Jump to content

Recommended Posts

Posted
En Cal Si se puede usar el cevo Gui, y en Cevo si se puede usar el CPL gui, lo ke no se puede usar en ninguna de las dos ligas, es la config del servidor de la otra liga, dado el hecho ke si son un poko diferentes.

Una Pregunta sin ke se ofenda. ¿Sabe algo de counter strike?

PD. Les recuerdo que les hizo falta mencionar que sucedería si los equipos quedan empatados a 15 rondas ambos, dado el hecho que normalmente en counter strike se va a un overtime, pero con ese set de reglas mejor preguntar xD.

Panke mas concho :lol2: Una pregunta sin ofensa y tira el garrotazo jajajajaj

• Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Panke mas concho :lol2: Una pregunta sin ofensa y tira el garrotazo jajajajaj

mae no fue garrotazo xD, simplemente pregunto, por ke seguro es alguien ke juega cod o dota, o eso supongo, y entra a opinar hacerca de las reglas de un torneo de un juego, ke no tiene ni la mas minima idea de por ke es ke yo opine o ke mucha gente dice ke las reglas estan mal hechas.

xD Si sabe de counter pues en buena hora, esta dando su opinion, pero si no sabe nada de CS, komo ke no sabe por ke es ke me kejo de las reglas " Por ke estan mal hechas xD" entonces no es pedrada es pregunta :o

Posted
P.S. Hay parqueo? o algún parqueo cerca?

Mae te podes comprar un helicoptero y asi llegar mas rapido con todo tu team listo para el ataque *acordate del defusal each round <3*...

Entonces zECK hizo las reglas y todo el drama pa que todo mundo se ahueve y todos lloremos?

Disbandeo de vK... que pereza ir a meterse a un cafe de desampa todo el dia (:

Hablen con el hombre filoso(sharpy) si quieren entrar que hay uno menos... igual yo no juego ni ###### (:

Bye Bye Scene...

Posted
Van a haber lobos solitarios?

Eso eso Sleins viejos veteranos ... aunque lleguemos perdiditicos pero a pura experiencia nos vamos

mae sleins hagale join al team de mercenarios rambo, cnemesis, takuma y di cualquier otro

Ya le puso nombre Takuma al team "Los Mercenarios" ... Takuma yo tengo problemas de conexion apenas salga la inscripcion haga el team para que quede de capitan y va metiendo a la gente :)

Posted

Respondiendo preguntas:

1- Si existe parqueo en el lugar del evento.

2- Panke y para los demás que preguntan de las reglas. La pagina oficial del evento con las reglas NO se ha hecho oficial, por lo que las reglas no son las finales. Usted como explico las vio por un link del banner anterior y bueno aprovecho eso para postear, Pero hasta que yo o Skybocker hagamos oficial la pagina, las reglas NO son oficiales.

Esta semana vamos a dar mucha mas información de PH2008, mapa del lugar, etc. Para poder tener todo claro con respecto a este tema.

g0g0g0! CS!

Posted
Respondiendo preguntas:

1- Si existe parqueo en el lugar del evento.

2- Panke y para los demás que preguntan de las reglas. La pagina oficial del evento con las reglas NO se ha hecho oficial, por lo que las reglas no son las finales. Usted como explico las vio por un link del banner anterior y bueno aprovecho eso para postear, Pero hasta que yo o Skybocker hagamos oficial la pagina, las reglas NO son oficiales.

Esta semana vamos a dar mucha mas información de PH2008, mapa del lugar, etc. Para poder tener todo claro con respecto a este tema.

g0g0g0! CS!

Pregunta q no han respondido q primero la hizo streit el cs q se utilizara sera steam o no steam????

Posted

1- Sera NoSteam con config tipo CAL o CEVO

2- Otro mas.

PD. Les recuerdo que les hizo falta mencionar que sucedería si los equipos quedan empatados a 15 rondas ambos, dado el hecho que normalmente en counter strike se va a un overtime, pero con ese set de reglas mejor preguntar xD.

