Link-16 Posted March 5, 2008 Report Posted March 5, 2008 lo mismo q dice deathzone yo vi los video pero di tampoco veo q el mae sea como el mejor hunter lo unico q demuestra es q el tiene relativamente buen gear y nunca se habla de los oponentes gear, spec etc... nada de los otros maes... ejemplo mis duelos con ticalia, solo mi pet atacando al mae le baja mas de 90% solo el pet !! osea voy a hacer un video de eso y me converti en el mejor hunter mae deathzone cuanto resilence tiene usted? si me dice q mas de 400 me aguevas >_> yo lo tengo son 50 talves el proximo en pve gear XD
Kaos Posted March 6, 2008 Report Posted March 6, 2008 355 resilence según armory. Parece ser que Deathzone no es ningún chobo en pvp. Eso es bueno, igual quiero aprender a usar un druida para cuando suba a Bistekito... tal vez lo deje feral Pero FIJO le bajo más de la mitad de la vida. yo si tengo más resilence que papa
deahtzonedruid Posted March 6, 2008 Report Posted March 6, 2008 (edited) si tengo 355 resiliance y como 12k de vida en gato pero el problema que tienen los huntards contra un druid no es el resiliance sino el armor, con mi pvp guear tengo 65% de reduccion de daño en oso, asi que casi no me hacen nada. Deathzone nacio para destruir huntards, decidi crearlo despues de que tenia mi rougue 65 en la alianza y los huntards eran demasiados y todos unos rajones, me base en un por post que lei en foros, lo que mas odiaban los huntards eran dos cosas, la deathzone y a los druids ferals por que no les podian ganar por que no les bajaban la vida y se quitaban todas las cosas para detenerlos, asi que cualquier duelo de un op huntard que piensa que es muy bueno por que tiene un ridiculo pokemon, usa mail a pesar de ser ranged, tiene aspects para ya sea eliminar el daño que le hacen o hacer mas daño y no gastan nada de mana para atacar es bienvenido, hare todo lo posible por ridiculizarlo aunque tenga un helm rojo con un solo cacho y un ojo todo idiota en el medio. por cierto yo respeto a los huntards en pve, son muy utiles por todas las varas que tienen. Edited March 6, 2008 by deahtzonedruid
Metallan Posted March 6, 2008 Report Posted March 6, 2008 Asi que de ahi salio el nombre Deathzone...
★ ÐαĠαзч★ Posted March 6, 2008 Report Posted March 6, 2008 Metallan said: Usted todavia juega WoW? Sip.... pero solo en vacas, en clases no puedo jugar T_T
Kaos Posted March 7, 2008 Report Posted March 7, 2008 deahtzonedruid said: si tengo 355 resiliance y como 12k de vida en gato pero el problema que tienen los huntards contra un druid no es el resiliance sino el armor, con mi pvp guear tengo 65% de reduccion de daño en oso, asi que casi no me hacen nada. Deathzone nacio para destruir huntards, decidi crearlo despues de que tenia mi rougue 65 en la alianza y los huntards eran demasiados y todos unos rajones, me base en un por post que lei en foros, lo que mas odiaban los huntards eran dos cosas, la deathzone y a los druids ferals por que no les podian ganar por que no les bajaban la vida y se quitaban todas las cosas para detenerlos, asi que cualquier duelo de un op huntard que piensa que es muy bueno por que tiene un ridiculo pokemon, usa mail a pesar de ser ranged, tiene aspects para ya sea eliminar el daño que le hacen o hacer mas daño y no gastan nada de mana para atacar es bienvenido, hare todo lo posible por ridiculizarlo aunque tenga un helm rojo con un solo cacho y un ojo todo idiota en el medio. por cierto yo respeto a los huntards en pve, son muy utiles por todas las varas que tienen. veo que alguien le tiene cierto resentimiento a los hunters... jaja.
deahtzonedruid Posted March 7, 2008 Report Posted March 7, 2008 ChaosCommander said: Parece que lo traumaron de niño HUNTARD HUNTARDS
TassadarCRG Posted March 8, 2008 Author Report Posted March 8, 2008 No se a mi me da risa, se queja de que a un hunter ande con un pet, lo que no tiene sentido, es parte del personaje, al igual que los aspects.... . PD: de vrd los hunterds no gastan mana?
