

Edited by CS Pankesito
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