TassadarCRG Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 Aunque e jugado poco y soy hunter, se que por "regla" los hunters son "malos" en los PVP, pero aqui hay una prueba de los gorrearos que pueden ser en el PVP, incluso con handicap 2vs1 o mas, el video esta muy bien editado.
b52-Endo Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 e que por "regla" los hunters son "malos" en los PVP, Fail.
TassadarCRG Posted February 20, 2008 Author Report Posted February 20, 2008 por eso las comillas, para mi no son nada malos en los PVP, con lo poco que e jugado (lvl 20, y hasta que me llegue el juego) e quedado de segundo lugar en los battlegrouds 20-29, o sea WTF, y ni que hablar de los 1-19, solo los putos rounge me cuestan. Talvez me equivoque ya que llevo poco jugando pero es lo que me parece.
b52-Endo Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 Oh, no sabía que era de nivel bajo. PvP cambia completamente en niveles superiores.
Kaos Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 Hunters malos en pvp? para nada. Es más, a lo largo de todo la leveada yo era bastante bueno en pvp... excepto contra rogues. (bueno, en duelos si les ganaba, pero cuando me gankeaban si me iba bien feo). PD: Ya vi el video. Gosu ese mae. Lo que anda es el s2 o el s3? Y la verdad no recuerdo mucho haber jugado pvp antes d lvl 20... subi muy rapido a ese lvl como para recordarme
kamikaze Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 ud trankilo los hunters junto los locks,son casi siempre los q estan en los primeros lugares d los battle grounds ademas recordemos q el pvp de wow es puro skill!
Link-16 Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 no puedo ver el video por lo q pude ver en por logmein XD parece S2 por lo menos los shoulders q fue lo unico q pude distingir. y WTF quien dice q los hunters son malos en PVP? Alguien q me ponga los links directos a los video para ver si los puedo ver
Metallan Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 Basicamente usted con un Hunter hace PvP con 5 pasos sencillos:1. Crea un macro que haga "/petattack" y tenga "/castsequence" con sus shots. 2. Mapea ese macro a todas y cada una de las teclas de su teclado (valga la redundancia) 3. Rueda su cabeza sobre su teclado 4. ??? 5. Profit
TassadarCRG Posted February 20, 2008 Author Report Posted February 20, 2008 O sea yo lo puse xq ya son varios que me dicen "di los hunters son bastantes buenos en el PvE, pero muy regulares en el PVP", sin contar foros y demas. no puedo ver el video por lo q pude ver en por logmein XD parece S2 por lo menos los shoulders q fue lo unico q pude distingir. y WTF quien dice q los hunters son malos en PVP? Alguien q me ponga los links directos a los video para ver si los puedo ver mae metase en youtube y ponga WoW PvP Hunter (Wreath of Barbs)
Link-16 Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 di esa gente o son huntards o simplemente se enfrantan a malos hunters (huntards)
TassadarCRG Posted February 20, 2008 Author Report Posted February 20, 2008 di esa gente o son huntards o simplemente se enfrantan a malos hunters (huntards) Fuera de paja, a mi me da risa y satisfacción cuando veo a un pobre char corriendo xq me lo voy violando por detras xD, no tiene precio jojojo
Chano.cR Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 (edited) Mages are noobs who can't deal with locks... --> Akromma /edit Edited February 21, 2008 by Chano.cR
MidNight Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 (edited) /spit Edited February 21, 2008 by MidNight
Kaos Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Los locks y hunters son muy faciles. Pero si a ello le sumamos skill son mortales. Que lo digan los números. Hunters malos en pvp? pffffff.
Kaos Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Akromma es un suavecito. Siendo yo lvl 69 y el con epics y la vara le gané un duelo Ahora fijo lo reviento
Minoz Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Los locks y hunters son muy faciles. Pero si a ello le sumamos skill son mortales. warlock con skill????? rofl ahora si lo he escuchado TODO un warlock chobo puede hacer lo mismo que un lock con "skill"
Recommended Posts