Kaos Posted March 8, 2008 Report Posted March 8, 2008 (edited) pffff. claro que si gastan. Sobre todo los huntards En pve, si uno logra controlar bien el ritmo y secuencia de tiros, su mana le puede durar todo un boss fight. Todo es cuestión de saber usarlo bien, y digamos que nosotros en realidad gastamos muy poco mana en comparación con el resto. Y tenemos la ventaja que siendo 70s ya contamos con el Aspect of the Viper, así que si nos quedamos sin mana, igual vamos a tener el suficiente para mantenerse tirando al menos steady shots. Y yo no se que tanto llora Deathzone, si los druidas usan aun menos y tienen Innervate -.- pd: druidas ferales al menos. Los demas lo ignoro Edited March 8, 2008 by jK²³
Chano.cR Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 Metallan said: rofl @ AotV en un boss.nuff said. El mae dijo que si se quedaba sin mana... Lo cual es normal que suceda en una pelea larga...
Kaos Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 Metallan said: rofl @ AotV en un boss.nuff said. l2read
Metallan Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 Ya lei... y.... Metallan said: rofl @ AotV en un boss.nuff said.
Link-16 Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 di Viper la verdad es bastante util en peleas largas, Vash, Void, Leo, Kael (me lleva la ###### con kael) hasta en prince, yo en esas peleas casi siempre lo uso, ya q con los buff de comida, pots, pali, es preferible no quedarse sin mana a quedarme sin mana en media pelea y no hacer dano del todo
[Executor] Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 Que tal, ahora un viejo que no juega hunter sabe mas que los que si lo juegan...
Kaos Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 (edited) jK²³ said: Todo es cuestión de saber usarlo bien, y digamos que nosotros en realidad gastamos muy poco mana en comparación con el resto. Y tenemos la ventaja que siendo 70s ya contamos con el Aspect of the Viper, así que si nos quedamos sin mana, igual vamos a tener el suficiente para mantenerse tirando al menos steady shots. Ok. Then is just plain stupidity from your side Edited March 11, 2008 by jK²³
[GoD]Hades Posted March 12, 2008 Report Posted March 12, 2008 en realidad yo tampoco estaria de acuerdo en ver a un hunter usando aspect of the viper (y no soy hunter tampoco) en una pelea larga, la idea es maximizar dps, si ocupa mana pueden hacer chain de pots, y en realidad no es un gran chain porque como dicen por ahi, los hunters no gastan mucha mana.
Metallan Posted March 12, 2008 Report Posted March 12, 2008 Vaya al foro de HUnters de WoW, haga unpost sobre eso y vea cuantos "ASPECT OF THE VIPER LOL" le responden. Descarte un 60% de esos que probablemente sean Huntards, y aun asi va a tener una buena cantidad de ellos.
Chano.cR Posted March 12, 2008 Report Posted March 12, 2008 (edited) Metallan said: Vaya al foro de HUnters de WoW, haga unpost sobre eso y vea cuantos "ASPECT OF THE VIPER LOL" le responden.Descarte un 60% de esos que probablemente sean Huntards, y aun asi va a tener una buena cantidad de ellos. Pensemos usando la logica. En un encuentro de 10min ud en serio piensa que un hunter no va quedar oom? Ni que el mana fuera un "rage" o "energy" y aun asi tiene que fijarse en cuanto energia se gasta. Claro, uno tiene pots pero esos tienen cd y si no tienen un spriest o BoW de fijo va quedar oom. Ahora si hay alternativas. Leyendo los foros hay trinks para regenerar mana. Pero llega a lo mismo. Para mas dps es mejor un trink con AP o Agi que un trink de mana. Y si no me equivoco el hunter puede cambiar aspects durante combate. Entonces obviamente uno no estaria uasndo el Aspect of the Viper durante todo el combate que ahi si seria una estupidez... Ahora, Ahi confirmo Papa que usa Aspect of the Viper cuando esta oom y raidea TK y SSC con nosotros. El mae hace muy buen dps. Asi que yo le creo mas a el que a ud... L2 Forums decis ud? Como ud lo dijo, la mayoria son huntards... Edited March 12, 2008 by Chano.cR
Kaos Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Diay con Pots es otra cosa. Obviamente yo me refiero sin ninguna ayuda externa o buff...
Chano.cR Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 jK²³ said: Diay con Pots es otra cosa. Ahi si te convertistes chobo. Si uno va raidear, es vital llevar pots! El objetivo es maximizar dps... Asi lo hace Papa o cualquier buen huntard...
Recommended Posts