• Para un desempate los equipos tendrán que jugar 5 rondas como Counter-Terrorist y 5 rondas como Terrorist el equipo que gane 6 de estas sera el ganador del MATCH. Cada equipo comenzara la primera ronda con 10.000$

3-

Les Informo Ke existe un salto ke es un bug, pero no es ilegal usarlo por si no tenian informacion de esto aka les dijo el link por si acaso.

*No se dijo que fuera ilegal.

4-

tambien existen saltos ke son muy complejos y permitidos; DADO EL HECHO KE EL BHOP ES PERMITIDO PERO EXISTE UN MAXIMO PERMITIDO POR JUGADOR POR KADA RONDA, PARA DAR UN EJEMPLO HAGO USO DE UN VIDEO DE UN MATCH DE CPL torneo mas importante en counter strike por si alguien no lo sabe.

No se dijo que eso es ilegal tambien y aqui abajo lo dice. Si hacer el salto para llegar se requiere se puede hacer.

• Boostear jugadores es legal con cualquier número de jugadores.

Cualquier área que pueda ser alcanzada en el mapa se considera una posición válida siempre y cuando la situación no sea utiliza para explotar el mapa al ver en las zonas que no están destinados (como A –Site en de_dust2 o para ver de donde viene el oponente).

5- El fadetoblack se usara el compañero de equipo cuando muere puede decir donde murio y eso es todo ni mas ni menos.

Posted

Emmm quedo genial la info del torneo :D, cuando se abriran las inscripsiones y para el dinero de la inscripcion se llevara el dinero el dia del evento o abriran previamente una cuenta en la cual depositarla?....

Posted

comment by regal: esto lo puso regal(osea no me reclamen el idiota no tiene cuenta y me pidio el favor)ç

.........................................

la verdad es q la reglas estan un poco locas y tontas a las vez o talvez sera escusa para q los jugadores de Verdad muestren sus abilidades eso hay q preguntarselo a zeck es eso o q le da miedo perder ????

................................................................................

.....

yo sigo diciendo q es un poco estupido no poder usar algo q es legal pero la verdad cmo el gaming tico sin ofender la verdad me parece una ###### , ya no importa por q alfin y alcabo no vamos pra nda solo poniendo reglas solo pra moletar a los demas esa es mi opinión..................

Posted

Yo diria q para q el post de arriba tuviera un poco de valides diera ejemplos de todas las reglas q no le gusta o no crea q sean convenientes...

Llegar y decir q las reglas son tontas o "idiotas" es como tirar nada... nadie le va a poner atencion ni nadie le va a responder pq realmente no tiene una buena descripcion de lo q se refiere.

Posted (edited)

no entiendo a regal, cual regla o cuales reglas estan hechas para q "jugadores de verdad" demuestren sus habilidades? wtf... q facil es hablar por hablar

Edited by cAAA1FAAAs.cR
Posted
no entiendo a regal, cual regla o cuales reglas estan hechas para q "jugadores de verdad" demuestren sus habilidades? wtf... q facil es hablar por hablar

:rolleyes:B)

Posted

Reglas!!! son super necesarias sino que broncas tendriamos en los torneos... esto es resultado de mas de 10 años de ir formando y creando torneos cada vez mejores...

Son un mal necesario je je

Posted
Reglas!!! son super necesarias sino que broncas tendriamos en los torneos... esto es resultado de mas de 10 años de ir formando y creando torneos cada vez mejores...

Son un mal necesario je je

Post fuera de tema :lol:

Y concuerdo con caifasin sobe el problema que tienen con las reglas que los hacen más no0bs... LOL

Posted
por favor, que regla es ESTUPIDA?
Post fuera de tema :lol:

Ups perdon Archy pero me parece que si estaba siguiendo el hilo de los comentarios a las reglas, lea mas para atras ... que son varios

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...