Jump to content

Recommended Posts

• Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

lock>hunter anytime, a mi me han dando 2 hunters al mismo tiempo y a los 2 los he owneado...y los locks son muy ufuertes pero son dificiles de usar...si es affliction ahi si le acepto q diga /dots /sit /eat /pwn perosi es destruction como yo, si es bastante dificil de usar y ademas pega unos semerendos papayazos....hunter=meh

Posted
lock>hunter anytime, a mi me han dando 2 hunters al mismo tiempo y a los 2 los he owneado...y los locks son muy ufuertes pero son dificiles de usar...si es affliction ahi si le acepto q diga /dots /sit /eat /pwn perosi es destruction como yo, si es bastante dificil de usar y ademas pega unos semerendos papayazos....hunter=meh

la unica forma q veo q eso sea cierto es si esta en T6 o vengefull y el hunter en azules...

cual es su lock? wisp papa si me ve online y es horde, lo veo en la afueras de shat o lugar de su preferencia. si es allie di pues por foros ponemos fecha XD

Posted

los hunter nivel 15 no valen mae... ;)

Posted

:lol:

otro. Es ciero que yo la veo fea contra los locks affliction, pero en realidad es bastante pareja la pelea. A los demás si que me los owneo.

Lo mismo que papa. Si le gana a Papa, es mi turno :P

Posted

:lol:

bueno, tome en cuenta que su gear es mejor que el mío. Pero aún así estoy seguro que le voy a hacer pelea :P

que digo pelea... LE VOY A GANAR! :P

Posted
papa narras nuestro duelo please, es que todo fue tan rapido mae :P

Haki sigue usted

deathzone mas playo no me dio ni tiempo de pedirle el rematch me pego como 3 crits ###### no tener resilence

Posted

El druid que deje que le peguen un scare beast no es un druid, es un chobo, por que se tarda menos de un segundo para destransformarse.

El huntard que intente pegarle un scare beast a un buen druid desperdicia el cast time y el mana de scare beast cuando puede hacer dps o alguna de sus varitas que hacen para lentearlo a uno como wing clip, distract shot, intimidation, frost trap o todas esas varas que les dio blizzard para intentar correr(nada nuevo en un huntard) para estar a rango.

Di papa no me bajo ni un cuarto de mi vida en gato, solo use el oso para hacerle charge, bash (para que no corriera como todos) y volver a gato para terminarlo, no sabia que no tenia resiliance en ese momento, me imagine que si estaba preparado, si quiere un rematch yo no le temo a ningun huntard.

El huntard de ese video es muy bueno pero es un rajon, cualquiera puede hacer un video gorriandose a clothies o a platies con 0 resiliance una vez que consigue buen guear en world pvp o en un bg donde solo random se meten, si quieren posteen screenshots de criticals que le han pegado a gente que acaba de llegar a 70 pero si quieren postear screenshots y videos de jugadores de verdad posteen videos de maes en arena como Cherekee y Beasteh que se enfrentan a maes full s3 y con estrategia y habilidad ganan, no solo por guear.

Disculpen no quiero sonar rajon o enojado, ese hunter es bueno por el guear que tiene y seria nice pegar asi, sin embargo demostrar su agilidad contra basuras es como que michael jordan juegue basketball contra mi y me gorree (como es lógico) y ya todo el mundo diga que es el mejor cuando yo en realidad no soy un reto real.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...